Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 06, 2013, 20:38:35
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2013, 20:04:47
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 14:02:41
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2013, 13:59:19
Y a que jugadores contratan con esa plata tan grande?

Ivan Alonso? Porta? Morro? Caue Fernandez?

Donde esta la inversion?

Que después en la cancha no hayan rendido, es otra cosa. Pero traer de golpe a Abreu, Alonso, Arismendi y Juan Albín no se si te parece muy económico...

Arismendi? Jajaja. Debe ganar la mitad que Amado.

Estaba entrenando y desesperado por queblo contraten. Jugaba gratis igual.

Bancar al lolo, zalayeta, tony, japo, nuñez, valdez, castillo no te parece casi igual??

Yo creo que la mayoría de los semestres, Peñarol tiene bastante más plantel (y más caro) que Gallinal, después nunca los hacemos rendir una mierda pero ese es otro tema.

+100000000000000000000000000

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 20:42:44
Bancar al lolo, zalayeta, tony, japo, nuñez, valdez, castillo no te parece casi igual??

Yo te pregunto, vos conoces nombres de empresarios o allegados que pongan plata en Peñarol puntualmente para traer jugadores?

Damiani jeje

Se de buena fuente, cosas muy turbias de ache para hacer caja, por lo menos del periodo anterior. Y de este tengo un par pero no como lo otro. Ahora, si hay tanta gente predispuesta a poner guita, porque tienen el pasivo que tienen, no tienen para los sueldos, les paran las obras del parque porque no pagan una grúa que eran US$ 50.000, un vuelto para los números que manejan los grandes.

Este semestre si hacíamos lo que teníamos que hacer, le complicabamos la continuidad a ache, y le hacíamos saltar todos los quilombos que tienen

Cita de: javimanya89 en Diciembre 06, 2013, 23:12:34
Se de buena fuente, cosas muy turbias de ache para hacer caja, por lo menos del periodo anterior. Y de este tengo un par pero no como lo otro. Ahora, si hay tanta gente predispuesta a poner guita, porque tienen el pasivo que tienen, no tienen para los sueldos, les paran las obras del parque porque no pagan una grúa que eran US$ 50.000, un vuelto para los números que manejan los grandes.

Este semestre si hacíamos lo que teníamos que hacer, le complicabamos la continuidad a ache, y le hacíamos saltar todos los quilombos que tienen
Me imagino que no podes decir esas cosa turbias, no?

Que sigan poniendo guita que nosotros les seguimos ganando los clasicos.

Cambiando de tema, lindo batacazo seria traer a Fuccile, terrible jugador. Aunque yo no la veo, si el tipo es Gallina no creo que se venga, a no ser que sea gigante la diferencia entre la oferta nuestra y la de la gallina.

Que tendra que ver que sea gallina igual no?
Nacho gonzales de que cuadro es? por poner un ejemplo

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 07, 2013, 00:28:29

Peñarol no se intereso esta vez en Nacho Gonzalez.

Cita de: Andresss en Diciembre 07, 2013, 01:47:15
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 07, 2013, 00:28:29

Peñarol no se intereso esta vez en Nacho Gonzalez.

Ah claro.

Si tenés una idea de como se maneja la comisión que administra el parque central, sabrás que no tiene absolutamente nada que ver con "las arcas" del club, y no van a sacar un peso de lo que los allegados ponen para jugadores, para pagar una grúa.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2013, 21:35:36
Yo te pregunto, vos conoces nombres de empresarios o allegados que pongan plata en Peñarol puntualmente para traer jugadores?

Damiani jeje

Justamente fue lo que dije al principio. Peñarol depende exclusivamente de lo que pueda hacer la línea de crédito de Damiani. Ellos tienen empresarios que ponen por amor al club, y me consta.

Si esta negociando pereyra con fucile veo que se puede llegar a buen puerto , si negociara el inepto de el tio ahi si seria caso perdido

No. Vos sabes que hace Nacional con toda esa plata que ponen los empresarios? Por que hace años que tenemos mas plantel que ellos.

Me nombraste a Arismendi como si fuera Busquets, cuando debe jugar por el pancho y la coca. Tampoco agrandemos las cosas.

El plantel de ellos es igual o mas barato que el nuestro. Si hay empresarios poniendo taaanta plata se tiene que notar.

Cuando tenes un respaldo tipo Monaco, PSG, Chelsea, Mac. City, se nota en las contrataciones estelares y caras que hacen.

Nacional tiene 1 solo delantero como la gente. Despues tiene a Porta y el Morro Garcia no seas malo.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 07, 2013, 00:07:24

Me imagino que no podes decir esas cosa turbias, no?

Descontaba cheques en un conocido cambio vinculado con el narcotrafico, la operacion campanita que se incautaron más de 800 kilos de coca. El descontaba cheques de nacional ahi, obviamente no a una tasa favorable, como la que pudiera acceder un club como nacional, el tema es que lo que pueden poner hinchas, son chirolas para los 12 millones de dolares de presupuesto.

Lo grave es que dejaba cheques en blanco en el cambio, increible pero cierto, se hicieron un festin en su anterior presidencia. No era gente de confianza, ni decente como para confiarle tal responsabilidad.
Ache es una basura. Por eso me encanta que lo eligieran solo por su campaña muy graciosa.

En la acutalidad hace algo turbio para conseguir efectivo pero no lo tengo claro, lo averiguo y lo pongo.

Miren que por mas que tengo dudas de la procedencia de la guita del contador, dado sus juntas (lease menem, etc.), pero hay que poner 7 palos, no hay ni un hincha de nacional dispuesto a hacerlo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2013, 02:35:48

Si tenés una idea de como se maneja la comisión que administra el parque central, sabrás que no tiene absolutamente nada que ver con "las arcas" del club, y no van a sacar un peso de lo que los allegados ponen para jugadores, para pagar una grúa.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 06, 2013, 21:35:36

Damiani jeje

Justamente fue lo que dije al principio. Peñarol depende exclusivamente de lo que pueda hacer la línea de crédito de Damiani. Ellos tienen empresarios que ponen por amor al club, y me consta.

No digo que la saquen de ahi, pero si tienen tanta gente dispuesta a poner guita, porque le pararon las obras meses, por menos de US$ 50.000????no tiene sentido

si tienen tanta gente dispuesta a poner guita porque los palcos en el patio central salen US$ 3.500 por año, si tienen tanta gente dispuesta a poner guita  lo podrían cobrar un poquito más no???

si tanto poder económico nos faltan, no se piensa más, PACO presidente !

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 08, 2013, 19:19:43
si tanto poder económico nos faltan, no se piensa más, PACO presidente !

Me parece que eso esta mas cerca de lo que pensamos....Hasta puede ser la jugada de Damiani para tener realmente el estadio.....
Le deja la presidencia a paco y se acaban los problemas econòmicos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!