Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Si, yo pienso igual, esta muy sobrevalorada, pero ganar en Wembley no es para cualquiera. Y la propuesta de Sampaoli es terrible, me encanta. Hace unos meses empato con España tambien (y de pedo, porque se lo empataron en la hora).

Las selecciones europeas en general están sobrevaloradas. Las buenas actualmente son Alemania, España y Holanda.

Cita de: Andresss en Noviembre 15, 2013, 20:25:40
Las selecciones europeas en general están sobrevaloradas. Las buenas actualmente son Alemania, España y Holanda.

+1
Le agrego a Italia por historia y porque siempre está definiendo.

Ayer justo mi suegro hizo un comentario que no me acuerdo como fue, pero que basicamente comparaba a Suecia con Colombia, opinando el que Suecia es mas fuerte.
Después de lo que vi hoy, Colombia > Suecia hasta jugando en Estocolmo...

Sudamerica >>>> Europa a nivel de selecciones siempre.

Que con un buen tecnico e infraestructura atras gane Europa (España) no quiere decir que tuvieran el mejor plantel.

Ahora que hay crisis en Europa y por ejemplo hay dinero en Brasil por ejemplo se llevan a jugadores sudamericanos de primer nivel no a europeos sobrevalorados
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Portugal salvo Cristiano son todos unos muertos, idem lo mismo de Suecia con Zlatan, despues sacando a  España, Alemania e Italia (mas que nada por historia y por la mistica que tienen) son todos unos muertos.
Je suis Cotorra

Cita de: mati1891 en Noviembre 15, 2013, 19:56:38
Nada que verr con las eliminatorias, pero que salado esta Chile. Le gano 2 a 0 a Inglaterra en Wembley. Terrible lo de Sampaoli.

Mejor que ganen ahora y que se crean LA potencia, así en el mundial se cagan a pedos.

Cita de: Andresss en Noviembre 15, 2013, 20:25:40

Gurises...Chile y Colombia ganan estos partidos, pero en las que duele se cagan, van a ver, no los veo llegando mas allá de octavos, acuerdenseN(?)

Mejor verlos en un mundial, en un amistoso no creo que lo jueguen tan en serio como para romperse las piernas.

A estos dos comentarios últimos, se acuerdan de PARAGUAY en el 2010? De Uruguay contra Holanda y Alemania?

No creo que ahí se cuidaran las piernas...

Pero es otro juego, Chile es mas de atacar y no marcar tanto, al igual que Colombia, y si se enfrentan a cuadros pesados les va a ir mal, estoy seguro.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 16, 2013, 00:14:46
A estos dos comentarios últimos, se acuerdan de PARAGUAY en el 2010? De Uruguay contra Holanda y Alemania?

No creo que ahí se cuidaran las piernas...

De qué  partido contra Holanda me hablas? De la Holanda que vino aca, empatamos del 1 a 1 con tanda de penales 4-2 donde nos llevamos una copita? del mundial donde nos ganaron 3-2?

Yo hablo de partidos en serio, no de amistosos donde los DTs buscan probar más que nada.

No es lo mismo...

El 3-2...

Si me decís que nos pintaron la cara o que nos ganaron bien, no hay nada más que hablar creo.

Uruguay y Paraguay = huevo
Chile y Colombia = maricas pechos frios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando