Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Estás loco desdelejos, loco.

Repasá un poquito los planteles de River, Danubio y Liverpool, y fijate que cuando les llega un "Zalayeta, Estoyanoff, Pacheco, Nuñez o Leyes" son titulares de cabeza.
Hasta Taborda es titular en todos los cuadros chicos que termina vagando...

El Japo, Aguiar, Novick, Píriz? Te los piden a gritos.

Que Torrecillas (un gusto conocerlo), Lima o Arias hayan tenido un buen torneo no significa nada. mucho menos que sean grandes jugadores. Además, poneles la amarilla y negra y a ver como juegan.

Diciembre 05, 2013, 16:49:40 #1096 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 16:53:27 por desdelejosconpeñarol
Como se llama el lateral derecho de River??? Es torrecilla o algo asì.....
Queres un ejemplo de jugadores maravillosos que jugaban en el manya y que segun vos juegan en cualquier cuadro chico???...Grosmuler no puede jugar ni 20 minutos en cerro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 05, 2013, 16:49:40
Como se llama el lateral derecho de River??? Es torrecilla o algo asì.....
Queres un ejemplo de jugadores maravillosos que jugaban en el manya y que segun vos juegan en cualquier cuadro chico???...Grosmuler no puede jugar ni 20 minutos en cerro.....

Si, es Torrecilla

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2013, 01:01:59
El campeonato paralímpico peleas con ese cuadro.
Otro gran tema, las lesiones. Yo no recuerdo un equipo con tantas lesiones.

Darío, Valdez, Macaluso, Bizera, Amado, Novik, Estoyanoff, Zalayeta, Baltasar, Leyes, Mauro Fernández y Nuñez (casi todos los partidos) estuvieron lesionados en este torneo.

Y como hace Rentistas o El Tanque para estar mas arriba que nosotros? Tiene mas plantel? mejores jugadores?

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2013, 17:12:05

Darío, Valdez, Macaluso, Bizera, Amado, Novik, Estoyanoff, Zalayeta, Baltasar, Leyes, Mauro Fernández y Nuñez (casi todos los partidos) estuvieron lesionados en este torneo.

Y como hace Rentistas o El Tanque para estar mas arriba que nosotros? Tiene mas plantel? mejores jugadores?
. La respuesta es facil Juan: tienen mejores jugadores actualmente, pero con menos nombre que lops que tenemos en el manya. Yo no se si algun dia viene alguno de esos a Penarol y sigue jugando igual de bien. Pero hoy dia varios de esos jugadores del tanque y rentistas y ni que decir de river y danubio son mejores jugadores de futbol que los que tenemos en el manyas. Le duela a quien le duela.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2013, 17:12:05

Yo creo que va en los objetivos de cada uno, si Rentintas se fija como objetivo ganar la mayor cantidad de puntos no se va a "quemar anímicamente" por arrancar con 1/6.. Además de que tiene un técnico capáz y jugadores con hambre y en un buen momento, todos los campeonatos aparece un equipo de éstos pero te aseguro que si en vez de la camiseta roja se pusieran una rayada amarilla y negra (con todo lo que eso implica) se van derechito a la b

Ergo: no tienen mejor plantel que nosotros.

Y lo mismo aplica para los restantes 13 cuadros chicos.

Parece que pone a Sandoval de zaguero, que tipo burro por dios.

Pones a Baltazar y metes a Albin de lateral o directamente pones a Mac Eachen. Hay necesidad de que ese perro se vuelva a poner la rayada?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 18:01:57

Claro Olímpica, obviamente Peñarol y Nacional, y ponele que Defensor también van a tener mejor plantel "en nombres" que cualquier otro equipo semi-amateur.. Yo a lo que voy es que el plantel y cuerpo técnico no estuvieron a la altura de las circunstancias, "se cagaron"

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 05, 2013, 18:04:00
Parece que pone a Sandoval de zaguero, que tipo burro por dios.

Pones a Baltazar y metes a Albin de lateral o directamente pones a Mac Eachen. Hay necesidad de que ese perro se vuelva a poner la rayada?

Si no le tiemblan las rodillas como a Alvez para mí puede ser una grata revelación.

