Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Yo fui uno de los que le dijeron vendehumo con lo del clasico y me recontra cerro el orto , es mas yo ahora quiero que siga 6 meses mas y arme su equipo , pero esta por mas que quiera no se la llevo , no puedo

Cita de: joakodelcap en Diciembre 07, 2013, 23:25:46
Yo fui uno de los que le dijeron vendehumo con lo del clasico y me recontra cerro el orto , es mas yo ahora quiero que siga 6 meses mas y arme su equipo , pero esta por mas que quiera no se la llevo , no puedo
es la forma de ser y de sentir del loco asi lo vive, con esa actitud gano el clasico, no da pa tomarle el pelo

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 07, 2013, 23:30:26
Cita de: joakodelcap en Diciembre 07, 2013, 23:25:46
es la forma de ser y de sentir del loco asi lo vive, con esa actitud gano el clasico, no da pa tomarle el pelo
no , yo no le tome el pelo solo dije que me parecio que no daba.

para mi no es un vende humo, para mi el tipo dice a lo que aspira y desea con Peñarol, pero no lo puede decir asi tan abiertamente como lo hace, en especial cuando su equipo no hace 3 pases seguidos contra juventud
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que vuelva a tercera. Ya demostró que la Primera de Peñarol le queda grande y más si nunca dirigió un equipo de Primera antes.

""Tito" Goncalvez se la juega: "estos partidos son para armar el Peñarol campeón de América"." Fuente: Tenfield.

Son fundamentales para salir campeón de América....perdiendo contra IASA y empatando 0 a 0 contra Juventud......

Cita de: bandest en Diciembre 08, 2013, 00:11:27
""Tito" Goncalvez se la juega: "estos partidos son para armar el Peñarol campeón de América"." Fuente: Tenfield.

Son fundamentales para salir campeón de América....perdiendo contra IASA y empatando 0 a 0 contra Juventud......
En el 2011 perdimos 3 a 0 con Miramar que luego descendio y peleamos la Libertadores, si el futbol fuera tan lineal...

La verdad es que no me suelo llevar con las declaraciones sino a lo que se plasma en la cancha, pero con ese tipo de declaraciones cada dia tengo menos fe en el Tito, no puede ser tan extremista.

En el clasico abrio la boca y ganó. Ahora si no fan la copa va a demostrar que es flor de fa tasma.

Nunca podss asegurar un resultado o andar haciendote el canchero antes de jugar. Mucho menos si tus planteos y tu futbolnson un asco.

ahora..., si es verdad que lo plantea asi porque está pensando en la copa como objetivo me encanta. El clausura me chupa un huevo que lo ganen los putos si quieren, obvio que hay que ganar todo, pero si me tengo que dedicar solo a uno elijo la copa.

Todavía creo que en la copa pasada el haber jugado contra velez despues de 3 días con lo mismo jugadores, y ellos viniendo descansados totalmente podría haber sido claramente otro el resultado.

La copa libertadores es mi obsesion...

'' Estos partidos son fundamentales para armar el Peñarol campeón de América" sorprendió "Tito" Goncalvez, técnico de los aurinegros, en la conferencia de prensa.

Será para grabar estos partidos y mostrar como NO jugar al fútbol ?

No vendas más humo, para competir en la Libertadores tenés que armar un plantel nuevo con jugadores
de nivel, cosa que no va a pasar, y si jugamos la Libertadores así planteando los partidos como hasta ahora ....  :suicidio:

Por lo único que le tengo algo de fe al tito para la copa es por la parte motivaciónal, pero por lo fútbolistico si no se cambian varios jugadores y la idea del tecnico, nos volvemos en primera fase.

Eso si, si no los motiva el Tito no los motiva nadie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Segun la gallina da silveira no hay una muy buena relacion entre los jugadores y el tecnico , pero teniendo en cuenta lo adentro que la tiene este viejo no se que creer .

No sé si será como Aguirre, no sé si logrará un cuadro que guste y gane pero es mucho más que Alonso.

Espantoso declarando sin duda pero la tarea de el es dirigir.
Lo de el lío segun un rumor que escuché es con un solo jugador. Parece que hubo boxeo y todo. Pero como es solo un rumor no le doy mucha pelota.