Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol esta jugando un poquitito mejor, esta un poco mas ordenado. En el PT, por mas triste que haya sido, se vio un poquito de orden y hubo 2 o 3 jugadas de gol que fueron eso: jugadas.

El tema es que a medida que pasan los minutos y no llegan al fin mediante una forma, se terminan desordenando y jugando a cualquier cosa. Les falta muchisima confianza como equipo; entre ellos y en si mismos.

A mi el equipo me gusta mas que antes sin dudas, pero sigue siendo un asco. Nunca en la vida Sudamerica te puede dar vuelta un partido en tan poco tiempo.

El Tito?? Se ganó una patada en el culo con la declaracion en la sport : "hicimos tremendo partido, un partido perfecto hasta el gol".

Bueno Tito, si eso para vos es algo tremendo, volve a tercera nomas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 10, 2013, 05:17:30
A mi el equipo me gusta mas que antes sin dudas, pero sigue siendo un asco. Nunca en la vida Sudamerica te puede dar vuelta un partido en tan poco tiempo.

El Tito?? Se ganó una patada en el culo con la declaracion en la sport : "hicimos tremendo partido, un partido perfecto hasta el gol".

Totalmente de acuerdo

Bueno Tito, si eso para vos es algo tremendo, volve a tercera nomas.
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

No se dieron cuenta que en los descuentos los jugadores estaban muertos y no marcaban nada. Tiene mas estado fisico la iasa que Peñarol. Claro suma que dejes a pacheco 90 min hasta que ya no se puede mover

Perdimos porque como dice "El Observador" en esta nota http://www.elobservador.com.uy/noticia/264790/penarol-es-pobre-de-alma/

"El equipo de Tito Goncálvez ganaba con lo justo y Sud América le dio vuelta el partido en algo que ya es reiterativo: el aurinegro carece de autocrítica, de juego colectivo y de actitud; no le sale una"

Traducido al idioma de la gente es poque tenemos un cuadro cagón. Sin rebeldía y sin reacción. Olvídense del clásico.

Tito, te quedan días contados en el primero.
Por favor hace cambios y pone jugadores nuevos y que tengan ganas de jugar.
Ya no importa si ganamos o no, ahora lo importante es que TENGAN GANAS DE JUGAR en Peñarol.
Varios de estos muertos del primero están esperando que se termine la temporada para irse porque NUNCA se sintieron parte de este equipo.
Los japo, aguiar, sandoval, bicera, lerda, castillo, etc,  vinieron porque no encontraban equipos que los quisieran, pero no porque se sentían identificados con el manya.
Si sos inteligente, como yo pienso, debes empezar a CAMBIARLE LA CARA a este plantel de muertos.
Jugate por varios de los juveniles y vas a ver que te responden mejor que estos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Noviembre 10, 2013, 12:40:20 #651 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 12:44:47 por Javier_1891
Sudamerica te dio vuelta un partido ... Volvé a la tercera.

Me tiene podrido con su forma de declarar...

diciendo que ayer hicimos un partidaso y bla bla me importa un huevo si lo hace para los jugadores

impresentable este tipo , nada mas que decir

Cerra el pico y laburá Tito...

Ya está loco, andate por favor, no sabés un carajo de fútbol papá. Siendo entrenador querés jugar al mismo fútbol de mierda que jugabas siendo futbolista, no sabés ver el fútbol, y con tus declaraciones demostrás ser uno de los peores técnicos de la historia de Peñarol.
Lo de ayer fue un partido perfecto? Me dan ganas de mandarte a la re puta madre que te parió pero no lo hago por respeto a tu padre nomás.

Que termine ya esta temporada de mierda y rajen a este imbécil.

BURRO

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2013, 14:27:49
Cita de: Juan A. en Noviembre 10, 2013, 11:13:09
Olvídense del clásico.

Ni tanto

Ellos son un espanto tambien, nuestros jugadores tienen menos reaccion que un autista, pero ellos tampoco tienen mucho huevo que digamos, en la previa ha de ser de los peores clasicos de los ultimos tiempos
Si, posiblemente jueguen a empatar los dos. Y alguno termine ganando por un gol en contra fruto de los "nervios".

Pero yo de estos jugadores ya no espero nada.
Cuadro nuevo el año que viene, total no creo que tengamos ni competencias internacionales. Porque la mayoría de los muertos que hay ahora tienen contrato por un año. Entonces este proximo período de pases estamos sonados.

Tal cual, tenemos un cuadro cagon, aunque seamos una pija futbolisticamente nunca en la vida nos puede dar vuelta un partido sud america faltando pocos minutos

Poné a Nicolini en el medio, es el único que no ha tenido chances y siempre que ha jugado lo ha hecho bien y ha metido buenos pases, que es el debe de este equipo sobretodo los del medio. En la izquierda tiene que jugar Baltasar, y arriba Zalayeta con Rodrìguez.

Lerda

Albín
Macaluso
Viera
Silva

Nicolini
Aguiar
Japo

Pacheco

Zalayeta
Jonathan

Yo espero que en el clasico no perdamos en la hora como aquella vez en el apertura 2011 creo , que por un penal boludo nos terminaron ganando estos putos , me conformo con un empate a esta altura ya no espero nada por estos pelotudos...