Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 04, 2013, 17:19:57
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 01:00:50
Para mi tenemos el 2do mejor plantel del medio, o el mejor.
Un DT presentable a este plantel lo sacaba campeón caminando.

-Castillo y Lerda son 2 arqueros que con una defensa sobria, se pueden destacar.
-Viera, Bizera, Macaluso, Darío, Baltasar, Raguso... bien trabajados física y futbolísticamente, son una defensa totalmente aceptable.
-Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha.
-Aguiar, Japo, Pacheco, Estoyanoff... no debe haber plantel con mejor potencial de armadores-lanzadores-definidores que esos, si los sabes laburar.
-Zalayeta, Nuñez, Jonathan, Leyes, Mauro... en un fútbol donde Liber Quiñones y Alvez de Danubio se destacan, con esa delantera tenes que hacer 35 goles por campeonato.

Ahora, si manejas tan mal el plantel que tenes que acudir a Sandoval, Albín, Medina o Gomez... ya el problema pasa por otro lado.

Si este es el segundo mejor plantel del medio, ¿cual es el primero? el de la gallina? ese que està penando para ver si puede salir campeòn jugando el peor fùtbol en los ùltimos años?

Para mi, ni siquiera estamos entre los cuatro mejores planteles actualmente.
Realmente damos lástima por la pèsima calidad de la mayorìa de futbolistas que tenemos.

Segùn vos decìs con "Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha".....Eso no es cierto, ya que 3 de los 4 nunca  fueron titulares y algunos ni siquiera suplentes en el campeonato pasado.
Dentro de los que  se fueron estaba cristòforo (el mejor medio que teníamos) y el vasquito que daba una mano.

Los dos arqueros, son impresentables y lerda cuando jugó algún partido, en lugar de Bologna, lo putearon todo.

De los defensas que nombraste, solamente Viera puede pelear algún puesto en la defensa que tuvimos el año pasado.

En resumen: tenemos un 40% del los titulares del campeonato pasado y esos son los màs mediocres que tenìamos. Los mejores se fueron, por eso, para mi tenemos un plantel malìsimo que se merece estar en la posiciòn que està en el campeonato.

Todo lo que quieras. Pero todo eso no quita que en el presente campeonato, el resto no tenga mas que nosotros. Danubio no tiene ni un jugador descollante. nacional tiene a Ivan Alonso pero perdio todos los partidos dificiles (Defensor, Danubio, Peñarol; le gano a River). Defensor da lastima.

Estoy de acuerdo en que no tuvimos algunas piezas que fueron importantes el semestre pasado: Valdez, Cristoforo, Zalayeta, Bologna. Pero tampoco hubo capacidad desde el lado de los dos cuerpos tecnicos que hubo en revertir la situacion. En encontrar variantes, otras figuras, potencias otros jugadores, buscar otra forma para jugar. Y ahi es donde esta el gran error, tanto de Alonso como del Tito: no lograron superar la situacion. Alonso por deficiencia tactica y defensiva, el Tito por ser un desastre en el ataque.

Cita de: DAMIANO en Diciembre 04, 2013, 17:25:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 04, 2013, 17:19:57
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 01:00:50
Para mi tenemos el 2do mejor plantel del medio, o el mejor.
Un DT presentable a este plantel lo sacaba campeón caminando.

-Castillo y Lerda son 2 arqueros que con una defensa sobria, se pueden destacar.
-Viera, Bizera, Macaluso, Darío, Baltasar, Raguso... bien trabajados física y futbolísticamente, son una defensa totalmente aceptable.
-Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha.
-Aguiar, Japo, Pacheco, Estoyanoff... no debe haber plantel con mejor potencial de armadores-lanzadores-definidores que esos, si los sabes laburar.
-Zalayeta, Nuñez, Jonathan, Leyes, Mauro... en un fútbol donde Liber Quiñones y Alvez de Danubio se destacan, con esa delantera tenes que hacer 35 goles por campeonato.

Ahora, si manejas tan mal el plantel que tenes que acudir a Sandoval, Albín, Medina o Gomez... ya el problema pasa por otro lado.

Si este es el segundo mejor plantel del medio, ¿cual es el primero? el de la gallina? ese que està penando para ver si puede salir campeòn jugando el peor fùtbol en los ùltimos años?

Para mi, ni siquiera estamos entre los cuatro mejores planteles actualmente.
Realmente damos lástima por la pèsima calidad de la mayorìa de futbolistas que tenemos.

Segùn vos decìs con "Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha".....Eso no es cierto, ya que 3 de los 4 nunca  fueron titulares y algunos ni siquiera suplentes en el campeonato pasado.
Dentro de los que  se fueron estaba cristòforo (el mejor medio que teníamos) y el vasquito que daba una mano.

Los dos arqueros, son impresentables y lerda cuando jugó algún partido, en lugar de Bologna, lo putearon todo.

De los defensas que nombraste, solamente Viera puede pelear algún puesto en la defensa que tuvimos el año pasado.

