Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Viera afuera, Mauro F., Aguiar por la banda, Novick + Píriz...

:cagando:

A mi me gusta que toque el cuadro en serio. Es lo que se puede esperar de un Dt con actitud en un cuadro que los jugadores son un desastre.

El campeonato apertura está perdido y estamos peleando por entrar a las copas internacionales ahora.  Si no cambia jugadores la critica iba a ser la misma que a Alonso: moriste con los ojos abiertos sin tocar el cuadro.

Por primera vez se saca a Pacheco del 11 titular, se pone un mediocampo raspador y se ponen los 3 delanteros mas rapidos que hay. Hay que ver si "palo verde" se acuerda de jugar al futbol y sabremos si los cambios pueden liderar el equipo. Fue muy fuerte lo de los jugadores el ultimo partido. Sin resto animico, sin respuesta, sin actitud y sin futbol. Muchas dudas, mucho nerviosismo y vacilacion. Y lo peor es que un cuadro recien ascendido nos da vuelta un partido en un minuto.

Yo le sigo dando la derecha por ahora al Tito, la responsabilidad del momento es 100% de los jugadores.

Cita de: Juan A. en Noviembre 15, 2013, 23:13:08
A mi me gusta que toque el cuadro en serio. Es lo que se puede esperar de un Dt con actitud en un cuadro que los jugadores son un desastre.

El campeonato apertura está perdido y estamos peleando por entrar a las copas internacionales ahora.  Si no cambia jugadores la critica iba a ser la misma que a Alonso: moriste con los ojos abiertos sin tocar el cuadro.

Por primera vez se saca a Pacheco del 11 titular, se pone un mediocampo raspador y se ponen los 3 delanteros mas rapidos que hay. Hay que ver si "palo verde" se acuerda de jugar al futbol y sabremos si los cambios pueden liderar el equipo. Fue muy fuerte lo de los jugadores el ultimo partido. Sin resto animico, sin respuesta, sin actitud y sin futbol. Muchas dudas, mucho nerviosismo y vacilacion. Y lo peor es que un cuadro recien ascendido nos da vuelta un partido en un minuto.

Yo le sigo dando la derecha por ahora al Tito, la responsabilidad del momento es 100% de los jugadores.

+ 1000000000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que no entiendo del tito es porque saco a Viera para poner a Bizera y dejo a Macaluso que es todo voluntad y cara de Vilardebo pero cero todo, futbol,aptitud,condiciones y todos los adjetivos posibles.

Me extraña que digas eso con tu firma jaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que mal que juega este equipo!!! ganamos porque ellos no atacaron, sino nos clavan.
Lerda, Bicera, el japo, novik y fundamentalmnte Zalayeta NO PUEDEN JUGAR en Peñarol!!!!
Pone algún juvenil, Tito, no se puede jugar peor que esto.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero no es poner juveniles por poner, me gustaria ver en primera a Mendez pero despues si miras los juveniles en general no fueron solucion. Este muchacho Gomez es super limitado, te diria que no puede seguir peero el tema que no hay a quien poner.

Cada vez jugamos peor Tito, ponete las pilas que se te pasa el tren, yo jugarme a un DT que me hizo ver uno de los peores Peñaroles no lo quiero para tener que ganar el Clausura si o si y encima jugar finales.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 17, 2013, 19:03:27

fundamentalmnte Zalayeta NO PUEDEN JUGAR en Peñarol!!!!

No que era el mejor y ganaba campeonatos solo?

a mi me da la sensación de que no sabe donde esta parado pero es bravo juzgarlo cuando los jugadores no pueden dar dos pases seguidos, tiene parte de la culpa pero no toda  

la defensa Tito, nunca digas de defender en linea sino pasa lo que pasa y foy fue Fenix, un cuadro bien nos hace 3. Como Dt aun no me  convence
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Tito por hacernos ganar otro partido con estos muertos.

¿Alguien sabe a quien fue que mandó a la concha de su madre en la última jugada?

Cita de: glOve en Noviembre 17, 2013, 21:19:31
Cada vez jugamos peor Tito, ponete las pilas que se te pasa el tren, yo jugarme a un DT que me hizo ver uno de los peores Peñaroles no lo quiero para tener que ganar el Clausura si o si y encima jugar finales.

No es el Tito, son los jugadores.
Son una maquina de perder pelotas y errar pases.

Es que la ultima jugada del paritdo calentaba a cualquiera, cualquier equipo de futbol profesional en esa jugada te hace el gol, y Peñarol en esa jugada parecia un equipo de barrio.
El TITO se calento, porque si en el clasico erras una jugada así, ya despedite de ganarlo.

Ya salió a declarar que fue un partido brillante y que estamos en camino a eclipsar al Barza de Pep?

Y eso no se entrena ? Supongo que si no damos 2 pases seguidos es por que hacen cualquier mierda en las prácticas.