Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que Regueiro no se lleva bien con Abreu. Y Abreu esta a prestamo en Rosario Central (o sea, aun tiene contrato con nacional, creo que por 2 años mas).

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2013, 12:58:26
Lo Regueiro me parece un delirio... además de que no me gusta como juega.

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2013, 10:23:32
@Buysan ‏@Buysan
Welker en 100% Dep "El arco no debe ser una prioridad en este periodo de pases. Seduce Martin Silva, pero estamos cubiertos ahi"

:suicidio:

anda a cagar welker

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 13:14:30
nacional va a poner mucha plata para la Copa, están histéricas con hacer una copa tipo la nuestra 2011 y además ganar el Uruguayo. Y guita de allegados de esa que aparece "para jugadores" les sobra.

No van a permitir que Peñarol les sople a un Regueiro por ejemplo.

Para mi Regueiro en el fútbol uruguayo se divierte. El tema es si realmente superó sus problemas familiares, que lo borraron por un año y medio.

vos decis q a nosotros guita de allegados para jugadores  no nos llega ?

Cita de: alecarbonero en Diciembre 06, 2013, 13:43:13
Comparado con nacional? no existimos.

Ache levanta el teléfono y tiene una lista de amigos que ponen 100mil dólares (o bastante más) derechito para un jugador. Conozco personalmente 2 de esos "allegados", que han puesto guita para pagar el sueldo de esos jugadores que hacen la diferencia.

En Peñarol quien, además de Damiani? Welker, que dice que hace 4 años puso 1 millón de dólares?
Cuantos de los dirigentes de Peñarol son empresarios potentes (o representan a un grupo de empresarios) que ponen guita constantemente para jugadores?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 13:47:57

Ache levanta el teléfono y tiene una lista de amigos que ponen 100mil dólares (o bastante más) derechito para un jugador. Conozco personalmente 2 de esos "allegados", que han puesto guita para pagar el sueldo de esos jugadores que hacen la diferencia.

En Peñarol quien, además de Damiani? Welker, que dice que hace 4 años puso 1 millón de dólares?
Cuantos de los dirigentes de Peñarol son empresarios potentes (o representan a un grupo de empresarios) que ponen guita constantemente para jugadores?

mi hermano labura en una porteria en pocitos y siempre me cuenta de las charlas q tiene con algunos personajes allegados a la gallina y es cierto...ponen guita a lo bobo...lastimosamente tiene pinta de ser como vos decis..estamos lejos

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 13:47:57

Y a que jugadores contratan con esa plata tan grande?

Ivan Alonso? Porta? Morro? Caue Fernandez?

Donde esta la inversion?

Cita de: alecarbonero en Diciembre 06, 2013, 13:53:40
mi hermano labura en una porteria en pocitos y siempre me cuenta de las charlas q tiene con algunos personajes allegados a la gallina y es cierto...ponen guita a lo bobo...lastimosamente tiene pinta de ser como vos decis..estamos lejos

Es que yo lo pienso hace tiempo. Nos jactamos de que somos más, somos pueblo, etc etc. Pero a nivel de poder económico y político, nos pasan el trapo.

Los hinchas con mucha guita de nacional ponen y ponen. Para jugadores, para el estadio, etc.
En Peñarol siempre soñamos con el "a Morena lo traemos todos", porque esos peces gordos no existen, o no la ponen.

Y a nivel político no hace falta dar ejemplos. Es evidente y hasta obsceno como hay políticos que son primero "representantes de nacional" y después de su partido. De Peñarol no conozco ni uno así.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 06, 2013, 13:59:19
Y a que jugadores contratan con esa plata tan grande?

Ivan Alonso? Porta? Morro? Caue Fernandez?

Donde esta la inversion?

Que después en la cancha no hayan rendido, es otra cosa. Pero traer de golpe a Abreu, Alonso, Arismendi y Juan Albín no se si te parece muy económico...

hasta donde se cuando las gallis ponen guita para traer jugadores q se supone desequlibran y no se les da en la cancha  despues esos allegados quedan quemados y dejan de poner..por un tiempo ..porq despues van a la carga de nuevo

No exageren esto no es basketball, con 100.000 no le pagas ni dos sueldos a un jugador. Nacional tiene un pasivo similar al nuestro. Muchas veces no puede pagar los sueldos, y los contratos que hacen es porque tienen un activo de mas de 20: de todos los juveniles que han vendido y ni cobraron nada todavía.

Si alguien le da plata a nacional, es porque ache les firma por el doble.

Y si tuvieran tanta plata, tendrían mayor demanda por los palquitos, y no valdrían 30.000 por 10 años cuando pagaron hasta 120.000 por los nuestros.

