Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Pero sabe como es el puesto, no vi todo este partido, pero no es una mala posición par Ramos.

Es como Mascherano de zaguero, jugó casi siempre de 5 y sin embargo lo descubrieron de zaguero en el barsa y la rompe.

Esta de moda poner laterales o centrales de 5
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 16:13:30
Cita de: SamuraiManya en Octubre 27, 2013, 15:33:40
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 15:27:40
Te parece que el partido de ayer fue un bodrio?

no se, ya hace tiempo no miro partidos del madrid ni del bacelona. Salvo los polvos que les encajaron en la ultima champions.

Y si no miras los partidos como sabes que son un bodrio?. Vos viste al Bayern lo que jugó este fin de semana?

no se ya hace años que no miro ningún derby español, me embolaba el barsa de guardiola y preferi mirar otras cosas desde entonces. Mismo ahora el bayern debe ser un bodrio también con guardiola
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 28, 2013, 21:00:26
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 16:13:30
Cita de: SamuraiManya en Octubre 27, 2013, 15:33:40
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 15:27:40
Te parece que el partido de ayer fue un bodrio?

no se, ya hace tiempo no miro partidos del madrid ni del bacelona. Salvo los polvos que les encajaron en la ultima champions.

Y si no miras los partidos como sabes que son un bodrio?. Vos viste al Bayern lo que jugó este fin de semana?

no se ya hace años que no miro ningún derby español, me embolaba el barsa de guardiola y preferi mirar otras cosas desde entonces. Mismo ahora el bayern debe ser un bodrio también con guardiola

El primer tiempo de Barcelona-Real fue tremendo bodrio

para vos blatter   CHUPALA
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Como decían aca, es muy malo Bale  _n _n

Nadie se puso a pensar que no hizo pretemporada y que recién jugo 2 partidos de arranque, partidazo. Y lo de Cristiano ya no tiene nombre.

Eh? jajajaja.

Un desastre el Sevilla en defensa, fue un partido sin defensas! Podría haber terminado 9 a 8 que nadie decía nada. No es un partido para decir "ah pero Bale le cerró el culo a todos".

Capo Ronaldo, para mi Cristiano es mucho mejor que Messi

http://www.youtube.com/watch?v=Ii_lYUP9eNQ

el cartagena y el olimpic xativa son los rivales del barça y el real madrid en 16vos de la copa del rey, como me cago de la risa cuando festejan como si fuese la final del mundo ja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que animal Cristiano, mamita, otro hat-trick. Si el balon de oro no se lo lleva el este año es un robo.

El tercero fue una belleza. Si no tiene la mejor pegada de pelota quieta de la historia esta ahí cabeza a cabeza con Dinho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2013, 15:44:39
El tercero fue una belleza. Si no tiene la mejor pegada de pelota quieta de la historia esta ahí cabeza a cabeza con Dinho.

Para mí NI EN PEDO. Mucho mejor la de Pirlo, HASTA LA DE BECKHAM que la de Cristiano.

Cita de: mati1891 en Noviembre 09, 2013, 15:42:18
Que animal Cristiano, mamita, otro hat-trick. Si el balon de oro no se lo lleva el este año es un robo.

no gano nada, se lo lleva Ribery

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 16:06:40
Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2013, 15:44:39

Para mí NI EN PEDO. Mucho mejor la de Pirlo, HASTA LA DE BECKHAM que la de Cristiano.

Mmm no se e. Ronaldo la pone donde quiere y tiene un estilo de pegada único en el mundo. Me había olvidado de Pirlo, pero a Beckham lo supera seguro.
Un tiro de Ronaldo si va al arco es 80% probable que sea gol. Vaya al palo de la barrera, al palo del golero o al medio. El efecto que le pone se hace casi imposible para los arqueros.

Otra vez se lesionó Messi. Y nosotros nos quejamos de Nuñez  _n