En resumen: tenemos un 40% del los titulares del campeonato pasado y esos son los màs mediocres que tenìamos. Los mejores se fueron, por eso, para mi tenemos un plantel malìsimo que se merece estar en la posiciòn que està en el campeonato.
Desde mi punto de vista el plantel es Aceptable para el medio mas alla que no rindio como todos esperabamos y varios ya estaban del uruguayo anterior , lo que si yo quiero un BUEN plantel para afrontar la copa y no traer jugadores como Sandoval que terminaron dando un dolor de cabeza.

si lo juzgamos por lo que son hoy en dia, los planteles del tanque y rentistas son mas que nosotros, si lo juzgamos por lo que pueden rendir somos el mejor plantel del medio sin lugar a dudas, yo estoy de acuerdo con damiano, este plantel con un dt que los logre motivar, una buena pre temporada arriba y sobre todo que no le lesionen ya era campeon de este torneo impresentable

Me parece que manejo un concepto totalmente diferente de "tener plantel".

Rentistas mejor plantel que Peñarol? ES JODA?????? Cobran 35mil dolares por mes ENTRE TODO EL PLANTEL. Y me dicen que es mejor que Castillo, Bizera, Macaluso, Amado, Estoyanoff, Pacheco, Zalayeta, Leyes, Nuñez... etc?

Por favor. No confundan.
Que tengan un DT que los hizo jugar un buen campeonato no tiene nada que ver con tener un buen plantel.

la defensa de Peñarol es una mierda NO HAY PLANTEL EN DEFENSA, si tenes 2 arqueros sin manos, NO TENES LATERALES, y jugas casi todo el campeonato con una saga que en condiciones normales y con un buen palntel son suplentes, ya esta.
claro si nombras a los de mitad de cancha para arriba parece que en terminos generales es un plantelazo pero si no das seguridad desde atras no se puede decir que Peñarol tiene un buen plantel, es un plantel desiquilibrado

Insisto, una cosa es PLANTEL. Otra cosa es tener un cuerpo técnico y un cuerpo médico que te haga tener a Darío, Valdez y Bizera fuera de consideración.
Macaluso y Baltasar son tan mediocres como todo el resto de las defensas del Uruguay.

Claramente tenemos el mejor o el segundo mejor plantel del medio, que no funcione es otra cosa...
Estoy seguro que cualquier DT más o menos bueno y con experiencia, a este plantel lo sacaba campeón caminando...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 05, 2013, 00:00:50
No jodan, estos jugadores no salen campeones caminando ni con Felipe Scolari en la liga universitaria
O sea que Bologna, Valdez, Aguirregaray y Cristóforo son la diferencia de ganar un campeonato bailando rivales y brillando en la final, a un equipo que hizo 16pts de 39?

Increíble... que loco que nadie lo advirtió en su momento, no?
Digo, si el plantel era tan horrible, como no se dio cuenta todo el mundo en la pretemporada que íbamos a terminar de mitad de tabla para abajo?

Yo digo cambiarle pelo a pelo el plantel a Rentistas, ya que parece que son un cuadrazo..

Este plantel bien motivado es más que el 90% de equipos del torneo. No digo que sea más que todos, porque la línea defensiva no es de lo mejor, los mejores están lesionados, pero sin dudas que arriba tenemos más que todos.

Seguramente no darse un puto pase como la gente es orden del Tito.
Errar goles como el del Lolo en el clásico es la idea de definición que les inculca el Tito.
Quizás la displicencia del final del partido con la IASA donde ni siquiera se intentó hacer un ataque potable para empatar por lo menos responde a un ahorro de energía para el partido siguiente.

El clásico fue un oasis en un desierto. Primer responsable Alonso; después muy cerquita los jugadores. Y depués muy cerquita el GD y JPD.

Puedo coincidir que no sea lo esperado Gonçalvez, que sea una pija declarando o que el clasico no borra lo malo del campeonato. Pero no digan que cualquier DT que no sea los que tuvimos este año saca campeones a estos jugadores porque no es cierto. Basta leer los comentarios luego de los partidos para refrescar la memoria de como jugaban y la falta de rebeldía para sacar algun punto sustituendo la falta de futbol con actitud. Yo no vi sacar un solo punto de pesado sacando el oasis del campeonato.

Miren que no son jugadores de Playstation que si tienen habilidad no importa donde jueguen siempre te van a rendir al máximo. No por nada hay jugadores que en determinados equipos no se pueden lucir, y después van a otros y la descosen.  A los jugadores hay que saber hacerlos jugar, posicionarlos bien, marcarles bien los roles, elegir a los indicados. Son muchas cosas que no solo dependen de la calidad técnica individual, el fútbol es un deporte de 11. El cuerpo técnico tiene que ser capaz, no todo es motivación y "esto es Peñarol", hay que saber un poco más del tema...

Repasen uno por uno los jugadores del plantel y diganme cuales no serían titulares en cualquier equipo del país (exceptuando a la gallina).

Castillo - Titular en todos.
Baltasar silva/Albín - Titulares en casi todos quizá.
Macaluso/Viera/Darío/Bizera - Titulares en todos.
Raguso - Titular en la mitad?
Píriz/Amado/Novick/Nicolini - La mayoría titulares en cualquier cuadro.
Leyes/Santiago Silva - Titulares en la mayoría.
Aguiar/estoyanoff/Pacheco/Núñez/Japo/Jonathan/Zalayeta/M.Fernández - Titulares y figuras en todos.

