Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Rescisión unilateral dijeran por ahí..

y que culpa tiene el jugador...

a mi damelo a amado

A mi si me lo ofrecian lo aceptaba. Ahora, si en este espantoso contexto el tipo no juega no quiero ni imaginar lo que es en los entrenamientos.

Hasta yo me tengo fe para ir a probarme, quedar y ser titular. No estoy para los 90, pero 60 minutos cualquiera de nosotros podria jugar en lugar de Piriz, Aguiar, Macaluso, Raguso, Sandoval, Albin.

Que onda con este ñoqui? increible que pase otro Dt que casi no lo tiene en cuenta y eso que el mediocampo es de lo peorcito que tenemos.

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2013, 23:33:41
sin dudas que no debe ni tener ganas de estar acá, porque que amado no se titular en este equipo es increíble sino.

Totalmente, me dijeron que estaba irreconocible, pero pa tanto?

Otro que cobra por practicar, en diciembre chau chau adios, y buscate un cuadro chico

Que clavo remachado resultó este muerto!!!!
No se lo llevará Da Silva para arabia? Parece que al polilla le gustaba mucho como jugaba, por algo lo debe haber traído.......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No pueden decir que es un paquete, antes de venir prometía, despues estuvo lesionado y blablabla, fue como en su momento lo de Montelongo, no tuvimos la culpa.

Eso si, en Diciembre chau

Cita de: DieManya en Noviembre 14, 2013, 00:50:43
No pueden decir que es un paquete, antes de venir prometía, despues estuvo lesionado y blablabla, fue como en su momento lo de Montelongo, no tuvimos la culpa.

Eso si, en Diciembre chau

+1

Asì como a este a varios màs. lo que es increible, es como Peñarol contrata jugadores lesionados, Montelongo, Amado, Bizera, es increible como se tira la guita en jugadores que nunca vas a poder utilizar y que cuando estan listos para jugar ya no los necesitas.

Yo le tenia fe. Una mierda, porque es buen jugador.

Amado...Grsomuller...por ahora el Japo,todos estabamos de acuerdo que eran muy buenas contrataciones,vinieron y se hundieron

El Japo todavia puede salvarse,pero si sigue asi,va en ese camino

Volvió a Olimpia, no jugó casi nada.

Cita de: mati1891 en Noviembre 14, 2013, 11:21:40
Yo le tenia fe. Una mierda, porque es buen jugador.

De poker debe ser, porque de futbol no creo.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!