Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Diciembre 09, 2013, 13:28:43
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2013, 13:13:02
Es raro que hasta el viernes Peñarol le había hecho una oferta económica mucho mejor que la de la gallina..

Pero bueno, así es el fútbol. La de que va porque es hincha no me la creo, yo creo que alguien le sopló que vaya a la gallina o apareció plata que nacional NO tiene.
Jajajaja y vos crees eso? No se puede ser tan inocente. Los contratistas hacen eso para que le mejoren el contrato al jugador. Estoy seguro que Peñarol ni debe haber hecho una oferta, ademas se sabia que el tipo es gallina. Cuando saliò ese rumor tendríamos que haber salido rápido a desmentirlo, y como siempre quedamos como los nabos de la película.

No lo creo, estoy seguro que la oferta de Peñarol existió y que era buena. Además lo dijeron todos los corresponsales de Peñarol, sobre todo Lacaze que lo perjuró y es el más cercano al club por lo tanto no le va a hacer los mandados a un contratista, lo mandan a cagar en Peñarol.

Ya ha pasado miles de veces esto, Recoba iba a venir hasta que le soplaron que vaya a nacional por los temas de "códigos", a Viudez lo tuvieron que ir a buscar al aeropuerto para que "no se haga el vivo". No me sorprende.

Y el loco es gallina si, pero no va por eso, estoy seguro, es por guita o por "recomendación".

La verdad no se, pero estaba seguro que el tipo si venia a Uruguay no era a Peñarol, igual ya estoy re caliente, mas vale que estos hijos de puta traigan jugadores como la gente.

Que cagada bo, ahora, la guita que le iban a ofrecer a fucile que se la ofrezcan a otro de nivel, no traigan a uno de cerro por 15 mangos

Tío, llegó el momento de Andrés Aparicio, o de que Darío Rodríguez se destaque por el lateral.

Castillo
Sandoval    Macaluso Viera      Raguso

Aguiar   Novick
Mauro               Zalayeta                    Japo

Jonha Rodriguez

El tito armando el plantel campeon de America. No nos subestimen e

Jajajajaj, dice que Viera y Raguso están entrenando fuerza con la gamba derecha porque no llegan tan lejos con el pelotaso a Jona.

y al Jonha lo van a hacer jugar con casco los proximos partidos.

El gordo vende humo con complejo de inferioridad da como confirmado a Fucile en Nacional.

Lamentablemente es el primo de mi novia y por eso me entero de estas cosas.

Ayer dijeron que Peñarol estaba mas cerca que nacional por Fucile.

Y bueno tampoco me desvela el loco ese.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Paga 1,10 que Fucile termina en nacional.

Si al menos "metiendonos" logramos subirle la cotización y que Ache tenga que pagar otro sueldo alto, me conformo.

Ahora hablan de Pablo Pintos, digo yo ya lleva 2 años sin jugar no? y no tiene minutos en uno de los peores equipos del devaluado campeonato Argentino ideal para el ojo del Tio Sanchez,otro que seguro "viene se pone la camiseta y juega" ...

Buee, se nos fue un buen lateral izquierdo que seguro va al mundial.

Opciones???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 09, 2013, 15:16:37
Ahora hablan de Pablo Pintos, digo yo ya lleva 2 años sin jugar no? y no tiene minutos en uno de los peores equipos del devaluado campeonato Argentino ideal para el ojo del Tio Sanchez,otro que seguro "viene se pone la camiseta y juega" ...

No, peor porque en vez de traer a alguien que ya demostró que si se recupera acá camina, te trae a Sandoval.