Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Finalmente, y tras muchas idas y vueltas, el paraguayo Edison Torres es la segunda contratación de Peñarol tras el arribo del arquero Fabián Carini.

Así lo confirmó el vicepresidente de la institución mirasol, Edgar Welker, en declaraciones a Sport 890.

"Ya se ajustaron los detalles del contrato y los convenios con el representante", manifestó.

El jugador rescindió contrato con Wanderers, equipo que quería una compensación económica para dejarlo salir. Finalmente, y tras varias instancias de negociación, se llegó a un acuerdo y Peñarol ya tiene a su volante, que hoy fue a la sede aurinegra para firmar todas las documentaciones pertinentes.

Torres no llegará solo a Peñarol, ya que estará acompañado por el lateral Yhonny Peralta, con pasado en el fútbol argentino y actualmente en Miramar Misiones.

En tanto, la semana que viene será clave para el arribo del lateral-volante Walter López, quien deberá rescindir su contrato con el Universitatea Craiova de Rumania.

"Su llegada depende de eso, pero de acuerdo a su representante Pablo Bentancur, no habría inconvenientes", agregó Welker.

Otros dos jugadores que están muy cerca del aurinegro son Federico Rodríguez y Pablo Cepellini, ambos de Bella Vista.

En cuanto a la posibilidad de que Jonathan Uretaviscaya, hoy en el Deportivo La Coruña, retorne a Peñarol, el dirigente expresó que "no va a ser fácil".

"No va a ser fácil que pueda venir a Peñarol. No depende de nosotros, sí de la habilidad de su representante, que hará todos los esfuerzos posibles para ver si se puede concretar la vuelta. Urretaviscaya ha dejado una excelente impresión en el club", puntualizó Welker.

A Sergio Orteman se lo esperará un par de días más.

"Esperaremos hoy y mañana por Orteman, si no puede resolverse iremos por el plan B. Hay dos o tres nombres en la vuelta. Ignacio Nicollini puede ser una posibilidad, pero estamos analizando otras opciones", comentó el vicepresidente mirasol.

En el apartado de las bajas, Welker expresó que, amén de las ya concretadas, "no van a haber muchas más".

ovacion

Mucha suerte Edison, ojala la rompas

Le tengo fé. Ojalá la rompa.
Bienvenido al más grande, toda la suerte!

Vamo Peñarol se empieza a aclarar las cosas!

Pa le tengo una fe a este paragua...me encantan los zagueros y los medios paraguayos..salado..

No me gusto mucho, muy impreciso

Aver como sigue en los proximos partidos

A mi me gustó, muy prolijo con la pelota, si bien no quitó tanto, pero con la pelota casi que no erro pases

Jugo bien..demosle tiempo que se acople..va a rendir

lo pasaron 20 veces facil, no recupero 1 pelota en todo el partido
ojala me tape la boca pero el 1/2 tiempo que vi fue lamentable
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El mejor, casi todos los pases bien dados, huevos de oro y    saco tremendo tiro que por poco fue golazo, Nos va dar una buena mano
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: andres_carbone en Enero 12, 2011, 13:39:43
lo pasaron 20 veces facil, no recupero 1 pelota en todo el partido
ojala me tape la boca pero el 1/2 tiempo que vi fue lamentable
en el segundo tiempo saco varias
Gracias papà por hacerme manya

gran partido se mando! gran jugador..

10 PUNTOS, recibiendo y tocando en mediacancha, gran facilidad para entregar la globa limpia a los delanteros, clarificó el juego, tambien corrio y marco... No se si se dieron cuenta pero ME ENCANTO el partido que hizo jeje
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

El paragua no se como ninguna, Va y Va, tiene lo que hay que poner para jugar en PEÑAROL !!