Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2013, 14:32:01
Dijo que el motivo por el cual no venía era porque no podía cortar con el préstamo en EEUU así que ahora no tiene excusa.

Boca Juniors es una gran excusa.

Si se va a Boca que me chupe la ja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 14:59:57
Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2013, 14:32:01
Dijo que el motivo por el cual no venía era porque no podía cortar con el préstamo en EEUU así que ahora no tiene excusa.

Boca Juniors es una gran excusa.
no se eh, si se le ofrece un muy buen sueldo y un contrato de dos o tres años capas la peleamos, en argentina esta complicado para pagar buena plata, igual ojo, mismo de brasil ahí si ni picamos.
"no hay boton que apague esta pasión"

"El que se quema con leche ve la vaca y llora"....

Cuántos jugadores prefirieron venir a este fútbol antes que el argentino con dos ofertas firmes?? Que yo recuerde poquitossss....

Es tu palabra cacha, yo se que es difícil decirle que no a Boca peroo es tu palabra, espero tenga valor lo que dijiste.

Su pase pertenece al Palermo, en Chicago fire estaba en préstamo, el problema es que no puede pedir otro préstamo, y eso es lo que había manejado el cacha como el inconveniente. Supongo que se puede buscar la vuelta. Tendríamos que comprarle el pase al Palermo.

Si va a Boca despues cuando no sirva mas que no haga la gran Pandiani.

Seria un sueño vee en la copa al cacha y al Ruso juntos

se quema todo si se va a boca deja de ser un idolo para mi, no puede ser tan hijo de puta por un par de dolares mas

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 15:05:09

Cuántos jugadores prefirieron venir a este fútbol antes que el argentino con dos ofertas firmes?? Que yo recuerde poquitossss....

El Lolo Estoyanoff podra ser lo que quiera... pero yo lo banco porque tuvo varias ofertas del futbol Argentino despues de la Libertadores seguramente por mas plata y se quedo en Peñarol!

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 26, 2013, 18:52:30

El Lolo Estoyanoff podra ser lo que quiera... pero yo lo banco porque tuvo varias ofertas del futbol Argentino despues de la Libertadores seguramente por mas plata y se quedo en Peñarol!
a donde a rafaela? dejate de joder yo esuche que lo querian de guatemala o honduras
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El lolo??? Boca River algún cuadro que pelee? No creo..

El único que se me viene a la mente ahora rápido es Valdez que prefirió no salir del país, pero otro no recuerdo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Noviembre 26, 2013, 18:43:25
se quema todo si se va a boca deja de ser un idolo para mi, no puede ser tan hijo de puta por un par de dolares mas

Fa para mi el cacha no esta ni cerca de ser un idolo, obvio que es un capo pero anda mas
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2013, 18:56:03

El lolo??? Boca River algún cuadro que pelee? No creo..

El único que se me viene a la mente ahora rápido es Valdez que prefirió no salir del país, pero otro no recuerdo.

Yo tengo la idea y estoy casi seguro que habia apenas un rumor de que Gareca lo queria para Velez no hace mucho

No hagan comparaciones absurdas. Arevalo Rios es EL 5 titular de la seleccion uruguaya. Cualquier equipo de por aca lo va a querer. Esto es por plata, y si al Cacha le seduce mas la oferta de un equipo argentino, ¿que le vamos a reprochar?

Menos todavia si es Boca, que queramos o no, tiene un equipo como para salir adelante. Imaginate lo que puede ser para el loco, lo que lo puede llegar a destacar, si llega a jugar con Gago al lado. Pasa a ser el Busquets sudamericano de un segundo al otro (entre compañeros, prensa y rendimiento).

y si, boca tiene infinita mas prensa que Peñarol, pero si le hacemos una buena oferta por mas que la de boca sea mejor yo creo que viene con nosotros, hay que ir a buscar jugadores como el cacha que sabes que te van a rendir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"