Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 15, 2013, 21:10:53
Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 15, 2013, 20:37:34
Como una vez dije.. es facil hablar sin nunca haberse puesto unos guantes y subido al ring..

O sea que solo pueden hablar de boxeo los que se subieron a un ring?
Y de futbol los que jugaron en un estadio?
Y de basket lo mismo...?

Vamos... nadie está dando una cátedra de técnica y táctica de box.
Simplemente se dice que el muchacho este corre más de lo que pega. Que sea el "boxeo del futuro" es otro tema.
Pero no podés negar que tiene críticas alrededor de todo el mundo por esa manera de boxear, pegando poco y nada y corriendo mucho, sacando puntitos.

Lo critican por envidia, porque es el 1 y punto. Por algo nadie le gana, si los otros estuvieran mejor fisicamente ni se tocarian. Canelo hasta 5 minutos antes del pesaje estuvo entrenando para poder llegar al peso, mayweather llegaba comiendose un mcdonals. Ahi vez la diferencia, floyd entrena todo el dia todos los dias, tiene un entrenamiento que no tiene nadie. Me parece ilogico que se lo critique por ser alguien defensivo, es una cualidad del boxeo, que queres que haga? hay personas muy explosivas en el ataque pero en la defensa son una pija, y no les sirve de nada, floyd es una bestia defendiendose y sabe como meter las manos, tiene tecnica, tiene escuela de boxeo, algo que no tiene casi nadie, vos vistes la pelea anterior a la de matthysse? un pelado de guantes rojos era de mayweather promotions, peleaba igual que floyd con la misma postura y tactica, y lo rompio todo al otro.

No tiene logica que lo critiquen por eso, por eso digo, la gente se piensa que es subirse al ring y ir a matar al otro, cuando a veces el camino esta en hacer que el otro se canse, esperarlo, medirlo, buscar el error rival. Por eso digo que es facil hablar cuando nunca se pusieron unos guantes.

Pasa que el estilo de floyd no es muy vistoso, un poco aburren sus peleas pero la verdad que yo aprendí a apreciar la técnica del tipo, es increible que no le haya podido pegar ni una sola bien dada el mejicano en toda la pelea, y eso que no es ningun burrito y metio como un toro.. Pero bueno como todo cada uno tiene su gusto, yo me quede con ganas de ver a canelo yendo por el ko en los ultimos rounds pero me parece que lo frenaron de afuera, es que cualquier espacio libre que le dejara era una piña que le daba floyd

Está peleando Pacquiao vs Rios recién lo agarré.

Dejo link:

http://www.rojadirecta.me/goto/planetadeportesweb.com/canal1.php

En Tyc Sports va a pelear Rafael Sosa Pintos ahora

No se mucho de boxeo, pero que bueno que esta el programa Planeta O.K en tyc sports, me parecio que dijeron que era nuevo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 09, 2014, 07:38:56
No se mucho de boxeo, pero que bueno que esta el programa Planeta O.K en tyc sports, me parecio que dijeron que era nuevo.

Planeta K.O*

Es como Planeta Gol (me encanta) pero con knock out's

" La noticia más esperada: Floyd Mayweather peleará ante el "Chino" Maidana el 3 de mayo"

se confirmo tambien la pelea de cotto con martinez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me quedé con las ganas de ver a Pacquiao romperle toda la cara al nabo de Floyd, el negro se cagó como los mejores.

Ahora ya pasó el momento de pacman, hace rataso.

Para mi pacquiao es el unico que le podia ganar a mayweather.

Maidana no se queda atras, mira que pega y pega..

Y Maravilla tiene alguna chance con Cotto?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 25, 2014, 14:35:19
Y Maravilla tiene alguna chance con Cotto?

Jajaj ni 0,1 de chances, cotto cambio de entrenador, esta 10 veces mejor que desde que perdio con floyd, otro que le tengo fe contra mayweather.
Maravilla no figura mas, es espantoso

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 25, 2014, 11:47:20

Para mi el negro se lo gana con la cabeza, Maidana depende demasiado del golpe, el negro no se va a dejar pegar asi nomas, y por puntos no tiene chance el chino.

tiene chances maidana??

Cita de: cabeza22 en Febrero 26, 2014, 22:14:51
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 25, 2014, 11:47:20

Para mi el negro se lo gana con la cabeza, Maidana depende demasiado del golpe, el negro no se va a dejar pegar asi nomas, y por puntos no tiene chance el chino.

Obvio, tiene que tener suerte, pero donde le pegue, lo tira, a floyd nunca le han pegado fuerte, y este es un animal, bah, nunca le han pegado directamente, pero no se porque le tengo fe a maidana de que puede meter un lindo derechazo y tirar a floyd