Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.tenfield.com.uy/2013/12/penarol-goncalvez-y-carlos-sanchez-hablaron-de-la-copa-y-el-clausura/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.Up4qNdKBmAg

"¿Quién no quiere a Arévalo Ríos?" insistieron en Peñarol por el volante de la Selección que, una vez más, sobrevuela el ambiente de los aurinegros. De todos modos, el pase pertenece al Palermo de Italia. La zaga, el lateral izquierdo, el volante central y el ataque son los puestos a cubrir. Jorge Fucile (Porto) en la lista de los que interesan. ¿Posible? Es otra historia... En la agenda de ofrecimientos apareció una vez más Brahian Alemán, el ex Defensor Sporting en Unión de Santa Fe.

SIN CHANCES
Baltasar Silva y Miguel Amado (Olimpia) culminan sus contratos. Ignacio Nicolini, Santiago Silva, Jonathan Sandoval tuvieron margen mínimo en los minutos de juego.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 03, 2013, 17:03:38
http://www.tenfield.com.uy/2013/12/penarol-goncalvez-y-carlos-sanchez-hablaron-de-la-copa-y-el-clausura/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#.Up4qNdKBmAg

"¿Quién no quiere a Arévalo Ríos?" insistieron en Peñarol por el volante de la Selección que, una vez más, sobrevuela el ambiente de los aurinegros. De todos modos, el pase pertenece al Palermo de Italia. La zaga, el lateral izquierdo, el volante central y el ataque son los puestos a cubrir. Jorge Fucile (Porto) en la lista de los que interesan. ¿Posible? Es otra historia... En la agenda de ofrecimientos apareció una vez más Brahian Alemán, el ex Defensor Sporting en Unión de Santa Fe.

SIN CHANCES
Baltasar Silva y Miguel Amado (Olimpia) culminan sus contratos. Ignacio Nicolini, Santiago Silva, Jonathan Sandoval tuvieron margen mínimo en los minutos de juego.

Lo bueno de esto es que rajamos a todos los perros!!!!!!!!

Pero siempre es un hecho comprobado que se iran los paquetes pero vendran otros para suplantarlos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo pienso que esos jugadores en un equipo de Peñarol que ande bien, podrian ayudar bastante como recambio o titulares tambien, pero por como estamos y entre los que estan mas los que van a venir, se combierten en gasto al pedo, asi que yo reduciria el plantel aunque a un par me gustaria que se queden pero no tendrian lugar y no nos sirven asi

bajas para mi: amado, silva x2, sandoval, japo, bizera, nicolini, tio sanchez y el tito

si viene un arquero castillo afuera por caro

entre raguso, gomez y moreira uno a prestamo

de la lista de bajas con los que mas me quedaria serian baltasar y nicolini

en junio veria que hacer con mauro, leyes y lerda si cobra mucho
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo me saco de encima a Castillo, Lerda, Raguso, Baltasar, Gomez (a prestamo), Sandoval, Nicolini, Amado, Estoyanoff, Santiago Silva, Leyes y Guichon.

Ahí te quedaría una base con:

?

?         hormiga     Bizera       ?

Piriz   ?

?                                   Aguiar/Japo

Zalayeta     Jona

Traería dentro de lo que puede estar a nuestro alcance:

Golero: Frascarelli
Lateral derecho: Vasco/Pintos/Corujo
Lateral izquierdo: No se me ocurre ninguno que no sea Olaza
Volante central: Ruso, Rodrigo Battaglia
Volante derecho: Surraco/Urreta

A demás me parece que con todos los sueldos que te sacas de encima te da para traer una figura importante.

Te quedaría un banco con:
Aguerre/Guruceaga
Viera/Maca/Darío
Furia
Novick
Japo/Aguiar
Pacheco
Nuñez

Otro que siempre me gustó es Gerardo Vonder Putten.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Van a traer al Ruso. El Cacha descartado por el GD porque "no se puede pagar" y Olivera no queda liber, todavía tienen contrato con Naútico y tampoco viene.

El ruso seria tremenda incorporacion.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alberto Kesman ‏@AlbertoKesman 3min
Arévalo Ríos al colocolo de Chile? Dicen!

Para mi el cacha desembarca en Boca.

No me gustaría verlo en ningún club de Sudamérica al Cacha, ojalá que si no puede venir aca que vaya a México o mismo a Italia hasta que se le termine el contrato con el Palermo.

Llega a ir al Colo-Colo y que se vaya a cagar, a Boca te lo acepto.

Al Cacha que le paguen el sueldo de Olivera, y más si es necesario, hay que jugársela acá.

Ya dijo el incapaz del Tio que no van a meterse en la negociacion por el cacha, van por el ruso.

Ni Colo Colo ni Boca. En sudamerica tiene que venir a Peñarol.
Me encantaria que venga el Ruso!!

El ruso puede ser...es un buen jugador y gran manya, el problema es como llega físicamente
El pollo Olivera, por favor NO.....
Hay que apostar por un enganche más joven, que puede ser uruguayo, argentino o brasilero...me acuerdo de Jair, un problema como persona, pero un gran jugador.
Alguien habló de" Romario" Acuña, bastante veterano creo, pero goleador de raza...en una de esas puede andar................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quee!? Romario Acuña?? el enano ese tiene mas de 30 pirulos yaa, no me gusta, jugador de cuadro chico es.