Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Noviembre 23, 2013, 04:54:39
Me parece que Peñarol los vende temprano porque los dirigentens que pusieron guita la quieren recuperar y talvez no se quieren arriesgar que llegen al primero no anden y se devaluen, algo asi como paso con Aguirregaray, todos deciamos que se lo estabamos regalando a Montero y resulta que despues Montero no lo pudo poner en ningun lado y me parece que nunca recupero lo que invirtio en el.
De todas maneras de todos los juveniles que vendimos ninguno esta jugando en primera.

En el caso de Kevin Mendez a quien se lo vendimos? y si no me equivoco todavia va seguir en Peñarol o es que ya esta vendido a otro club?

Mira que monteor fue peor el caso, porque lo "compro" pero no lo pago hasta que levanto en el 2010 y ahi pago los mismos tres pesos que debia pagar antes.

Despues se clavo si pero pago recien cuando por segunda vez parecia que se iba para arriba
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo entiendo que haya que equilibrar el balance, y si no hay caja la guita la tienen que poner los dirigentes así q a veces hay que mal vender. Ahora, este año ya vendimos a cristoforo, es necesario mal vender a este muchacho.

Este año debe haber sido catastrófica las perdidas que deben haber dejado las eliminaciones en primera fase en las copas, eso es una realidad, y como no hay proyecciones de ventas en primera, salvo jhonatan. Prefiero que mal vendan a Kevin Méndez que a J.rodriguez.

Yo creo que ahí esta el destroso de Peñarol a los jugadores, los vende antes de debutar, los marea, no saben ni de quien es la ficha, y ni le debe dar la bola, ni las oportunidades como a otros, salvo jim Varela que tuvo un par de chances.

Yo a este lo esperaría un poco mas...

Yo tmb lo esperaría, al igual que hubiera esperado a elbio Álvarez tmb, pero si en enero no hay plata para los sueldos que hacemos?? esperamos a endeudarnos con dirigentes como siempre? No, hay que vender, y el precio que lo pueden pagar hoy es, ese. Para no haber debutado no es malo. Y si es tan bueno como dicen, con el 20% que nos reservamos vamos a ganar mas que si lo aguantaramos, la rompiera y saliera campeón de América.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2013, 20:50:46
Yo tmb lo esperaría, al igual que hubiera esperado a elbio Álvarez tmb, pero si en enero no hay plata para los sueldos que hacemos??

xq no va a haber plata para los sueldos si estamos estupendos financieramente y vamos rumbo a tener superávit?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2013, 17:49:21
Cita de: Pignarolo en Noviembre 23, 2013, 04:54:39
Me parece que Peñarol los vende temprano porque los dirigentens que pusieron guita la quieren recuperar y talvez no se quieren arriesgar que llegen al primero no anden y se devaluen, algo asi como paso con Aguirregaray, todos deciamos que se lo estabamos regalando a Montero y resulta que despues Montero no lo pudo poner en ningun lado y me parece que nunca recupero lo que invirtio en el.
De todas maneras de todos los juveniles que vendimos ninguno esta jugando en primera.

En el caso de Kevin Mendez a quien se lo vendimos? y si no me equivoco todavia va seguir en Peñarol o es que ya esta vendido a otro club?

Si tu razonamiento es correcto y puede serlo, entonces para que vamos a seguir invirtiendo en el CAR en Autchain y en juveniles????
Eso es una montaña de guita. Si vamos a invertir ese dinero para terminar regalando jugadores para que los dirigentes recuperen su dinero, mejor no invertimos mas en juveniles y con ese dinero compramos alguno que salga en el interior del país o en algún equipo chico y seguimos trayendo muertos y mediocres para completar el plantel.

Aquí hay que ser serios y trabajar con honestidad por Peñarol....o realmente invertimos en juveniles para promoverlos, utilizarlos y después venderlos por muy buena plata o mejor no seguimos invirtiendo en los pibes.
Quiero aclarar que son solo especulaciones mias pero mas o menos me baso en un articulo que lei de Walker hace mas o menos dos semanas o algo asi donde decia entre otras cosas que el puso como un millon de dolares y Damiani hasta mas guita y los dos recuperaron esa plata.
Estoy de acuerdo contigo que si invertimos esa plata en juveniles es para poder verlos en el primero pero me imagino que los que pusieron plata de su bolsillo no querran arriesgar y esperar a que esos juveniles llegen a primera porque puede pasar cualquier cosa o no llegan o cuando cumplen 18 se van o hasta los mismos padres se lo pueden llevar.
La gran cagada es que nadie sabe nada de cuanta guita se debe y a quien y entonces siempre quedan dudas del manejo de la plata y ahora de los juveniles.

Que no haya plata para los sueldos sería preocupante por que con hace rato que Damiani jode con el club que se mantiene solo y todo el verso de los 50.000 socios.

Hay que esperarlo un poco mas al pibe no pueden regalarlo. Asi nunca vamos a agarrar plata grande jamás.

Juega el clásico con la tercera hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2013, 20:50:46
Yo tmb lo esperaría, al igual que hubiera esperado a elbio Álvarez tmb, pero si en enero no hay plata para los sueldos que hacemos?? esperamos a endeudarnos con dirigentes como siempre? No, hay que vender, y el precio que lo pueden pagar hoy es, ese. Para no haber debutado no es malo. Y si es tan bueno como dicen, con el 20% que nos reservamos vamos a ganar mas que si lo aguantaramos, la rompiera y saliera campeón de América.

Comparto que es un buen precio para un juvenil de 17 años. Pero en este caso yo lo esperaría. Este me parece que va a confrimar en serio lo buen jugador que es.

Pero si es bueno, en Europa lo venden mínimo US$ 20 millones asiq te quedan 5 palos, y hoy ya te aseguras 2. El tema es que no los disfrutas. Además de q esos 2 te los gastas en el contrato del japo casi, o en comprarle jugadores a cuadros chicos, esto es incomprensible, vender a Méndez para traer a Núñez y leyes??????????????/????????????????? Que jeropas nuestros dirigentes por diosssss

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2013, 14:11:39
El tema es que no los disfrutas. Además de q esos 2 te los gastas en el contrato del japo casi, o en comprarle jugadores a cuadros chicos, esto es incomprensible, vender a Méndez para traer a Núñez y leyes??????????????/????????????????? Que jeropas nuestros dirigentes por diosssss

+10000000000. Es exactamente así como dice javi, los regalamos para traer con ese dienro al japo, a nuñez o a joao pedro o guglielmone....XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Kevin Mendez10 ‏@KevinMendezz10 1min
Entiendo que la gente este molesta por el gesto de hoy , que repito fue un momento de calentura y creo que estoy en una etapa de aprendizaje

que paso?

Cita de: MARS2010 en Noviembre 24, 2013, 21:31:41
Kevin Mendez10 ‏@KevinMendezz10 1min
Entiendo que la gente este molesta por el gesto de hoy , que repito fue un momento de calentura y creo que estoy en una etapa de aprendizaje

que paso?
seguramente hizo el gesto de gallina a la america cuando se fue, eso es lo que hicieron la mayoria de los de la 3° cuando termino el partido

Estaba atrás del arco de la Colombes y les hizo gestos a los gallinas cuando el tercer gol.

En el festejo de ellos también un puto entró a mirar la Amsterdam y besarse el escudo y nadie dijo nada.

Alborotó todo el gallinero. Entendible en un pibe de 17 años, no me molesta en absoluto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas