Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
yo lo pondría para defender por arriba

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 18, 2013, 11:57:36Lo banque un rato hasta que quiso bajar una pelota cuando estaba solo para cabecearla en el area chica.. no hay caso , no es goleador el negro , hace goles si, pero no tiene alma de goleador

Zalayeta JAMAS fue goleador.

Si arriba juega Jonhatan yo como compañero prefiero a Pacheco que está bien fisicamente.

No entiendo por que no jugó todo el partido anterior para agarrar mas futbol.

"Zalayeta ha jugado 11 clásicos y en siete de ellos ganó el aurinegro. Perdió dos. Además, anotó siete goles en esos partidos, incluyendo uno, como Pacheco, en el último disputado. Fue el 2-0 en aquella oportunidad. También le anotó a Nacional en el clásico de verano de este año; es decir, lleva dos goles en los dos clásicos de 2013."

Si no llega Nuñez que juegue el, esta mas que claro. Pero hoy en dia prefiero Nuñez - Rodriguez

Escuchando la nota suya en Sport, un crack, tiene que jugar si o si.

Cita de: mati1891 en Noviembre 19, 2013, 15:13:30
Si no llega Nuñez que juegue el, esta mas que claro. Pero hoy en dia prefiero Nuñez - Rodriguez

muchachos este campeonato fue muy malo lo de zalayeta entre lesiones y mal juego..el tony anduvo mejor y sera titular sin dudas en el clasico..zalayeta entrara si se lo precisa...

Hay algunos que no entienden que hay jugadores de clasicos, por mas que vengan mal, si no esta fisicamente te la llevo, pero el esta bien, lo unico que en lo futbolistico no anda ni por asomo lo que podria dar, pero contra la gallina es tanto o mas desiquilibrante en el sentido de presencia que el tony, y siempre moja o se manda el partidazo

Los nietos estan rezando para que no lo pongan

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 22, 2013, 05:47:22
Hay algunos que no entienden que hay jugadores de clasicos, por mas que vengan mal, si no esta fisicamente te la llevo, pero el esta bien, lo unico que en lo futbolistico no anda ni por asomo lo que podria dar, pero contra la gallina es tanto o mas desiquilibrante en el sentido de presencia que el tony, y siempre moja o se manda el partidazo

Los nietos estan rezando para que no lo pongan

Tal cual, el otro dia hablaba con un familiar gallina y me decia que cuando se enteró que Nuñez estaba lesionado e iba a jugar Pacheco se queria matar, lo mismo pasa con Zalayeta. Va a ser jodida la decision para el Tito porque J.Rodriguez esta jugando muy bien, para mi el pibe tiene que ser titular, el tema es si lo acompaña Zala o Pacheco.

Por como estan jugando los dos juntos ni en pedo. Es uno u otro y 4-4-2.

Yo prefiero a Zalayeta toda la vida.

Poner juntos arriba a Zalayeta y Pacheco es como avisar 4 horas antes por donde vas a atacar.

Y mucho mas ahora que el negro está gordo y lento. Tenes que tener al menos 1 que sea movedizo y le aporte algo de velocidad al ataque

De titular o entrando despues aprontate que mañana jugas, clavalos como siempre negrito

A mi me gusto, porque no agarrabamos la pelota y los muertos nos estaban metiendo en el arco y cuando entro pudimos salir del fondo y darle respiro a la defensa, capaz que todavia le falta pero para mi fue importante para llevar el juego al otro lado del campo

los bolsos extrañaron la mamba negra de tucu tucu, igual aporto para tener un rato la pelota y enfriar el juego.
Je suis Cotorra