Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
LINDA
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

DINERO.
Mientras tanto, el Bologna de Italia hizo el giro por las cuotas pendientes del pase de Gastón Ramírez, una suma mayor al millón de euros. Y en una futura transferencia del jugador, los aurinegros se quedarán con el 30%.

Fuente: Ovacion.

Gastón Ramírez no perdonó a Muslera

Gastón Ramírez, a los 36´, hizo uno de los goles con los que el Bologna despachó 3-1 nada menos que a la Lazio de Fernando Muslera.

Lazio ganaba 1-0 cuando el ex Peñarol recibió un milimétrico pase desde el sector izquierdo, entró al área y sacó un zurdazo cruzado que dejó sin asunto a su compañero de selección.

Marco Di Vaio, a los 39´ y 90´, se encargó de anotar los restantes dos goles del equipo local.

Es el primer gol en Serie A para Ramírez en 13 apariciones con el Bologna.

Bologna vs Lazio 1-1 : Gaston Ramirez Goal 23/01/2011

Un muy buen, felicidades Gastón
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

bien gaston, comiste muslera
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Enero 24, 2011, 10:56:48 #186 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 10:59:13 por JMmanya
La esta rompiendo, fue la figura del partido

Se fracturó, una lastima, pronta recuperación!

Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2011, 14:49:33

El pomulo se fracturo, supongo habra sido una trompada. Pero bueno la recuperacion va a ser muy rapida
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 24, 2011, 15:33:57
Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2011, 14:49:33

El pomulo se fracturo, supongo habra sido una trompada. Pero bueno la recuperacion va a ser muy rapida

De dos a cuatro semanas de baja, fue una fractura de órbita ocular

lo quiere el inter de milan ojala se le de al pibe terrible jugador de las cantera carboneras!!!!!!!!

Marzo 06, 2011, 14:27:48 #191 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 15:59:19 por Amor de Mis Amores
Ottro gol mas !

"90'¡Gooooool! Bologna 2, Cagliari 2. Gaston Ramirez (Bologna) disparo con la izquierda escorado desde la izquierda en el centro de la portería tras un saque de esquina."

en la ultima foto parece el hijo flaco no reconocido del gordo ronaldo xd
GRANDE GASTON!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Marzo 06, 2011, 23:14:21
en la ultima foto parece el hijo flaco no reconocido del gordo ronaldo xd
GRANDE GASTON!!!

jajaja

pd: q grande gaston! segui creciendo asi!