Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
No me lo fumo a Brancciari, pero lo he visto varias veces en la Olimpica y hace tiempo atras en la Amsterdam tb. Me acuerdo esa vez que estaba de musculosa y tiene un tatoo de Boca en el brazo. Aunque lo que dije antes, va bastante a ver al manya. Igual que el negro Rada que va mucho.

Yo a Brancciari lo veo en el estadio desde el año 2001, por lo menos.

O sea, el que quiera pensar que se sumó a alguna modita de mostrarse como manya, le erra feo.

(aclaro que lo detesto como músico, me parece horrible lo que hizo con NTVG desde el 2003 para acá)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 16:07:35

O sea, el que quiera pensar que se sumó a alguna modita de mostrarse como manya, le erra feo.

(aclaro que lo detesto como músico, me parece horrible lo que hizo con NTVG desde el 2003 para acá)
+1 al que lo veia antes tambien era al del trombon, no me sale el nombre ahora, el de la remera de solymar jajaja

Cita de: epm en Junio 09, 2013, 17:56:24
Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 16:07:35

+1 al que lo veia antes tambien era al del trombon, no me sale el nombre ahora, el de la remera de solymar jajaja
el del trombon estuvo el ultimo clásico agitando en la escalera de la amsterdam contra la américa abajo!!!, se lo ve seguido!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Denis Ramos?
Ni idea que instrumento toca en NTVG (trompeta o trombon seguro) pero va seguido a la Olimpica me parece

Cita de: CURCC en Junio 09, 2013, 18:05:27
Denis Ramos?
Ni idea que instrumento toca en NTVG (trompeta o trombon seguro) pero va seguido a la Olimpica me parece
ese mismo

Cita de: epm en Junio 09, 2013, 18:09:50
Denis Ramos?
ese mismo
con un amigo en el clasico pasado
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Junio 09, 2013, 18:14:17
Denis Ramos?
ese mismo

ahi esta vestido discreto, yo lo vi con cada pilcha que si llega a estar en la amsterdam es el wachiturro de la fecha _n

Yo por el 2002, 2003, veía muy seguido a Emiliano y Denis de NTVG, y al Cebolla de La Vela en la Amsterdam.

Después me fui a la Olímpica y alguna vez los he visto, también al enano Teysera.
El tema es que son perfil bajo y no son "rock futbolero". Los hermanos Peluffo son gallinas y cada vez que pueden lo dicen.

Denis Ramos?
ese mismo
trombon

Podría enseñarles a tocar las trompetas a los muchachos de la barra :D

Cita de: boixo en Junio 09, 2013, 18:30:16
Cita de: carboneronando en Junio 09, 2013, 18:14:17
Denis Ramos?
ese mismo

ahi esta vestido discreto, yo lo vi con cada pilcha que si llega a estar en la amsterdam es el wachiturro de la fecha _n

Jajaja hace un par de partidos metió chupin verde, saco rojo, y boina verde. Siempre va a la Olímpica primer anillo para el lado que ataque Peñarol

Denis y Emiliano estaban en san pablo en la final de la libertadores tambien.
Por lo que se (porque son del barrio) son de Peñarol hace tiempo, no son hinchas de moda.

El nabo ese siempre anda de boina para que lo conozcan, no me lo fumo.

Cita de: Lucho25 en Junio 10, 2013, 00:37:24
Denis y Emiliano estaban en san pablo en la final de la libertadores tambien.
Por lo que se (porque son del barrio) son de Peñarol hace tiempo, no son hinchas de moda.

yo fui compañero de brancciari en el liceo y les puedo decir q lo conozco desde principios del año 90, el tipo siempre dijo q era hincha de boca ya q nacio en argentina y aca de PEÑAROL y lo decia en aquella epoca cuando no habiamos ganado el 2do quinqueño