Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hace un rato en Padre y Decano Radio

Vamos pibe la puta madre!!!!!

Ojala que el Tito lo empiece a poner rápidamente en el plantel.
Cada día que pasa tenemos menos calidad en este plantel de muertos.
El pibe puede empezar a cambiarle la cara a este equipo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Martínn en Noviembre 22, 2013, 18:44:55
http://www.tenfield.com.uy/2013/11/penarol-le-dio-la-derecha-a-mauro-fernandez-arriba-raguso-aparecio-en-el-lateral-y-gomez-no-concentra/#.Uo_A4dJg9ac

parece que lo estamos por vender

Yo diría que lo vamos a regalar, dos millones de dólares por el 80% con el potencial que tiene es chirolas,más para cualquier equipo europeo.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 22, 2013, 18:45:51
http://www.tenfield.com.uy/2013/11/penarol-le-dio-la-derecha-a-mauro-fernandez-arriba-raguso-aparecio-en-el-lateral-y-gomez-no-concentra/#.Uo_A4dJg9ac

Yo diría que lo vamos a regalar, dos millones de dólares por el 80% con el potencial que tiene es chirolas,más para cualquier equipo europeo.
.  Pero en este foro hay varios que deben estar felices porque asi no lo "quemamos" al pibe. Deben estar esperndo que resuciten los muertos de nunez y el japo antes de poner al pibe en el primero Por Dios. Que dirigentes de mierda que tenemos. Nos merecemos estar como estamos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 22, 2013, 18:50:59
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 22, 2013, 18:45:51

.  Pero en este foro hay varios que deben estar felices porque asi no lo "quemamos" al pibe. Deben estar esperndo que resuciten los muertos de nunez y el japo antes de poner al pibe en el primero Por Dios. Que dirigentes de mierda que tenemos. Nos merecemos estar como estamos.

Yo a los buenos como kevin, jonatan y guille varela los quiero siempre en el equipo, ahora a los perros como siles y mil casos mas los quiero bien lejos de Peñarol. Esos dos millones van para algun dirigente sino hay que ser retardado para regalar asi a un jugador.

No puedo creer como siguen regalando a los pibes

Siempre la misma historia,la concha negra

Cuando sera el dia que podamos ver 5 o 6 juveniles de Peñarol en cancha,que podamos sentirnos identificados con los jugadores que juegan,sin tener la necesidad de ver todo el tiempo a los fracasados eternos que nos dan los cuadros chicos,o a los viejos que vuelven

No se dan cuenta estos hijos de puta,que parte de la identificacion del hincha con el club es eso,poder llegar a ver un equipo plagado de pibes que estan hace 10 años en el club remandola,que soretes

Cita de: MARS2010 en Noviembre 22, 2013, 19:06:37

Cuando sera el dia que podamos ver 5 o 6 juveniles de Peñarol en cancha,que podamos sentirnos identificados con los jugadores que juegan,sin tener la necesidad de ver todo el tiempo a los fracasados eternos que nos dan los cuadros chicos,o a los viejos que vuelven

No se dan cuenta estos hijos de puta,que parte de la identificacion del hincha con el club es eso,poder llegar a ver un equipo plagado de pibes que estan hace 10 años en el club remandola,que soretes

queres ver pibes del club jugando???
Lo tuviste a Albin casi todo el campeonato y ahora el domingo lo tendrás a Raguso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando cumplen 18 años quedan libres, el contrato (si tiene) firmado por los padres queda sin efecto. Por eso repudio las competiciones de menores, son caldo de cultivo (?) para robarte jugadores o para ofrecerte poco dinero.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 22, 2013, 19:06:37

. Si tenes tiempo y ganas revisa los mensajes cuando algunos pedaimosa a ;im Varela, a cristoforoNa guille varelaNa Jonatahan y a K Mendez y vas a entender porque los juveniles nunca van a contar con el apoyo de los "hinchas". Para la mayoria de hinchas de este foro, "nunca es tiempo para poner a los pibes", "no hay que quemarlos", "hay que ir ganando 5 a 0 para ponrelos cinco minutos", "los referentes y los veteranos son los unicos que deben jugar en el primero porque el DT de turno los trajo,y mil boludeces mas. Por eso todos los demas equipos producen docenas de jugadores y nosotros nos seguimos llenado de muertos caros que se van a los 6 meses. Pero si defendes a los pibes y los pedis en el primero te dicen pedofilo estos foristas "genios" que apararecen por aca. Si todos pidieramos mas juveniles en el primero la cosa seria diferente