Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
yo no veo a ningun tecnico que me garantice nada como para pagarle el sueldo que va a pedir ( solo aguirre pero no va a venir )

Cita de: Juan A. en Noviembre 30, 2013, 22:49:03
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 30, 2013, 22:45:23
Si se pudo jugar bien el clásico, contra JUVENTUD no se puede hacer lo mismo? por favor...

Vale lo mismo con todo el plantel.
Si le pasan pelotas limpias a los delanteros ¿no pueden hacer lo mismo contra Juventud?
Si corren eludiendo rivales ¿no pueden hacer lo mismo?
Si ponen temperamento y futbol ¿hoy no podian ponerlo?

Falta decir que JUVENTUD sea más que la gallina...

Más allá de lo horrible que son los jugadores (que seguramente varios se van a ir a fin de año), SIEMPRE se tiene que pensar que todos los partidos SON IGUAL DE IMPORTANTES, ganar el clásico no te asegura NUNCA ganar un campeonato, NUNCA hay que bajar los brazos y eso es algo que puede hacerlo el Tito, si puede con el clásico, puede hacerlo con CUALQUIER ADVERSARIO.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 30, 2013, 22:54:38
Cita de: Juan A. en Noviembre 30, 2013, 22:49:03
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 30, 2013, 22:45:23
Si se pudo jugar bien el clásico, contra JUVENTUD no se puede hacer lo mismo? por favor...

Vale lo mismo con todo el plantel.
Si le pasan pelotas limpias a los delanteros ¿no pueden hacer lo mismo contra Juventud?
Si corren eludiendo rivales ¿no pueden hacer lo mismo?
Si ponen temperamento y futbol ¿hoy no podian ponerlo?

Falta decir que JUVENTUD sea más que la gallina...

Más allá de lo horrible que son los jugadores (que seguramente varios se van a ir a fin de año), SIEMPRE se tiene que pensar que todos los partidos SON IGUAL DE IMPORTANTES, ganar el clásico no te asegura NUNCA ganar un campeonato, NUNCA hay que bajar los brazos y eso es algo que puede hacerlo el Tito, si puede con el clásico, puede hacerlo con CUALQUIER ADVERSARIO.

Seba lo dijo en la semana.
Dijo que se estaban preparando porque después de una "gran victoria" viene una "gran derrota"
O sea que estaba consciente que esto podia pasar. Para mí hizo lo correcto: planteó bien el partido, hizo los cambios correctos pero no rindieron los jugadores.

Cita de: loliyo en Noviembre 30, 2013, 23:04:55
Que raro esto. Hay gente que Cuando ganamos a la gallina fue todo del Tito, y cuando perdemos con cualquiera es sólo de los jugadores y el Tito no tiene nada que ver.
Me enferma la gente que se fanatiza con una personalidad, sea jugador, dt, dirigente o lo que sea.
No seas malo, no es fanatismo irracional y personalizado. Compará los rendimientos.
¿Son los mismos rendimientos de Aguiar, Pacheco, Piriz, Raguso, Macaluso, Bizera y Mauro Fernández los del clásico que los de hoy?

El unico coherente fue Baltasar. Espantoso los dos partidos.

declaraciones del tito en tenfield

"Sabíamos que esto iba a pasar. Por eso hablamos con los jugadores en la semana. Sucede después de un clásico. Rescato que los partidos que no se pueden ganar no se deben perder"

yo entiendo mal, o esta diciendo que desde antes del partido con un empate estaba bien?

"Hicimos un mal campeonato en el inicio de la temporada. Los jugadores son conscientes. Estoy muy conforme con lo que vienen haciendo en el trabajo. Adentro de la cancha, se juega buen fútbol, a veces mejor y en otras peor"

y con esto ya me tiene podrido Peñarol no juega a nada contra nadie
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El Tito es el técnico que declara peor de la historia de Peñarol. Justificar un empate con Juventud, decir que el equipo juega bien cuando tenés más partidos perdidos que ganados en todo el campeonato, conformarse con un empate con Juventud...

