Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2013, 00:19:19
Cita de: loliyo en Noviembre 26, 2013, 23:11:02
Para para para... el flaco segurmaente banca todo en la casa, la mina vive de la guita de el, o en su gran parte supongo. siendo así, el debería decidir donde esta y la mina cerrar el orto no seas malooooo

Pollerudos en la vida sobran jajajajaja.

Igual tomando en cuenta eso dudo que venga a Argentina tampoco entonces.
En su momento creo que le dijo que no a River para ir a Tijuana, fue cuando River iba a jugar en la B.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 26, 2013, 22:34:57
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2013, 22:33:38
Que se deje de romper las bolas la jermu y que no sea pollerudo.

A un 5 de Peñarol no le puede decir la mujer donde vivir y donde no jajajaja.

se ve que vos sos soltero EUS, verdad? JAJAJAJA

No, pero que tiene que ver.

Ellos viven del sueldo de el, la mujer que se deje de romper la pija y vaya donde le toque. Es el colmo que la que es mantenida elija donde quiere vivir y donde tiene que trabajar el marido.

Eso sin contar que la mina es un asco. O sea, es un asco y una ladilla. Que le pegue un voleo en el orto, se consiga algo como la gente y que venga a jugar al Manya.

Que le pegue un voleo en el orto, se consiga algo como la gente y que venga a jugar al Manya.
[/quote]

Jajaja no puedo creer que estén hablando de que deje a la mujer, vamo' arriba, la familia es la familia, no todos estamos tan enfermos para dejarlo todo por los colores

Arriba Arévalo, te esperamos!!!

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 27, 2013, 13:26:45
Jajaja no puedo creer que estén hablando de que deje a la mujer, vamo' arriba, la familia es la familia, no todos estamos tan enfermos para dejarlo todo por los colores

Y claro el snorlax rubio este debe de haber salido de la costanera y ahora que esta en USA debe tar gozada no quiere ni pisar Uruguay de vuelta, se le lleno el orto de papelitos .. ojala que el cacha no sea tan pollera y no vuelva por eso.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 27, 2013, 13:26:45

Es fea y lo tiene empepado bo jajaja.

El 5 de Peñarol tiene que pisar fuerte, marcar presencia. No me imagino a Macaluso barriendo por que la mujer lo puso en penitencia jajajajajaja.

Que un 5 de Peñarol tenga una mujer fea no es problema, es más, cuánto "más 5" más fea la jermu, tiene que ser ley (?)

Lo mismo los zagueros, si tienen mujer fea es xqe son feos y están hechos para Peñarol.

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2013, 14:24:44
Que un 5 de Peñarol tenga una mujer fea no es problema, es más, cuánto "más 5" más fea la jermu, tiene que ser ley (?)

Lo mismo los zagueros, si tienen mujer fea es xqe son feos y están hechos para Peñarol.

Y como tiene que ser la mujer del 10 de Peñarol?? fea tambien o divina?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene que ser una mina intermedia, si sale muy linda se corre el riesgo de que el 10 se vuelva un Nacho Gonzales

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2013, 14:24:44

}
nunca mejor dicho. jugadores de Peñarol no son los ivan alonso ni los canguro porta, en Peñarol mandan los cesaro, julio ribas, etc. tipos grandes, con caracter, guapos, que asusten, y la mujer cuanto mas fea y terraja mejor. vamo arriba cacha te esperamos, pero podrias venir a dar una manito con este momento tambien...

Parecen las ex del cacha, criticando a la mujer jajaja
Mas lady imposible

buggiano dijo que se lo quieren llevar a mexico