Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2013, 13:58:01
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2013, 00:01:05
Hoy le ganó Colombia a Bélgica, cada día me convenzo más de que la Eliminatoria sudamericana es la más chiva por lejos.

Totalmente. Sacando a Bolivia, los equipos mas debiles son bastante duros. Y para peor está todo el tema altura, calor, agresiones a los visitantes, etc.

Es que hasta Bolivia en la altura te puede hacer partido. A Argentina le hizo 6, a nosotros 4, a cualquier europeo no acostumbrado le puede ganar..

Cita de: andrespicardo en Noviembre 15, 2013, 14:07:00
Está buena la camiseta de Colombia para el mundial, a ver qué tal la nuestra.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2013/10/exclusiva-camisetas-mundialistas-puma.html

Ahi la tenes la nuestra, a mi no me convencio nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La de argentina esta riquisima la verdad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay unas cuantas que están tremendas para el Mundial, por lo menos las adidas, que son las que vi.

Argentina, Japón, España, Rusia, Alemania, alguna otra que me olvide y hasta la de Colombia están muy buenas a mi gusto.

La nike de Brasil esta muy linda tambien.

Para los que no saben, está jugando Portugal - Suecia.

Noviembre 15, 2013, 19:13:22 #321 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 19:17:47 por Andresss
Va ganando Ucrania 1 a 0 sobre Francia y Portugal vs Suecia van 0 a 0. Grecia 3 Rumania 1.

Islandia y Croacia empataron 0 a 0.

Una pija Suecia, me hace acordar a Peñarol.
Pelotazo para que baje Ibra, y si no sale esa mala suerte...

A 9 del final gol de Cristiano Ronaldo. Portugal 1 Suecia 0.

Que pija que sos Suecia...
La habían pintado como tremenda selección los medios de acá...

Francia complicada, 2 a 0 Ucrania.

Afuera Koscielny o como sea en Francia y probablemente afuera del mundial porque le pego una ñapi a un  Ucraniano
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Nada que verr con las eliminatorias, pero que salado esta Chile. Le gano 2 a 0 a Inglaterra en Wembley. Terrible lo de Sampaoli.

Siguiendo con la muestra de que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles para mí.

Igual England nunca convence. Y Chile SIEMPRE les hace tremendos partidos a todas las potencias europeas.

Buen triunfo de Chile.
Igual, Inglaterra siempre me pareció una selección sobrevalorada...