Y yo tengo de primera mano que en las malas muchísima gente quiso poner plata en el club, pero para no dejarlos entrar no se les acepto

Cita de: javimanya89 en Diciembre 06, 2013, 14:09:44
No exageren esto no es basketball, con 100.000 no le pagas ni dos sueldos a un jugador. nacional tiene un pasivo similar al nuestro. Muchas veces no puede pagar los sueldos, y los contratos que hacen es porque tienen un activo de mas de 20: de todos los juveniles que han vendido y ni cobraron nada todavía.

Si alguien le da plata a nacional, es porque ache les firma por el doble.

Y si tuvieran tanta plata, tendrían mayor demanda por los palquitos, y no valdrían 30.000 por 10 años cuando pagaron hasta 120.000 por los nuestros.

Y yo tengo de primera mano que en las malas muchísima gente quiso poner plata en el club, pero para no dejarlos entrar no se les acepto

y porq no se los dejo entrar?

Porque damiani quería una "monarquía", y el que pone guita tal vez quiera participar

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 14:01:19

Es que yo lo pienso hace tiempo. Nos jactamos de que somos más, somos pueblo, etc etc. Pero a nivel de poder económico y político, nos pasan el trapo.

Los hinchas con mucha guita de nacional ponen y ponen. Para jugadores, para el estadio, etc.
En Peñarol siempre soñamos con el "a Morena lo traemos todos", porque esos peces gordos no existen, o no la ponen.

Y a nivel político no hace falta dar ejemplos. Es evidente y hasta obsceno como hay políticos que son primero "representantes de nacional" y después de su partido. De Peñarol no conozco ni uno así.

Entonces yo tengo razòn cuando digo hace mucho tiempo que no tenemos plata para traer a nadie importante, fuera de ex jugadores o jugadores que vengan a terminar su carrera o a recuperarse de una lesiòn en Peñarol.

Esa fue una de las razones por las que se fue el polilla, sabìa que le iban a desarmar el cuadro y ademàs no traìan a nadie impiortante....y asì pasò. El nabo de Alonso, agarrò pensando màs como hincha que como DT.

No quiero ser ave de mal agüero, pero me parece que en este periodo de pases no vamos a ir muy lejos con las contrataciones:algunos del medio local tipo Brasesco, algùn golero del medio (tipo frascarelli), algùn lateral que regresa (tipo jefersson moreira) y un par de jugadores màs. Con suerte algùn uruguayo que juega en argentina o que vuelve medio muerto de mèxico o europa.
Por supuesto queda el Tito de DT y sube 2 o 3 juveniles.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2013, 14:23:17
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2013, 14:01:19

Entonces yo tengo razòn cuando digo hace mucho tiempo que no tenemos plata para traer a nadie importante, fuera de ex jugadores o jugadores que vengan a terminar su carrera o a recuperarse de una lesiòn en Peñarol.

Esa fue una de las razones por las que se fue el polilla, sabìa que le iban a desarmar el cuadro y ademàs no traìan a nadie impiortante....y asì pasò. El nabo de Alonso, agarrò pensando màs como hincha que como DT.

No quiero ser ave de mal agüero, pero me parece que en este periodo de pases no vamos a ir muy lejos con las contrataciones:algunos del medio local tipo Brasesco, algùn golero del medio (tipo frascarelli), algùn lateral que regresa (tipo jefersson moreira) y un par de jugadores màs. Con suerte algùn uruguayo que juega en argentina o que vuelve medio muerto de mèxico o europa.
Por supuesto queda el Tito de DT y sube 2 o 3 juveniles.....

yo discrepo, plata para un equipo hay, evidentemente para 27 jugadores no.

Tenemos 2 o 3 jugadores por puesto sin saber cual es el titular. No se distibuye asi la plata, se gasta en el titular.

albin, sandoval, baltasar, raguso.

Cual en los papeles es el titular? y deben ganar lo mismo, sumo los suledos, y traigo a alguien que prometa por lo menos, y suplente pongo a furia o si traen a sandoval pero no le pago lo mismo que el titular, es mas a esos perros tendrían que venir por el mismo sueldo que en wanderers, porque no va a agarrar?

Para que carajo dejamos volver a albin??? porque da una mano??? necesitamos armar el equipo primero, y para una mano subimos a algun juvenil o nos manejamos. Yo me gasto todo en el once que si falta alguno lo tapo con un juvenil. A tener 27 mediocres que ya jugaron todos y no sabemos como armar esto..

en tirando paredes estan diciendo que walter pereyra esta negociando directamente con fucile y que esta a un paso , y del entorno de regueiro se van a reunir el miercoles.