Andate, ciego.

El Polilla 2. Ya ví esta película.
El Tito ganó con 8, hizo un gol en el 4 a 3, ganó sin golero, hace 7 días ganó el clásico de la peor campaña de Peñarol con el plantel de perros de radio patrulla y ahora es el peor tecnico por sus declaraciones.

Traiganle jugadores por lo menos buenos, que remonta el campeonato.

Cita de: Juan A. en Diciembre 01, 2013, 10:28:14
El Polilla 2. Ya ví esta película.
El Tito ganó con 8, hizo un gol en el 4 a 3, ganó sin golero, hace 7 días ganó el clásico de la peor campaña de Peñarol con el plantel de perros de radio patrulla y ahora es el peor tecnico por sus declaraciones.

Traiganle jugadores por lo menos buenos, que remonta el campeonato.
Ah bueno...entonces para vos es buen técnico por lo que hizo como jugador? No se entienden tus argumentos...
"El clásico de la peor campaña de Peñarol", en parte también es culpa de él lo de "la peor campaña", con un plantel con un presupuesto mil veces superior a cualquier cuadro chico, perdió con Sud América, perdió con Cerro en el Tróccoli, empató con El Tanque, empató contra un juventud que está antepenúltimo, y le ganó solo al último y al penúltimo (obviando el clásico). No solo esto, sino que no jugó bien NI UN PARTIDO (ni siquiera los que ganó) y es hincha a muerte del pelotazo y de "ganar de pesado". Ya no se gana de pesado, las épocas cambiaron.
Por qué ganó el clásico? Porque Nacional salió a jugar el partido que quería Peñarol, nos salieron a proponer y de contra las únicas que nos quedaron la mandamos a guardar. Ahora, cuando es Peñarol el que tiene que proponer, qué hacemos? Y...pelotazo a Pacheco o a Jonathan, listo, que se las arreglen.
Lo de los jugadores no es excusa, cualquier jugador del plantel de Peñarol sería titular en cualquier cuadro chico (menos Danubio y Defensor quizá) y sin embargo jugamos HORRIBLE todos los partidos. Por qué River puede jugar bien y nosotros no? Culpa de la calidad de los jugadores? Vamos...

No entiendo como hay gente que defiende al Tito todavía, perdemos con Sud América y el tipo sale a decir que jugamos un partido casi perfecto! Es un tarado!

Para mi jugabamos mejor con Alonso...

Diciembre 01, 2013, 20:25:38 #984 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 20:27:13 por mati1891
Jugamos igual de horrible con los dos

Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2013, 20:23:35
Por lo menos con Alonso tenía un poquito de fe porque era más autocrítico, se daba cuenta de que no jugábamos a nada, no supo superar la crisis futbolística pero por lo menos se daba cuenta y no defendía el mal juego. Goncalves está contentísimo con el pelotazo y si fuese por él seguiría jugando así toda la vida, así sigue haciendo partidos casi perfectos y perdiendo contra Sud América.

Cita de: elcebolla en Diciembre 01, 2013, 20:32:45
Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2013, 20:23:35
Por lo menos con Alonso tenía un poquito de fe porque era más autocrítico, se daba cuenta de que no jugábamos a nada, no supo superar la crisis futbolística pero por lo menos se daba cuenta y no defendía el mal juego. Goncalves está contentísimo con el pelotazo y si fuese por él seguiría jugando así toda la vida, así sigue haciendo partidos casi perfectos y perdiendo contra Sud América.

auto crítico?

Alonso murió con los ojos abiertos.

Hay que hacer una limpieza urgente y renovar todo el cuadro cuando termine el apertura. Goncalvez tuvo el gran culo de ganar el clasico si no todo el mundo estaba pidiendo la renuncia

Le tenía mucha más fe a Alonso que la que le tengo al Tito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

si algo no fue alonso es autocritico