Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Noviembre 28, 2013, 13:04:31
Pero quiero tener otras experiencias en Europa

;D

Por que no?? Se fue Alejandro Gonzales que era otro liviano mas por que no se va ir Albin?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hasta cuando tiene contrato este perro?

Albin es como el Calzada de nacional, Calzada es de la generación de Lodeiro, Gaston Ramirez, Coates, Aguirregaray y nunca lo han podido vender, por lo menos Albin tiene para contarle a sus nietos que alguna vez milagrosamente Boca vino a buscarlo jugo 6 meses, Orion lo re cago a putiadas porque no sabia pararse en el area y lo devolvieron con moño y todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cada dia lo banco mas, crack

Cada día creo mas que sos primo hermano de Albin jaja

Experiencias en Europa jajajaja. Bueno, viajar y salir a dar una vuelta en bici por Paris contaria como como tener una experiencia europea

Jugo en Peñarol y en Boca, marcó a Cristiano Ronaldo y a Neymar, jugó Juegos Olímpicos y Panamericanos (capitán) con la selección, salió campeón uruguayo con Peñarol (finales contra Nacional) y llegó a la final de la Libertadores.

Y acá lo tratan de fracasado...
Yo quiero ser fracasado tambien, donde me anoto?

En boca fue a prestamo con opción de compra de la cual no hicieron uso = fracaso
el Pato sosa marco a cristiano ronaldo y para mi es un perro.
Matias mier marco a Neymar y es otro liviano.
ha tenido mucha suerte de integrar planteles campeones con Peñarol pero en los clasicos siempre alguna cagada se mando!

Este loco va a llegar a Europa aunque sea a la B de Grecia. Tiene el curriculum que detalla CURCC y recien tiene 24 años.

No me parecio muy buena la entrevista. Pero si esta bueno el concepto, que te tire un parrafo sobre como es la casa, que aparenta ser el entrevistado, preguntas personales (sin irse a lo chusma) y algunas preguntas de futbol (falto alguna media picante). Estilo 100x100 de El Grafico (estan TODAS buenas); aca no hay nada parecido.

Con lo generoso que es el futbol, con un buen representante te sale el pase a Europa seguro!

Perros del pedigree de Federico Rodriguez aquel pibe que paso por el palacio para posar para la foto nunca llego a jugar un minuto y se fue al Genova donde ni jugo, vivio cedido a prestamo de cuadrito en cuadrito hasta que ahora lo rajaron de Europa y esta en Montevideo Wanderers ni asomando para algo que llegue a destacarse.

Para mi Albin le sale en un año un pase al Nantes de Francia, no lo tienen en cuenta lo ceden al Recreativo de españa en la segunda division, no juega tampoco y lo terminan mandando a uruguay, finaliza su carrera en central español y chau.

Para mi fracasado no es, tiene mucha suerte para lo que juega.

obvio que no es un  fracasado

nosotros que somos entonces si no?

despues, si es buen jugador de futbol es otra cosa

cada perro llego a jugar en europa, albin aunque sea al apolon limassol llega.
Je suis Cotorra

Es un buen jugador en un mal momento.

Cita de: Juan A. en Noviembre 28, 2013, 18:40:23
Es un buen jugador en un mal momento.
desde que debuto hasta la fecha a estado en ese ¨mal momento¨