Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo pago 45mil por un lateral con el curriculum y las condiciones de Fucile... pero no por Fucile jajaja

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2013, 19:41:32
Yo pago 45mil por un lateral con el curriculum y las condiciones de Fucile... pero no por Fucile jajaja

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 28s
Peñarol ya sabe por contactos de estas horas que Fucile jugará en Nacional. La decisión del jugador pesó.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2013, 19:52:57
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 28s
Peñarol ya sabe por contactos de estas horas que Fucile jugará en nacional. La decisión del jugador pesó.

Era inverosímil pensar que Fucile podía ponerse la camiseta de Peñarol.
Es demasiado gallina.

Y bueno mejor entonces, para que venga sin ganas que se vaya con los chupa pijas estos este putito, tampoco es Roberto Carlos.

Yo pongo 45 por Olaza (que seguro salga mucho menos) y tenemos un mejor lateral. Fucile jugó un partido (uno solo) bien con la seleccion y está todo roto además. Para mí es Juan Albín 2.
Igual traigo antes al bolita Lima (si quiere venir) y aunque lo echen en algun partido va a rendir mas que Fucile.

Pero peor está Regueiro, está destruido animicamente. Es un suicidio traerlo.

Para mi se jode la gallina con los dos y se le achica el margen de jugadores buenos.

Nosotros tenemos que ademas del lateral izquierdo traer uno derecho (que no es en este momento Pintos), un arquero con manos y con el Ruso y/o Cacha, un puntero y fundamentalmente un creador de futbol estamos. Y si se va Jhonathan o Aguiar reemplazarlos por jugadores del mismo nivel.

45 por Olaza jajaja

Vamo arriba,estaria bueno traerlo,pero tampoco pa exagerar

Marcando este pibe ni fu ni fa,la mayoria ni lo tiene visto y yo tampoco,les llena el ojo por la pegada que tiene como el bola Lima

Cita de: MARS2010 en Diciembre 09, 2013, 20:18:49
45 por Olaza jajaja

Marcando este pibe ni fu ni fa,la mayoria ni lo tiene visto y yo tampoco,les llena el ojo por la pegada que tiene como el bola Lima

¿Si no lo tenes visto como decis que marcando es ni fu ni fa?
Un lateral que tiene 5 o 6 goles en un torneo no es ni fu ni fa.

Bueno si un tipo que mete 6 goles de tiro libre en 13 partidos con un rendimiento promedio de 7 puntos por partido es un paquete jueguemos la libertadores con Raguso.

Diciembre 09, 2013, 20:42:38 #16329 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 20:44:46 por MARS2010
Cita de: Juan A. en Diciembre 09, 2013, 20:27:38
Cita de: MARS2010 en Diciembre 09, 2013, 20:18:49
45 por Olaza jajaja

¿Si no lo tenes visto como decis que marcando es ni fu ni fa?
Un lateral que tiene 5 o 6 goles en un torneo no es ni fu ni fa.

Lo vi 2 o 3 partidos como mucho,en el mundial 1 partido y los partidos contra nacional y Peñarol y nunca me llamo la atencion marcando ni proyectandose,habria que hablar con algun hincha de river a ver si tiene alguna cualidad destacable por encima del resto mas que patear tiros libres

Yo no dije que fuera un paquete,digo que llena el ojo por los tiros libres unicamente

Tampoco dije que no lo traeria

Igual con lo que ligamos últimamente con jugadores EX RIVER puede venir Olaza y ser peor que Sandoval.

Jhonatan Fabbro no seguiría en River donde se quemó como todo lo que va a ese club, sería lindo al menos tantearlo en Cerro Porteño la descoció jugando la copa.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2013, 21:20:14
Jhonatan Fabbro no seguiría en River donde se quemó como todo lo que va a ese club, sería lindo al menos tantearlo en Cerro Porteño la descoció jugando la copa.

Gran pecho frío a demás de que va a querer cobrar una fortuna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2013, 21:22:11
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2013, 21:20:14

Gran pecho frío a demás de que va a querer cobrar una fortuna.

Posta, en River da ASCO.

siempre fue un gran cagon fabbro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.