Damián Macaluso

Publicado por CURCC, Junio 29, 2012, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que no firme dejo el tema acá por las dudas.

En Gimnasia lo aman parece:
http://www.facebook.com/pages/SoldadoDeMacaluso/243412522391552

Hizo las inferiores en central español, es uruguayo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 29, 2012, 18:28:51
Hizo las inferiores en central español, es uruguayo?

Si

mmm ya empezamos a traer jugadores medio pelo...igual no quiero ser prejuisioso, capaz que es bueno no se

Cita de: FatigaManya en Junio 29, 2012, 18:53:08
mmm ya empezamos a traer jugadores medio pelo...

No empiecen con esta tarades, si no lo vieron jugar no digan giladas.
Novick nos cerro el culo a todos.

A todos los #SoldadosDeMacaluso, mil gracias y mil perdones... Sepan entender, que nuestro General es hincha confeso del club uruguayo Peñarol, dónde nunca logró jugar profesionalmente. Y hoy a la avanzada edad de 32 años, es llamado para jugar una Copa Libertadores con el club del cual es hincha. Todo gracias a Gimnasia, al Lobo, que le dió ésta chance que no piensa desperdiciar. Recientemente al aire de Radio Provincia pidió "perdón" y dijo "mil gracias a toda la gente que me hizo sentir tan bien".
Personalmente, nada que reprocharle dentro y fuera de la cancha. Siempre recordaremos al pelado uruguayo rompiendo termos en todas las canchas y rompiendo alguna que otra piernita rival.
Y yo sé, que a la mayoría los hizo estar al borde de las lágrimas con aquel penal convertido frente a Rosario en el Bosque.
Siempre agradecido a Gimnasia, a su gente, y a todos los seguidores de ésta página, que sabemos de fuente muy confiable, que Macaluso lee a diario. Asi que dejen su mensaje, que seguramente lo leerá.

Junio 29, 2012, 19:11:51 #7 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 19:16:07 por Andresss
Cita de: peñarol1891 en Junio 29, 2012, 18:46:09
Tremendo rustico

Porque Guillermo Rodriguez era un amor je, es de el estilo.
Macaluso no es un Novick, jugo varios años en Europa y estuvo en selecciones juveniles. Tengo vagos recuerdos con la sub 20 con lo pelados de Pouso, Macaluso y Chevanton. Tambien estaba Forlan y Bueno. Salieron 4tos en el Mundial de Nigeria.
Ya se hizo la revision medica. Es oficial.
Es fanatico hincha de Peñarol.

BIENVENIDO al DECANO!

En tenfield dice que ya firmo

El pelado Laspada uruguayo parecer ser.Me parece bien la contratacion,pero no hay que seguir exagerando con traer solo jugadores con "personalidad",hay que traer alguno que la mueva tambien

Ni idea de como juega.

Bienvenido, espero que sientas la camiseta a meter huevo que esto es Peñarol

asi me gusta trayendo jugadores que sientan los colores y que metan huevo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 29, 2012, 20:45:18
asi me gusta trayendo jugadores que sientan los colores y que metan huevo.

Hay que traer jugados con técnica!.