La verdad, me gustaría ver un equipo elegido por el Tito, es decir, con jugadores que él quiera y elija.

De todo corazón lo digo, yo no creo que Tito sea un mal DT.....pero con este plantel actual traes a mandrake y se suicida con un alka seltzer.....

Para mi la respuesta es que nosotros tenemos un plantel que coinciden en el peor momento de su carrera algunos, lesionados otros, muy mal en lo animico otros y con un arrastre de fracaso futbolístico cuyo responsable es Alonso que maximiza todo lo demás.

En los papeles, en los nombres tenemos mas plantel sí. Por ejemplo en los papeles el Japo era el pase del torneo. En la cancha Viera fue un pase mas decente que el Japo. Y afuera de la cancha Sandoval fue un pase mas decente que el Japo.

En lo economico tambien tenemos mas plantel porque nuestros jugadores cobran más. En la relacion salario-rendimiento estamos muy por abajo de Rentistas o Sud América, y no digo esto para que pidan a gritos al Fito Barán.

No hay un solo factor, hay un conjunto de causas y no se arregla cambiando al Tito por Fosatti, todos sabemos acá que se arregla trayendo jugadores de nivel. ¿Sino porque nos queremos cortar las venas con galletitas al agua cuando dicen que viene Bueno y nos ilusionamos con Silva, el Cacha y el Ruso, o con Fucile o quien sea? Porque si de vendad sentimos que el cuadro se arregla con un cambio de DT nos chuparía un huevo a que jugadores se contratan y haríamos banderazos por Fosatti, Lasarte o Aguirre.

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2013, 22:24:34
Para mi la respuesta es que nosotros tenemos un plantel que coinciden en el peor momento de su carrera algunos, lesionados otros, muy mal en lo animico otros y con un arrastre de fracaso futbolístico cuyo responsable es Alonso que maximiza todo lo demás.

En los papeles, en los nombres tenemos mas plantel sí. Por ejemplo en los papeles el Japo era el pase del torneo. En la cancha Viera fue un pase mas decente que el Japo. Y afuera de la cancha Sandoval fue un pase mas decente que el Japo.

En lo economico tambien tenemos mas plantel porque nuestros jugadores cobran más. En la relacion salario-rendimiento estamos muy por abajo de Rentistas o Sud América, y no digo esto para que pidan a gritos al Fito Barán.

No hay un solo factor, hay un conjunto de causas y no se arregla cambiando al Tito por Fosatti, todos sabemos acá que se arregla trayendo jugadores de nivel. ¿Sino porque nos queremos cortar las venas con galletitas al agua cuando dicen que viene Bueno y nos ilusionamos con Silva, el Cacha y el Ruso, o con Fucile o quien sea? Porque si de vendad sentimos que el cuadro se arregla con un cambio de DT nos chuparía un huevo a que jugadores se contratan y haríamos banderazos por Fosatti, Lasarte o Aguirre.

Impecable lo suyo Juan!!!! Impecable!!!!

Cita de: cabeza22 en Diciembre 05, 2013, 18:16:29
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 18:01:57

Claro Olímpica, obviamente Peñarol y nacional, y ponele que Defensor también van a tener mejor plantel "en nombres" que cualquier otro equipo semi-amateur.. Yo a lo que voy es que el plantel y cuerpo técnico no estuvieron a la altura de las circunstancias, "se cagaron"

Eso nadie lo discute.

Pero todo este tema empezó porque algunos le sacaban culpas a Alonso porque "no tenemos plantel", y yo dije que tenemos el mejor plantel del medio, o como mucho el 2do.

a mi me encanta porque sacan conclusiones de jugadores que lo vieron jugar como mucho 2 o 3 partidos en el campeonato, como carajo desde lejos sabe que torrecilla es un buen jugador? cuantos partidos viste de river? vamos muchachos, aca cuando elogiamos un jugador de un cuadro chico es porque anduvo bien contra nosotros, contra la gallina o algun desertor diluvio, a olaza lo conocemos todos porque mete goles de tiro libre que vemos en los compactos, si marca bien o marca mal nadie tiene idea