Damián Macaluso

Publicado por CURCC, Junio 29, 2012, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 25, 2013, 13:19:20 #615 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 14:22:22 por manyaxsiempre
a no ser cuando pifea en el area en el primer tiempo que le queda a porta, muy buen partido.

tenemos un nuevo jugador de clasicos.

Peñarol es tu casa, quedate a vivir pelado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que partido!
Arrancó bajo, pero cuando hay que ir para adelante siempre rinde.

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 25, 2013, 14:17:15
Enorme soldado, crack!
+1 muy buena tarde de Macaluso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2013, 12:00:37
Pero no es futurología, es una amarilla al pedo porque lo fue! Es totalmente injustificada, el rival de espalda a 40 metros del arco..

si pensamos que se gana a lo guapo vamos mal.

A lo guapo sacamos dos jugadores del partido, si lo combinas con un buen partido en el mediocampo y al jona le rompes el orto a la gallina que fue lo que pasó.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 25, 2013, 16:37:45
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2013, 12:00:37
Pero no es futurología, es una amarilla al pedo porque lo fue! Es totalmente injustificada, el rival de espalda a 40 metros del arco..

si pensamos que se gana a lo guapo vamos mal.

A lo guapo sacamos dos jugadores del partido, si lo combinas con un buen partido en el mediocampo y al jona le rompes el orto a la gallina que fue lo que pasó.

Eso de sacar jugadores es relativo, para empezar Alonso nos clavó y segundo el nacho González siempre fue un pechito helado. Por eso es TAN subjetivo. Si no preguntale a Messi, lo cagan a palos y te elude 40 veces más, Neymar, el que quieras.

" Damián Macaluso invicto clásico habla en FÚTBOL A LO PEÑAROL en Radio 1010 AM ".

Es horrible el pelado pero es ganador de clasicos, de 4 jugados gano 3 y empato 1.

No es horrible ni ahi, sera rustico

Grande macaluso!, es rustico pero son de esos zagueros que te da miedo encarar

Si jugaras todos los partidos asi pelado

Para mi no fue de los mejores, Bizera jugó mas y mejor, Viera cuando entro lo mismo. El Pelado rinde, pero tampoco lo pinten de que es el Caballo de los Santos

No es NADA malo con la pelota en los pies. Como dice Curcc, rustico si, pero no es de esos zagueros torpes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 26, 2013, 09:58:06
No es NADA malo con la pelota en los pies. Como dice Curcc, rustico si, pero no es de esos zagueros torpes.

Por eso nos comimos un gol increíble con Rentistas que todos se lo atribuyen a Castillo cuando el pase de Macaluso fue de amateur, y casi hace LO MISMO el domingo, gracias a Castillo que esta vez e salvó la ropa.

Cita de: javito_manya en Noviembre 26, 2013, 09:18:59
Para mi no fue de los mejores, Bizera jugó mas y mejor, Viera cuando entro lo mismo. El Pelado rinde, pero tampoco lo pinten de que es el Caballo de los Santos

+1000

Yo lo banco al pelado, pero no me olvido de las cosas, me mata como lo ponen como ídolo, los respeto, pero no comparto en lo más mínimo. Que rinda todos los partidos que ganamos 4 partidos en el torneo.