Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Noviembre 15, 2013, 02:42:35
igual el post dice hinchas FAMOSOS! jjaja :P

Te guste o no, el loco es bastante famoso...

He visto lamentablemente (?) a Gorzy y a Atilio Garrido en la America en unos de los clasicos que perdimos (de los ultimos, no recuerdo si fue el 2 a 1 o el 3 a 2)... No se si mencionaron a Berugo Carambula... despues otros manyas... Rodrigo Romano (lo dijo en en la radio hace años), Juan Carlos Scelza (nos lo dijo a mi y a otra gente de Peñarol que se paran en la escalinata al costado de los palcos, un ex periodista del canal 4 que laburaba detras de camara)... cuando me acuerde de mas les digo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 15, 2013, 03:33:27
He visto lamentablemente (?) a Gorzy y a Atilio Garrido en la America en unos de los clasicos que perdimos (de los ultimos, no recuerdo si fue el 2 a 1 o el 3 a 2)... No se si mencionaron a Berugo Carambula... despues otros manyas... Rodrigo Romano (lo dijo en en la radio hace años), Juan Carlos Scelza (nos lo dijo a mi y a otra gente de Peñarol que se paran en la escalinata al costado de los palcos, un ex periodista del canal 4 que laburaba detras de camara)... cuando me acuerde de mas les digo

Saludos
el cotorra miguez

Sigo sin entender como Romano puede ser manya, despues de la cara de orto monumental que puso luego del clasico 3-0

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 15, 2013, 13:41:25
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 15, 2013, 03:33:27

Saludos
el cotorra miguez

Sigo sin entender como Romano puede ser manya, despues de la cara de orto monumental que puso luego del clasico 3-0
mi madre conoce a un loco que tiene una radio y si bien no es conocido conoce a los del ambiente , dijo que scelza es manya y que romano iba a ver a nacional con el ( el loco es de nacional )

a los que no le gusta la cumbia porque se ponen asi? veo comentarios en fb q son cualquiera, como si a los q le gusta la cumbia saltaran a menospreciar o algo cuando sale algun personaje de rock u otro genero, la verdad son unos boludos

aclaro que conozco al polaco solo puse en joda.
Igual pido perdon por haberme metido con el, no se enojen.

no pueden poder como hincha famoso a cualq extranjero que le regalan una camiseta !

apenas lo conozco a éste pibe, pero aún si fuesen Keith Richards con la remera en la mano....no cuenta !

Yo lo menosprecio porque tambien lo vi con la de la gallina, o sea el topic se llama "hinchas famosos" no "pelotudos conocidos que vienen al pais y les regalan camisetas para que alternen según la ocasion"

Cuando pusieron el video de calamaro con la de Peñarol todos los festejaban, es extranjero tambien.
Lo mismo con el de metalica creo que era, que encima era una truchada gigante jajaja

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 15, 2013, 18:30:21el topic se llama "hinchas famosos" no "pelotudos conocidos que vienen al pais y les regalan camisetas para que alternen según la ocasion"