Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
El equipo en donde estaba él ya debe de estar para descender la próxima temporada, peor que jugar en Peñarol no debe de ser (excepto por $$$$).

ya descendio su cuadro creo, por eso rescindio contrato.

rescindio y tiene contrato con Peñarol.

VOLVEEEEE!!!

LA TRIBU CHARRÚA
J. M. Olivera rescindió con el Náutico y regresa
Juan Manuel Olivera, delantero uruguayo del Náutico de Recife, rescindió contrato con el club brasileño (por adeudos en sus haberes) y estará regresando en las próximas horas a Montevideo. Tiene contrato vigente (por 6 meses) con Peñarol.

VAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!  :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:

Si pero que no se vuelva a ir.
Ahora hay que contratar a alguien que le levante bien los centros.

a mi damelo ya pero igual convengamos que no entusiasma mucho que lo hayan dado de baja por bajo rendimiento

Espero que no vuelva a ganar 50 mil dolares, solo eso

ya esta entrenando en los aromos no ?

como nos falto un loco asi este campeonato, por lo menos para responder con goles los problemas en el fondo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy estuvo en Jardines el flaco, es seguro que vuelve? me encantaría verlo arriba con Jonathan y el negro jugando más retrasado.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 02, 2013, 00:02:46
Hoy estuvo en Jardines el flaco, es seguro que vuelve? me encantaría verlo arriba con Jonathan y el negro jugando más retrasado.
ya esta entrenando , hay que ver si se queda o si le sale alguna oferta

Diciembre 02, 2013, 00:18:43 #1736 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 00:23:32 por estoescap
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 02, 2013, 00:02:46

Tiene contrato vigente si no me equivoco.

Lo quiere la U de Chile.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tenemos 6 puestos que estamos en bolas, ojala consiga equipo, y si le consigue al japo seria un golazo

Lei por ahi que lo quiere Godoy Cruz y que es dificil que se quede.
Tan mal esta Uruguay economicamente que nos saca los jugadores Godoy Cruz?

Yo no lo noté con muchas ganas de quedarse las veces que lo escuché.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas