Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
para mi tambien esta mal el precio, pero es una realidad que de muchos que prometen llegan muy pocos y 1 o 2 por generacion la terminan rompiendo o haciendo una buena carrera, ahora parece que va a ser flor de jugador y que perderiamos plata, pero acuerdensen de elbio alvarez, creo que estaba al mismo nivel a los 17 y miren como esta ahora, por el 2008 se decia que Peñarol tenia 2 joyas que pronto aparecerian, hoy tienen 22 y 24 creo, uno juega a prestamo el en tanque y cro que es suplente, el otro creo que juega en la b, palacios y mezquida y hay montones de casos, EN MI OPINION no lo venderia todavia pero tambien hay que tener en cuenta el tema de que cumpla 18 y nos cague

off topic: el gift de andressss no es doble dribling? o en esa epoca no existia todavia?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El que pone futbol a la seleccion uruguaya sub 17 y mejor jugador de su generacion y lo vendemos mas barato de lo que compramos a palo verde.

¿Quienes son los responsables de esto? El GD, los dirigentes de formativas o JPD?

Cita de: Juan A. en Noviembre 22, 2013, 21:48:42
El que pone futbol a la seleccion uruguaya sub 17 y mejor jugador de su generacion y lo vendemos mas barato de lo que compramos a palo verde.

¿Quienes son los responsables de esto? El GD, los dirigentes de formativas o JPD?

Yo supongo que debemos tener algun tipo de embargo que nos obligue a vender a estos jugadores para pagar alguna deuda, sino no se explica como vendemos a los juveniles que pintan bien, antes de probarlos en primera. Además, si me decis que lo vendes a 10 millones te la banco, pero si se habla muy bien del jugador, por 2 millones no lo largo ni jodiendo.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 22, 2013, 19:06:37

No se dan cuenta estos hijos de puta,que parte de la identificacion del hincha con el club es eso,poder llegar a ver un equipo plagado de pibes que estan hace 10 años en el club remandola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y quien te parece que es el que termina diciendo si o no en esto?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 22, 2013, 22:32:23

Y si, JPD.
Esta cagada mas la de Palo Verde empatan todo lo bueno del estadio.

Cita de: Juan A. en Noviembre 22, 2013, 23:06:12
Cita de: kicm en Noviembre 22, 2013, 22:32:23

Y si, JPD.
Esta cagada mas la de Palo Verde empatan todo lo bueno del estadio.

Y acordate las ventas anteriores y martillate las pelotas... Ramirez, Cristoforo, etc
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedemanya en Noviembre 22, 2013, 21:57:52

Yo supongo que debemos tener algun tipo de embargo que nos obligue a vender a estos jugadores para pagar alguna deuda, sino no se explica como vendemos a los juveniles que pintan bien, antes de probarlos en primera. Además, si me decis que lo vendes a 10 millones te la banco, pero si se habla muy bien del jugador, por 2 millones no lo largo ni jodiendo.

Aquí no hay embargos, lo que hay son negociados entre los dirigentes, los DT que traen jugadores y los propios jugadores. Por eso es que tipos como Da silva tenían que poner de cualquier manera a los torres, los grosmuler y los lopez. Por eso el silencio de los directivos y el GD cuando se sacaban a los pocos juveniles buenos que teníamos del plantel como j. Varela o cristoforo. Mientras los dirigentes, el GD y los Dt vayan prendidos en los pases de estos muertos que traemos todos los años, esto no va a cambiar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Noviembre 22, 2013, 23:18:45 #23 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 23:20:16 por MARS2010
Es un tema de arriesgarse o no...Peñarol hace años ya viene prefiriendo esa politica de vender baratito pero seguro,porque despues no saben si va a ser una estrella,si va a ser uno mas,si se lo saca un contratista,si como dice Andresss se rajan al carajo a los 18,o cosas de esas

Por eso mientras tanto vamos juntando "palito por palito" vendiendo de a 1 o 2 millones mientras por ejemplo, la gallina en un pase te mete(segun lo que se maneja) 6 o 7 millones por un jugador cuando ya le sacaron bastante jugo en 1º(lo que nosotros vendemos en 3 o 4 jugadores)

Y si supuestamente a los 18 se pueden ir a la mierda,como se hizo con Cristoforo? con Ramirez? con Jonathan? Obviamente va en cada jugador eso y este no parece querer cagarnos

Peñarol vende "baratito", pero no por seguridad, sino para juntar unos cuantos cientos de miles de dolares con los cuales compra caros a varios muertos, mediocres y ex jugadores y van en un porcentaje los dirigentes, los DT y el GD.
Por eso nunca sabemos cuanto se paga por un préstamo de un mediocre como grosmuler o torres, allí está el negocio, nos dicen que pagaron 500, pero a los equipos dueños de esos jugadores les dan 200 y los otros 300 se reparten entre los que participan en "la negociaciòn".
Lo mismo hacen cuando vendemos a algún pibe (ejemplo: Gastòn) nunca se sabe cuanto entra al club, ni cuando viene la plata, ni que porcentajes nos queda. Es una mafia pura.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no se va a vender 2 palos al pibe, es un jugador de ataque y se puede cotizar MUCHO MAS. lo de guillermo varela era muy dificil de dejarla pasar era defensor y una incognita, y mismo cristoforo por ser volante de marca con terrible mundial arriba no le sacamos mas de 3, pero por un pibe que juega en ataque que ademas lo estuvo mirando el barsa, etc , se va a esperar mas supongo para ver cuanto vale, no hablen que no se concreto nada y es solo un rumor.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 22, 2013, 19:20:38
Para la mayoria de hinchas de este foro
para la mayoria de los hinchas de este foro nomas????
escucha al coordinador de formativas de Peñarol haceme el favor https://www.youtube.com/watch?v=aWn5PK4HB24

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2013, 23:31:05
no se va a vender 2 palos al pibe, es un jugador de ataque y se puede cotizar MUCHO MAS. lo de guillermo varela era muy dificil de dejarla pasar era defensor y una incognita, y mismo cristoforo por ser volante de marca con terrible mundial arriba no le sacamos mas de 3, pero por un pibe que juega en ataque que ademas lo estuvo mirando el barsa, etc , se va a esperar mas supongo para ver cuanto vale, no hablen que no se concreto nada y es solo un rumor.

A Gastòn lo vendimos por 2,800.000 (eso le entró a Peñarol) y era un juvenil consagrado y campeón. Después dijeron que teníamos un porcentaje que nadie sabe de cuanto es, ni siquiera si existe o no.
Asi que a este pibe lo pueden regalar perfectamente por 2,000.000 o menos.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2013, 23:35:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 22, 2013, 19:20:38
Para la mayoria de hinchas de este foro
para la mayoria de los hinchas de este foro nomas????
escucha al coordinador de formativas de Peñarol haceme el favor https://www.youtube.com/watch?v=aWn5PK4HB24

Fabi, Autchain es empleado del club y dice lo que los dirigentes de Peñarol le dejan decir.
Ellos le pagan el sueldo (muy bueno por cierto) y si le dicen que diga que los juveniles tiene que esperar 10 años para jugar, eso va a decir autchain.
Por que crees que se fue Pùa??? el gordo estaba harto de que le postergaran o le regalaran a los pibes, por eso se fue a la mierda.

Bueno, veamos el lado positivo, sin haber jugado en primera lo vendemos en la misma cantidad que Cristoforo y un poquito menos que a Ramirez.

Tristisimo lo de estos ladrones hijos de puta