Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcos-01 en Marzo 28, 2011, 20:58:58
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 28, 2011, 20:35:16
Pua ojala que se lo lleven , la rompa, y se llene de guita, SE LO MERECE!

La verdad que si, se lo merece, pero me preocupa un poco porque si se va al Barça se llena de plata pero me parece va a tener poco futbol (ojalá que no) y eso le baja el rendimiento que por ahora es exelente.

Nose si se entiende lo que digo..
No creo, xq si lo compran como un proyecto a futuro, el barcelona compra muy poco echo, compra precocinado como Gaston, O lo cocinan jajaja no se si me entienden, y los q compra echos no le sirven mucho, fijense Eto y ibrahimovic, Pre echos vendria a ser futuras promesas y echos toda la generacion q esta ahora, Pujol Messi Inesta, etc
Si los del baca q compran cantidad de jugadores con futuro prometedor para su semillero y despues los va insertando el el plantel principal como pedrito y otro, si le interesa gaston yo creo q esta todo el futuro de gaston hay
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si va al barcelona no juega mas..seria una cagada..

Cita de: FlacoPeter en Marzo 29, 2011, 11:53:28
es verdad pero creo q va a mejorar, no empeorar y si va tiene todo el futuro hay
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FlacoPeter en Marzo 29, 2011, 11:53:28

Pua, vos decis ?? yo le tengo fe !

Una fotona de la seleccion !

"Gastón Ramírez es una de las figuras de este mercado de pases que se avecina en Europa. La prensa asegura que varios son los equipos que le siguen los pasos al uruguayo, de gran campaña en Bologna.

El primer equipo que se mencionó fue Barcelona y pareció desmedido, teniendo en cuenta además que no hacen falta volantes en el Blaugrana.

Después apareció el Inter y ya no sonó tan mal. El grande de Italia está en crisis y es más lógico que el ex Carbonero pueda pegar un salto alto pero dentro de la misma liga en la que milita.

El último en sumarse fue Fiorentina. Es que Mario Santana se iría a Roma y en ese caso, Ramírez ocuparía su lugar. Si bien el club no está al nivel de los mencionados, es más poderoso que Bologna.

Pero en las últimas horas apareció otro candidato para el futuro de Ramírez. Se trata del Manchester City, equipo que ya habría ofrecido 20 millones de euros.

Varios medios italianos aseguran que fuentes del Bologna así lo confirmaron y que su representante Pablo Betancourt fue convocado para evaluar el tema.

Gastón tiene contrato hasta 2015, pero los problemas económicos del club obligan a aprovechar alguna de las ofertas que se han hecho por el uruguayo. ¿Dónde terminará?"
Fuente: quenonino.com

Si se da por esta cifra a nosotros nos quedaría una suma importante, porque creo que Peñarol tiene una parte de su pase...

Tuya es mi vida Peñarol.

4 millones nos estarian quedando... :o

Tuya es mi vida Peñarol.

pha entonce es como si valiera el doble, como damiani dijo lo importante que fue la plata que dejo este pibe ahora que sigan los logros GRACIAS TOGAS, VENI A RETIRARTE DENTRO DE 15 AÑOS GRANDE LA VAS A DESCOCER EN EUROPA!!!!!!!!

Che de la futura venda de gaston..viene algo de rebote pa estos lados??..alguien sabe?

Cita de: FlacoPeter en Abril 14, 2011, 02:19:51
Che de la futura venda de gaston..viene algo de rebote pa estos lados??..alguien sabe?
Si, 4 palos verdes...un vuelto.

Tuya es mi vida Peñarol.

si, nos pago el bolognia, pero como no le alanzo nos dio el 20 porciento de el pase osea 4 palitos.....
entonces nos deja como 7 o 8 palitos redondeando entre lo que pago el bolognia y lo que viene ahora
SI!!!

Fa, es mucho más preferible tener el 20% que la plata!

Cita de: sn en Abril 14, 2011, 11:51:25
si, nos pago el bolognia, pero como no le alanzo nos dio el 20 porciento de el pase osea 4 palitos.....
entonces nos deja como 7 o 8 palitos redondeando entre lo que pago el bolognia y lo que viene ahora
SI!!!

No fue por eso, fue porque nosotros solo vendimos el 80% y nos quedamos con el 20%

que bien Peñarol bo, al fin ligando un poquito