Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2013, 17:20:33
Cita de: Martínn en Noviembre 23, 2013, 17:02:28
Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2013, 16:46:25
Si por suerte juegan Raguso y Baltasar Silva!!!

es sarcasmo? porque no me doy cuenta jaja
Obvio que es sarcasmo, entiendo que no les guste Albin pero poner ''gracias a dios que no juega'' siendo los otros dos impresentables los titulares no lo entiendo

Yo puse gracias a dios porque no hubiera sido de extrañar que el tito pusiera esta linea de 4.

. albin                   .bizera             . baltazar         . raguso

dentro del horrible panorama del domingo, al menos percho a Albin que no aporta casi nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Baltasar de zaguero era obvio que no iba a jugar. La duda era Albin/Raguso  y Albin es 1000 veces mas, sigo sin entender el ''gracias a dios''

Gracias a dios no juega albin

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2013, 17:51:10
Baltasar de zaguero era obvio que no iba a jugar. La duda era Albin/Raguso  y Albin es 1000 veces mas, sigo sin entender el ''gracias a dios''

1000 veces mas que? porque 1000 veces mas defensor no es ni ahi, y ahora ni siquiera sube bien, antes al menos se mandaba alguna que otra trepada muy buena

Es joda, hubo 2 partidos seguidos que las más peligrosas las genero Albin desde el lateral...

Qué dificil es ser lateral, y más con este plantel. Si subís y el que tiene la pelota la pierde, quedás tan mal parado que termina siendo la culpa del mismo.

Cita de: javito_manya en Noviembre 23, 2013, 20:18:15
Es joda, hubo 2 partidos seguidos que las más peligrosas las genero Albin desde el lateral...

Si, totalmente de acuerdo, albin desde el lateral genero el mayor peligro contra el arco de Peñarol

Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 23, 2013, 20:34:36
Cita de: javito_manya en Noviembre 23, 2013, 20:18:15

Si, totalmente de acuerdo, albin desde el lateral genero el mayor peligro contra el arco de Peñarol

jajajajaja

por un lado estoy contento que no juegue ya que este tipo es horrible y no le tengo ni un poquito de fe para jugar un clasico , por otro lado creo que ragusito es peor que el, gracias gerente deportivo y alonso por tener el plantel con peores laterales del futbol uruguayo

Les guste o no Albín, nadie puede decir que es menos que Raguso. Es insolito que juegue el pibe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A entrar desde el banco y meter un pase Zidanezco como nos tenés acostumbrados Mago.

Otro jugador clasico,cuando no juega,ganamos

El mejor del banco jajajaja
Que mala gente, como hacen sufrir a CURCC.

El Tito ya lo va a hacer rendir. Ya va a volver la magia.