Augusto Medina

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 03, 2013, 19:45:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cual es su posicion natural?


Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?


Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que su puesto natural es en la tercera butaca de la banca de suplentes, al lado de estoyanoff
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ta ya se pasaron de vivos, quien le hackeo la cuenta a desdelejos?


PD: poquito y nada, igual quiero verlo algun partido mas para dar un juicio definitivo
Je suis Cotorra

Jajajajaja no puedo creer lo que estoy leyendo

No puedo matarlo. Primera partido de titular en el asco futbolistico mas grande que he visto.

Primero desaparece "manya_olimpica" y ahora "desdelejos" hace mierda un juvenil.


Mañana se acaba el mundo.

Le puso ganas, jugador a futuro, podria ser suplente del pelado novick el año que viene o sino darlo a prestamo a un cuadro chico para que se foguee


Pero este no era zaguero?? Yo hubiera puesto a Nicolini por lo menos para ver si tiene algo mas para aportar..

Nicolini, Amado, Aguiar de doble 5 y el Japo por izquierda, hasta Pacheco de doble 5 era una opcion.
Me da pena pobre Pibe, las quiso todas pero un tembladeral.

Supongamos que son los nervios del debut.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2013, 21:11:55
Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2013, 21:08:49
Cual es su posicion natural?


Hoy llego a jugar de volante por izquierda!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que su puesto natural es en la tercera butaca de la banca de suplentes, al lado de estoyanoff
Nah flaco, decinos que nos estas tomando de boludo a nosotros..

No hay que matarlo porque es el primer partido, pero igual fue muy malo.

Yo siempre he pedido que le den oportunidades a los pibes para ver si pueden o no jugar en el primero. Pero lo de este muchacho hoy fue muy malo. No se sabe ubicar en la mitad de la cancha. No marca bien y pasando la pelota es peor que novik. Asi que me parece que en el mediocampo no puede jugar mas. En una de esas de zaguero funciona pero en el medio es espantoso. Yo soy hincha de los pibes,pero no soy ciego y lo de medina fue muy muy muy pobreo hoy.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora ya esta, que lo dejen jugar estos dos partidos que quedan y ahi vemos si sigue o lo bajan a tercera, que ganan con sacarlo ahora y despues ponerlo mas adelante en un momento mas complicado.

No me pareció tan malo, nervioso sí, pero tampoco para matarlo. Primer partido de titular en primera, otra oportunidad.