Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Con las declaraciones se esta complicando solo, es un boludo, para mi o esta loco o no se cual es la estrategia. Como va a ser un partidazo hasta el gol? Como va a decir que le regalamos la mitad de la cancha pero por ese cambio tuvimos todas las chanches que generamos, si tuvimos dos como mucho.

Yo no entiendo nada ya, se que se merece armar su equipo pero esta dejando mucho que desear. El sistema era claro abrir la cancha con dos por afuera y no encaran una vez loco? El japo no te mete un mano a mano ni loco. No abrimos la cancha.

Si Aguirre quiere venir en enero, bienvenido sea..

Todos sabemos que es un apellido ilustre en Peñarol y que es tremendo manya, pero esas declaraciones no hacian falta.

Las declaraciones del tito me hicieron calentar mas que el partido. Asi que jugamos un partidazo? Asi que estas contento con la actitud de los jugadores y no tenes nada que reprochar? Anda a cagar tito, no podes decir esas cosas

Estoy 100% convencido de que la mayoría de la culpa de este momento de Peñarol es de los técnicos. Para Goncalves un "partido perfecto" es tener un par de chances de gol, a pesar de no dar dos pases seguidos y de basar el juego del equipo en pelotazos a nadie. Un equipo cortado, sin mitad de cancha, sin nadie que se le apoye a los volantes por afuera, estático y basando el juego en individualidades que no son la gran cosa. La verdad no se entiende, parece -es- estúpido, y lo demuestra en cada declaración.
Por qué Lerda no sale jugando UNA vez en todo el partido? Por orden del DT.
Por qué cuando va a sacar Lerda toda la defensa se va hacia la mitad de la cancha en vez de buscar la salida limpia? Por orden del DT.
Por qué somos tan frontales y no podemos dar dos pases seguidos? Porque al DT le encanta ese juego, tiene una visión estratégica del fútbol demasiado retrógrada.
Aunque le des los jugadores del Barcelona, si el fútbol que le gusta al técnico es el de reventar todas, se le van a complicar todos los partidos. Regalarle la pelota al otro cuadro no es una buena estrategia,  menos si jugás contra equipos de la talla de la IASA o ETS...

Este no era el momento del tito, era el momento de jorge fossati

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 10, 2013, 20:40:27

Clava, vos crees que Fossati le va a esnseñar a atajar a lerda o castillo.
Le va a enseñar a marcar a macaluso????
Le va a enseñar a pasar la pelota a un compañero, a piriz o a Novick??
Le va a poner sangre al Japo?
Lo va a proteger a Nuñez para que no se lesione durmiendo?
Les va a enseñar a jugar al futbol a sandoval, baltasar y amado??
Le va a obligar a que no se lesione a bicera?
Le va a sacar los años a Darìo o Pacheco ?

No, mi estimado clava, lo que va a decir Fossati es que "este no es el momento" para asumir en Peñarol.
Y cualquier otro DT que pueda venir (Markarian, Bengoechea, Pelusso, Aguirre, un argentino, o el que sea, va a pedir 4 o 5 jugadores que Peñarol no puede pagar.

Asì que mejor nos aguantamos con el Tito y lo dejamos que èl arme un plantel con jugadores que el conoce del club y algùn medio pelo qure podamos pagar, no hay de otra...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 22:27:13

No, mi estimado clava, lo que va a decir Fossati es que "este no es el momento" para asumir en Peñarol.
Y cualquier otro DT que pueda venir (Markarian, Bengoechea, Pelusso, Aguirre, un argentino, o el que sea, va a pedir 4 o 5 jugadores que Peñarol no puede pagar.

Asì que mejor nos aguantamos con el Tito y lo dejamos que èl arme un plantel con jugadores que el conoce del club y algùn medio pelo qure podamos pagar, no hay de otra...........

Desdelejos, el tito puso 2 juveniles y ya te compro para toda la vida a vos

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 10, 2013, 23:56:59

Desdelejos, el tito puso 2 juveniles y ya te compro para toda la vida a vos

Mateo, el Tito todavìa no me comprò justamente porque ùnicamente puso a 2 juveniles en el primero.
En cuanto ponga todos los que tiene que poner, me compra con moño y todo, no tengas dudas.

Hace años que estoy esperando un DT que se juegue por los pibes de la cantera, que los ponga en el primero, que los apoye, que los cotice y luego que podamos venderlos muy bien, para poder traer algunos "referentes" màs o menos presentables, y seguir formando pibes.....
El Tito, todavìa no lo ha hecho.
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si el tito pone solo jugadores del club y medio pelos el año que viene con libertadores y obligados a ganar el clausura, te firmo donde quieras que seria el peor Peñarol de la historia, sumado con la campaña actual

Fossati no agarra ahora porque damiani no lo quiere traer, simplemente por eso, cuando el primer parate por quince dias por la seleccion en la quinta fecha con alonso, ese era el momento de fossati, el tecnico uruguayo mas ganador y en todos lados sin club del momento

PD: Tito no va hacer nada de lo que esperas, a nivel de plantel te hablo, no esperes 7 juveniles en la primera titular y medio pelos, va ser todo lo contrario

No, pero Fossati por lo menos les podria enseñar a rezar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2013, 00:53:33
No, pero Fossati por lo menos les podria enseñar a rezar.

jajajaja muy bueno!!!! tenes razòn
Entramos y salimos de rodillas del campo de juego.
Si ganamos, vamos descalzos hasta San Cono.
Si perdemos nos damos 50 latizagos en la espalda para expiar el mal juego.
Pero hablando en serio, Fossati dirige todavìa????

Fossatti te trae buenos jugadores, hay que poner guita para bancarlo de DT, se ve que a Damiani le cuesta mucho largar todo lo que se roba entonces no quiere poner la plata para un Peñarol mejor, trae Sandovales y técnicos modernos que ni abren la boca para que no los rajen.

por favor como sera que las declarciones despues del partido fueron mucho peor de  lo que vimos en  la cancha...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2013, 00:56:57
Pero hablando en serio, Fossati dirige todavìa????

Fossati, dirige y es el DT uruguayo que mas ha ganado titulos afuera  en estos ultimos tiempos, por lejos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Las declaraciones del tito fueron un chiste.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