Los únicos puntos flacos son los laterales (que igual para el promedio del fútbol uruguayo son más que aceptables) y quizás parte del mediocampo, que igual serían titulares en casi todos los clubes.

El que duda que la falla principal este semestre estuvo en los cuerpos técnicos es un ciego, por favor. Nuestro plantel es mejor que el de River, Rentistas, Liverpool o cualquier cuadro chico. Y si nuestros jugadores no rinden en 13 fechas no creo que sea solo por errores propios...

Este plantel es infinitamente superior al de cualquier equipo chico, que obviamente estan a una cantidad de puntos por encima de nosotros.

Lerda
Albin           Mac. E        Viera             Gomez

Novick         Amado
Estoyanoff                                  Japo. Rodriguez

Nuñez          Tony/Zalayeta

Esto sería el equipo suplente estando todos sanos. Me van a decir que con ese plantel B no da para pelear el campeonato?.

El campeonato paralímpico peleas con ese cuadro.
Otro gran tema, las lesiones. Yo no recuerdo un equipo con tantas lesiones.

Darío, Valdez, Macaluso, Bizera, Amado, Novik, Estoyanoff, Zalayeta, Baltasar, Leyes, Mauro Fernández y Nuñez (casi todos los partidos) estuvieron lesionados en este torneo.

Guillermo Reyes, Sebastián Ramírez, Ignacio Ithurralde, Sebastián Sellanes, Marcelo Fernández, Andrés Silva, Bruno Piñatares, Sebastián Vázquez, Gabriel Costa, Danilo Cóccaro, y Guillermo Maidana

Rápido... de que equipo estamos hablando?

Bien.
Esos son supuestamente los jugadores que según algunos son más plantel que Peñarol.

Repaso los nombres y no doy crédito.

Cita de: elcebolla en Diciembre 05, 2013, 00:40:06
Miren que no son jugadores de Playstation que si tienen habilidad no importa donde jueguen siempre te van a rendir al máximo. No por nada hay jugadores que en determinados equipos no se pueden lucir, y después van a otros y la descosen.  A los jugadores hay que saber hacerlos jugar, posicionarlos bien, marcarles bien los roles, elegir a los indicados. Son muchas cosas que no solo dependen de la calidad técnica individual, el fútbol es un deporte de 11. El cuerpo técnico tiene que ser capaz, no todo es motivación y "esto es Peñarol", hay que saber un poco más del tema...

Repasen uno por uno los jugadores del plantel y diganme cuales no serían titulares en cualquier equipo del país (exceptuando a la gallina).

Castillo - Titular en todos.
Baltasar silva/Albín - Titulares en casi todos quizá.
Macaluso/Viera/Darío/Bizera - Titulares en todos.
Raguso - Titular en la mitad?
Píriz/Amado/Novick/Nicolini - La mayoría titulares en cualquier cuadro.
Leyes/Santiago Silva - Titulares en la mayoría.
Aguiar/estoyanoff/Pacheco/Núñez/Japo/Jonathan/Zalayeta/M.Fernández - Titulares y figuras en todos.

Los únicos puntos flacos son los laterales (que igual para el promedio del fútbol uruguayo son más que aceptables) y quizás parte del mediocampo, que igual serían titulares en casi todos los clubes.

El que duda que la falla principal este semestre estuvo en los cuerpos técnicos es un ciego, por favor. Nuestro plantel es mejor que el de River, Rentistas, Liverpool o cualquier cuadro chico. Y si nuestros jugadores no rinden en 13 fechas no creo que sea solo por errores propios...

Y bueno cebolla, si para vos te alcanza con SUPONER todo eso, bien por vos.
Para mí este es el peor plantel en años.
Allì pusiste jugadores como titulares en todos los equipos, como darìo y nuñez que ni siquIera sabemos si pueden ser titulAeres en Peñarol porque están rotos hace meses.
Hay por lo menos 4 o 5 marcadores laterales en los cuadros chicos, que por lo que pude ver en los partidos de VTV, le dan 1000 vueltas a los nuestros: Torrecilla, Olaza, Lima, Arias, etc.
Castillo ni siquiera era titular cuando volviò al manya. Frascarelli (para mi un mediocre) es 100 veces mas arquero y lo mismo para Odriozola, entre otros.
Los mediocampistas del manya no juegan ni en River, Danubio o Defensor, excepto Aguiar que puede alternar.
De los delanteros ni hablemos, Excepto Jonathan que puede jugar hasta en la selecciòn, los demás ni concentran en River, Danubio o Liverpool.
seguramente el Zalayeta de hace 10 meses si es titular en todos lados, inclusive en Argentina y parte de Brasil, pero el Zalayeta actual no puede jugar en casi ningùn equipo local.,

En fin, cada uno ve el futbol a su manera, pero decìr que tenemos un excelente plantel y echarle toda la culpa a los DT me parece demasiado.....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!