Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 01:31:20
Bueno, si vamos a decir "es imposible" de antemano para esos nombres (no dije Guardiola, Mourinho o Bielsa) es obvio porqué terminamos en Alonso, Goncalvez, Keosseian o Gregorio...

Decime uno de esos que sea posible.

No somos Fenix ni la IASA; acá se da por supuesto que no hay plata o que Peñarol es pobre cuando somos el cuadro que vende mas entradas y tiene mas socios. Y en consecuencia de eso hay mas propaganda y sponsors.

Si pagamos un palo verde por una "promesa" que no juega y pagamos los sueldos que pagamos a jugadores que no rinden entonces hay guita. Yo primero la metería en buenos jugadores y después en un buen DT, porque pienso que Gonçalvez con un plantel mejor que este puede andar bien como en la tercera.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 04, 2013, 01:41:43
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 01:31:20
Bueno, si vamos a decir "es imposible" de antemano para esos nombres (no dije Guardiola, Mourinho o Bielsa) es obvio porqué terminamos en Alonso, Goncalvez, Keosseian o Gregorio...

Decime uno de esos que sea posible.

Fossati es posible. Es limar alguna aspereza con Damiani y listo.
Poyet es posible. Donde no le vaya bien en la Premier, seguro le seduce hacer carrera en un grande.
Lasarte ni que hablar. Solo pasa por si aceptaría dirigir a Peñarol, teniendo identificación con nacional.

Donde está lo imposible? Acaso cobran 300mil dolares por mes? Acaso no gastamos 5 o 6 sueldos altos al pedo por campeonato, que está demostrado que vale mucho más invertirlos en un buen DT?

Esa actitud uruguayesca de "es imposible" es la que nos tiene así, eliminados de 1ra fase de las copas y festejando un clásico como el fin del mundo.

Yo te digo hoy en día Olímpica, media pila.

Poyet está dirigiendo EN INGLATERRA, en la PREMIER LEAGUE, le ganó al City hace dos semanas y lo pedís? Jaja, hoy es imposible.

Fossatti es un poquito más que limar asperezas, si no sería una papa, pero debe ser el más "posible".

Lasarte que seguridad tenes? Habría que tantearlo cuando está identificado con la gallina y seguramente si está libre primero espere el llamado de la vereda de enfrente, osea que estamos hablando de algo totalmente subjetivo.

Antes de hablar TARADECES y de uruguayismos y no se que idioteces, analizá un poquito y bajá a tierra.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 01:00:50
Para mi tenemos el 2do mejor plantel del medio, o el mejor.
Un DT presentable a este plantel lo sacaba campeón caminando.

-Castillo y Lerda son 2 arqueros que con una defensa sobria, se pueden destacar.
-Viera, Bizera, Macaluso, Darío, Baltasar, Raguso... bien trabajados física y futbolísticamente, son una defensa totalmente aceptable.
-Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha.
-Aguiar, Japo, Pacheco, Estoyanoff... no debe haber plantel con mejor potencial de armadores-lanzadores-definidores que esos, si los sabes laburar.
-Zalayeta, Nuñez, Jonathan, Leyes, Mauro... en un fútbol donde Liber Quiñones y Alvez de Danubio se destacan, con esa delantera tenes que hacer 35 goles por campeonato.

Ahora, si manejas tan mal el plantel que tenes que acudir a Sandoval, Albín, Medina o Gomez... ya el problema pasa por otro lado.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Lo de nuestros DTs en este semestre ha sido lamentable.

El proximo DT tiene que ser el señor DIEGO AGUIRRE.

La plata? Ponemos en una cuenta de Brou, aumentan la cuota social, no se, me chupa un huevo.

No quiero ver mas a Peñarol dar lastima y vagando allá entre los ultimos.

Ahí capaz que viene... pero en el medio del campeonato cuando venga un jeque árabe a ofrecerle contrato millonario y se quiera ir que hacemos? Vendemos nuestras casas?

Cita de: glOve en Diciembre 04, 2013, 14:16:03
Ahí capaz que viene... pero en el medio del campeonato cuando venga un jeque árabe a ofrecerle contrato millonario y se quiera ir que hacemos? Vendemos nuestras casas?

Bue.. Se supone que otra vez no nos va a hacer lo mismo.

Tiene que tener un poquito de etica

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 04, 2013, 11:30:47
Antes de hablar TARADECES y de uruguayismos y no se que idioteces, analizá un poquito y bajá a tierra.
Dale vivo, seguí contratando a Alonso y a Goncalvez que son tus posibles.

Lo que pasa que para llegar alto necesitas apuntar algo no hay otra. Si buscas tecnicos medio pelo como Goncalvez no vas a salir de una campaña medio pelo.

Tenes que apuntar a un Aguirre, Fossati, etc. Despues, si no vienen es otra historia. Ahi vas bajando la mira, pero para bajar siempre hay tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 14:18:50

Vivo yo? el salamín que rebaja los comentarios de los demás con "la uruguayes" "pensando así nunca vamos a llegar a nada" sos vos. Te tomaste unos días y no cambiaste e, pero bueno si por algo te extrañaban es para esto..

