Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Arango le pega mejor que cualquiera.

La pegada en las pelotas quietas de Cristiano esta sumamente sobrevalorada, o sea, le pega bien, pero ni cerca de ser la mejor pegada del mundo. Diría que no se si entra en un top 10.

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2013, 00:44:17
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 16:06:40
Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2013, 15:44:39
El tercero fue una belleza. Si no tiene la mejor pegada de pelota quieta de la historia esta ahí cabeza a cabeza con Dinho.

Para mí NI EN PEDO. Mucho mejor la de Pirlo, HASTA LA DE BECKHAM que la de Cristiano.

Mmm no se e. Ronaldo la pone donde quiere y tiene un estilo de pegada único en el mundo. Me había olvidado de Pirlo, pero a Beckham lo supera seguro.
Un tiro de Ronaldo si va al arco es 80% probable que sea gol. Vaya al palo de la barrera, al palo del golero o al medio. El efecto que le pone se hace casi imposible para los arqueros.

No habra ninguno como el Profe Bengoechea..los demas corren de atras.

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2013, 00:44:17
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 16:06:40
Cita de: estoescap en Noviembre 09, 2013, 15:44:39
El tercero fue una belleza. Si no tiene la mejor pegada de pelota quieta de la historia esta ahí cabeza a cabeza con Dinho.

Para mí NI EN PEDO. Mucho mejor la de Pirlo, HASTA LA DE BECKHAM que la de Cristiano.

Mmm no se e. Ronaldo la pone donde quiere y tiene un estilo de pegada único en el mundo. Me había olvidado de Pirlo, pero a Beckham lo supera seguro.
Un tiro de Ronaldo si va al arco es 80% probable que sea gol. Vaya al palo de la barrera, al palo del golero o al medio. El efecto que le pone se hace casi imposible para los arqueros.

Como puso mati1891 está demasiado sobre valorada. Es tiro libre de Cristiano y casi nunca es gol, por lo menos las veces que yo lo veo, y siempre tengo esa opinión formada en base a lo que veo. Capaz que los otros que justo no vi hizo siempre goles. Pero no me parece una pegada efectiva.

Messi esta todo roto, pero mas allá de esto que hace meses que viene lesionandose, ya no es el mismo, hace cuanto que no hace un gol espectacular como los de antes???
el clasico gol picandosela al arquero es un tremendo golaso si lo hace el inútil de Albin, NUNCA MAS LE SALE UNO ASI, pero para Messi no es nada del otro mundo, lo que lo hacia ser un extraterrestre eran aquellas jugadas, aquellos arranques a toda velocidad gambeteando a 5!

Para mi Messi no va llegar en su mejor momento al mundial y el que si va llegar con todo, juega cada dia mejor y de a poco todas las pelotas de los compañeros lo buscan principalmente a el, NEYMAR.

No me extrañaria que Neymar termine opacando a Messi en un par de temporadas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Va a empezar a dejar de rendir en el Barcelona, se lo va a llevar otro cuadro para intentar que retome el nivel, no lo va a hacer y se va a Newells a terminar la carrera todo roto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2013, 15:35:27
Va a empezar a dejar de rendir en el Barcelona, se lo va a llevar otro cuadro para intentar que retome el nivel, no lo va a hacer y se va a Newells a terminar la carrera todo roto.

Jajajaja creo que exageras demasiado, lo que es factible que si pase es que Neymar en un par de temporadas lo supere, se haga dueño del equipo, llegue una buena oferta por Messi del PSG y lo vendan tranquilos.
eventualmente seguro se retira en Newells si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene 26 años muchachos, y no paro de jugar en todo el año. Este año se mando la enorme cagada de no parar cuando tuvo "vacaciones". Hizo esa gira a beneficio por America que lo debe haber dejado hecho mierda.

Tiene edad de sobra para en 2 meses recuperarse bien y ponerse a pleno fisicamente.

No se, no es lo de antes ya, para mi es una estrella que se esta apagando, como le pasa a todos! le paso a dinho, le paso a ronaldo, le pasara a cristiano y algun dia a Neymar.

El FC Barcelona ha incorporado a sus activos publicitarios un patrocinio singular e inédito gracias a Intel, la primera marca mundial en procesadores y tecnología en el ámbito de los ordenadores y la informática. Bajo el lema 'Intel inside', que pretende subrayar en este caso que los valores del Barça están en su interior, que se llevan por dentro como el ADN, el nuevo esponsor azulgrana patrocinará el reverso interior de la camiseta, es decir un espacio oculto e invisible, seguramente en la primera campaña mundial de este tipo, audaz y arriesgada, pero capaz de apostar por el corazón del Barça y no por una superficies comercial tradicional.
Tanto es así que Intel financiará con 25 millones de dólares por cinco años, es decir a razón de un cinco por temporada, este reverso delantero de la camiseta que sólo se podrá visualizar cuando un jugador, por deseo propio, celebre un gol volviendo la camiseta del revés hacia arriba.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 12, 2013, 20:04:33
El FC Barcelona ha incorporado a sus activos publicitarios un patrocinio singular e inédito gracias a Intel, la primera marca mundial en procesadores y tecnología en el ámbito de los ordenadores y la informática. Bajo el lema 'Intel inside', que pretende subrayar en este caso que los valores del Barça están en su interior, que se llevan por dentro como el ADN, el nuevo esponsor azulgrana patrocinará el reverso interior de la camiseta, es decir un espacio oculto e invisible, seguramente en la primera campaña mundial de este tipo, audaz y arriesgada, pero capaz de apostar por el corazón del Barça y no por una superficies comercial tradicional.
Tanto es así que Intel financiará con 25 millones de dólares por cinco años, es decir a razón de un cinco por temporada, este reverso delantero de la camiseta que sólo se podrá visualizar cuando un jugador, por deseo propio, celebre un gol volviendo la camiseta del revés hacia arriba.

Mira... esta buena la idea.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 12, 2013, 20:04:33

Claro, "por deseo propio", y de acá en más los festejos de gol en el barça van a ser todos parecidos.. Ya la veo venir, y sin amarillas.

¿No se habrá ido Rienzi a trabajar al Barça?

Bueno, Nacional acaba de anunciar que dentro de su camiseta va a haber un dibujo de un pene con los colores de Peñarol para demostrar lo que ellos llevan dentro.

Pizzi gano en su debut en el Valencia , 2 a 0 a Levante.

Buen arranque para Pizzi.

Por otro lado Messi ya volvio al Barca, no juega esta fecha pero para la proxima seguramente si, no se que pedir, que le vaya bien pobre loco o que se vuelva a romper asi los argentinos se matan!