Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto. O sea, marca bastante y hace un trabajo barbaro en eso sin dudas.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2013, 20:27:08
Hace todo el trabajo sucio. Es mucho más que el lolo.
Estoy de acuerdo

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2013, 20:27:08
Hace todo el trabajo sucio. Es mucho más que el lolo.

+1

Hace 3 partidos que viene jugando muy bien.

me gusto, falta que termine un poco mejor las jugadas

Es horrible terminando las jugadas, pero colabora muchisimo con la marca y corre como bestia. Viene zafando.

Este tipo demuestra que siendo rapido y teniendo ganas, en nuestro futbol marcas la diferencia. Con la pelota en los pies es correcto, pero se sacrifica en volver y exige mucho cuando va.

el trabajo sucio lo hicieron novick, piriz, y aguiar bastante. a mi no me jodan, no hizo nada el porteño este
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Noviembre 24, 2013, 23:34:45
el trabajo sucio lo hicieron novick, piriz, y aguiar bastante. a mi no me jodan, no hizo nada el porteño este

Desapareció a los 15 del PT y apareció en una contra allá por los 30 del ST, es un hdp...

Quieren excusar su muertez con que "hizo el trabajo sucio" jaja, para eso traigan a Juan Alves de vuelta y lo dejamos allá atrás contra la raya.

:frio: y van...

el peor y atras castillo...todo mal hace este loco...

Es verdad que no se destaca y la jugadas la termina mal, igual que el Lolo, pero hacer el juego sucio no significa siempre quitarla, tambien sirve y nucho cuando presiona y obliga a jugarla para atras o obliga a dar un mal pase, o cuando deja a los contrarios regalados para que otros la saquen, y que te corra a un loco como por 20 metros y obliga a un error, ese juego no se nota mucho pero sirve una enormidad y me parece que eso lo hace bastante bien. Seguro seria muy bueno que eso lo acompañara con una mejor decision a la hora de jugar la pelota pero bue que se le va hacer.

Hace todo bien menos la ultima, igual ayudo en la marca y corrio como un caballo

Que lastima que tuvimos que hacer 2 cambios por lesión, era ideal para poner al porteño para los ultimos minutos, que los agarre cansados y los mate en velocidad. Error del Tito, debió entrar él y no el Lolo

Yo siento que le falta convicción para ir al choque, siempre se quedaba esperando un poquito más..