Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 17, 2013, 20:50:03
Es el mismo lateral que salió campeón con el Polilla y fue de los más regulares, no es que ES impresentable, ni que NO SABE pasar una pelota, ni que NO SABE subir... está bajo como todo el equipo, es simple.

Comparto. En el campeonato pasado anduvo muy bien y era casi unánime de la gente esto, ahora es impresentable?

Para mí nunca fue muy bueno lo de él, cumplía satisfactoriamente. Ahora está bajo y es un mediocre, como otros.

Es el mismo lateral que salió campeón con el Polilla y fue de los más regulares, no es que ES impresentable, ni que NO SABE pasar una pelota, ni que NO SABE subir... está bajo como todo el equipo, es simple.

¿Y no cabe la posibilidad de que esta sea su version real y la version "rara" fue la del semestre pasado?

Cita de: avaz92 en Noviembre 17, 2013, 23:09:24

¿Y no cabe la posibilidad de que esta sea su version real y la version "rara" fue la del semestre pasado?

Me estás diciendo que no sabe hacer nada, y mágicamente el semestre pasado la sabía pasar, sabía marcar, sabía triangular, y sabía subir?

No creo que haya sido casualidad, hoy el equipo es una pija, y eso influye en el rendimiento individual de cada uno.

que loco que no me da seguridad

Me parece que le estás metiendo tremendo color glOve, nunca fue la gran cosa..

Para mi no jugo mal. Tampoco bien, pero marco aceptable.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2013, 23:43:27

En el clasico pasado anduvo volando de lateral izquierdo... Hoy Gomez poquita cosa...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2013, 23:43:27

Era parejito, nunca tenía problemas con la marca, y subía bastante y nunca fue de errar muchos pases.

No era Lahm, pero jugaba al 100% osea lo máximo que podía dar y con eso le alcanzaba para ser un lateral firme, por lo menos en este fútbol.

De lateral derecho nunca convenció, mostró su mejor cara cuando lo pusieron por izquierda.

Pero es como decís en su mejor momento era un lateral regular, 6 puntos, hoy que es bajo es mediocre tirando a malo. No es un tipo con clase, no va a terminar jugando en Europa. Pero en su mejor momento te sirve.

El tema que es difícil que un jugador te mantenga jugando al 100 tanto tiempo. Menos un jugador de esta clase.

Igual es medio negro y feo, asi que el clasico titular