Yo te analicé nombre por nombre las realidades, si ahora vamos a que Poyet de acá a fin de temprada pierde 10 partidos seguidos bueno, se verá, pero hoy no es posible.

Te repito, raro del señor mejor comentador del foro como leí que me respondas con ""TANTOS"" argumentos.

Vivo, si jajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 04, 2013, 16:32:19
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 14:18:50

Vivo yo? el salamín que rebaja los comentarios de los demás con "la uruguayes" "pensando así nunca vamos a llegar a nada" sos vos. Te tomaste unos días y no cambiaste e, pero bueno si por algo te extrañaban es para esto..

Yo te analicé nombre por nombre las realidades, si ahora vamos a que Poyet de acá a fin de temprada pierde 10 partidos seguidos bueno, se verá, pero hoy no es posible.

Te repito, raro del señor mejor comentador del foro como leí que me respondas con ""TANTOS"" argumentos.

Vivo, si jajaja.

No te pongas celosa, no te voy a sacar tu lugar.
Vos determiná cuales son taradeces y cuales son argumentos a tu nivel, así aprendemos ;)

Noooo. no pintes lo que no es Olímpica!

Y NO me pongas a tu nivel jeje

-Castillo y Lerda son 2 arqueros que con una defensa sobria, se pueden destacar.
-Viera, Bizera, Macaluso, Darío, Baltasar, Raguso... bien trabajados física y futbolísticamente, son una defensa totalmente aceptable.
-Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha.
-Aguiar, Japo, Pacheco, Estoyanoff... no debe haber plantel con mejor potencial de armadores-lanzadores-definidores que esos, si los sabes laburar.
-Zalayeta, Nuñez, Jonathan, Leyes, Mauro... en un fútbol donde Liber Quiñones y Alvez de Danubio se destacan, con esa delantera tenes que hacer 35 goles por campeonato.

Ahora, si manejas tan mal el plantel que tenes que acudir a Sandoval, Albín, Medina o Gomez... ya el problema pasa por otro lado.

Si este es el segundo mejor plantel del medio, ¿cual es el primero? el de la gallina? ese que està penando para ver si puede salir campeòn jugando el peor fùtbol en los ùltimos años?

Para mi, ni siquiera estamos entre los cuatro mejores planteles actualmente.
Realmente damos lástima por la pèsima calidad de la mayorìa de futbolistas que tenemos.

Segùn vos decìs con "Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha".....Eso no es cierto, ya que 3 de los 4 nunca  fueron titulares y algunos ni siquiera suplentes en el campeonato pasado.
Dentro de los que  se fueron estaba cristòforo (el mejor medio que teníamos) y el vasquito que daba una mano.

Los dos arqueros, son impresentables y lerda cuando jugó algún partido, en lugar de Bologna, lo putearon todo.

De los defensas que nombraste, solamente Viera puede pelear algún puesto en la defensa que tuvimos el año pasado.

En resumen: tenemos un 40% del los titulares del campeonato pasado y esos son los màs mediocres que tenìamos. Los mejores se fueron, por eso, para mi tenemos un plantel malìsimo que se merece estar en la posiciòn que està en el campeonato.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 04, 2013, 17:19:57

Si este es el segundo mejor plantel del medio, ¿cual es el primero? el de la gallina? ese que està penando para ver si puede salir campeòn jugando el peor fùtbol en los ùltimos años?

Para mi, ni siquiera estamos entre los cuatro mejores planteles actualmente.
Realmente damos lástima por la pèsima calidad de la mayorìa de futbolistas que tenemos.

Segùn vos decìs con "Píriz, Novick, Nicolini, Amado... quizás sea el punto más flaco, donde falta calidad. Pero fuimos campeones con eso en cancha".....Eso no es cierto, ya que 3 de los 4 nunca  fueron titulares y algunos ni siquiera suplentes en el campeonato pasado.
Dentro de los que  se fueron estaba cristòforo (el mejor medio que teníamos) y el vasquito que daba una mano.

Los dos arqueros, son impresentables y lerda cuando jugó algún partido, en lugar de Bologna, lo putearon todo.

De los defensas que nombraste, solamente Viera puede pelear algún puesto en la defensa que tuvimos el año pasado.

En resumen: tenemos un 40% del los titulares del campeonato pasado y esos son los màs mediocres que tenìamos. Los mejores se fueron, por eso, para mi tenemos un plantel malìsimo que se merece estar en la posiciòn que està en el campeonato.
Desde mi punto de vista el plantel es Aceptable para el medio mas alla que no rindio como todos esperabamos y varios ya estaban del uruguayo anterior , lo que si yo quiero un BUEN plantel para afrontar la copa y no traer jugadores como Sandoval que terminaron dando un dolor de cabeza.
Gracias papà por hacerme manya