Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 09, 2013, 19:54:56
"Caliente por la derrota, no por la actitud de los jugadores. Hicimos un partidazo hasta que nos empataron", afirmo Jorge Goncalvez

Quiero creer que declara esto para boludear al periodismo ..
partidazo hasta que nos empataron? si fue 1 minuto despues del gol el empate, y ya veniamos jugando como el orto como todo el partido en todos los partidos

Lo que dijo fue "le falta muchisimo a Zaleyeta",hubo un silencio y termino la conferencia

Despues el negro dijo algo asi como "si el piensa eso esta bien,pero no estoy de acuerdo",parecia medio caliente,no se como se llevaran

lo unico desente que tenemosy esta mal con el tecnico???? mamita que temporada esta eehhh!!!!

Con que no esta de acuerdo el negro? si esta jugando pa la mierda

Noviembre 09, 2013, 20:10:08 #619 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 20:12:35 por AleMirasol
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:32:52
Cita de: AleMirasol en Noviembre 09, 2013, 19:24:53
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:14:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:13:49
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:13:01
Bo pensas poner el mismo mensajes muchas veces?

Todas las veces que se me cantes las bolas.
Vos tenes una mejor solución????????'

Con una vez que lo pongas ya alcanza, terminas cansando

Mira suplente uno esta bastante caliente y se descarga como quiere y si no te gusta que desdelejospeñarol repuita los conceptos no lo leas.

Mira suplente jajajajaja, el nivel de estupidez en este foro a veces es increible, tenes un rango de titular!!! te felicito capo no se que haces aca deberias estar en el puesto de JC fenomeno!!

Boludo

Aporta algo y despues hablamos, ya insultando demuestra lo que sos, no vas a llegar muy lejos acá, y lo de suplente fue un error, quice poner tu nombre, pero no te tenia registrado y con la calentura que tengo puese suplente, no fue despectivamente, igual el concepto es el mismo sino te gusta lo que lees no lo leas.

Cita de: checho_manya en Noviembre 09, 2013, 20:04:33
Con que no esta de acuerdo el negro? si esta jugando pa la mierda

Te pongo en el area y le digo a macaluso y viera que te tiren pelotazos del orto, asi nunca va a andar ni va a jugar bien...

Cita de: AleMirasol en Noviembre 09, 2013, 20:10:08
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:32:52
Cita de: AleMirasol en Noviembre 09, 2013, 19:24:53
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:14:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:13:49
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:13:01
Bo pensas poner el mismo mensajes muchas veces?

Todas las veces que se me cantes las bolas.
Vos tenes una mejor solución????????'

Con una vez que lo pongas ya alcanza, terminas cansando

Mira suplente uno esta bastante caliente y se descarga como quiere y si no te gusta que desdelejospeñarol repuita los conceptos no lo leas.

Mira suplente jajajajaja, el nivel de estupidez en este foro a veces es increible, tenes un rango de titular!!! te felicito capo no se que haces aca deberias estar en el puesto de JC fenomeno!!

Boludo

Aporta algo y despues hablamos, ya insultando demuestra lo que sos, no vas a llegar muy lejos acá, y lo de suplente fue un error, quice poner tu nombre, pero no te tenia registrado y con la calentura que tengo puese suplente, no fue despectivamente, igual el concepto es el mismo sino te gusta lo que lees no lo leas.

jajajajajja se pelean por cual es mas bobo?

Es la calentura, en momentos como este uno  no piensa, cualquier cosa puede desembocar en un desastre.

mientras puertas adentro cague a puteadas a los jugadores me chupa un huevo lo que declare a la prensa.

Lamentablemente le queda poco al Tito.

Cita de: glOve en Noviembre 09, 2013, 20:35:50
Lamentablemente le queda poco al Tito.

Y al que venga después del Tito también.
O limpias el plantel de por lo menos 8 a 10 jugadores o seguimos en el horno.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La unica solucion es una tener una nueva defensa solida con jugadores de categoria,que esten a la altura

A partir de eso se hace un buen EQUIPO con confianza,que sabes que te llegan y no te clavan por cualqueir idiotez y desantenciones tontas de liga universitaria

Albin-Macaluso-Viera-Gomez? Si les dicen que esos nombres es  la defensa de Wanderers, a alguien le sorprenderia?

Para mi nuestro gran problema no es la defensa, es el medio.

No generamos juego, no le damos 1 pelota a los delanteros, no nos acercamos al área haciendo una sóla jugada...

Osea: Píriz, Aguiar, Japo, Mauro y Pacheco son un desastre y ese es nuestro gran problema.

todo biemn, recien agarraste pero no podes ser TAN  pelotudo  de decir que estaban jugando un partidazo.  ¿Partidazo de que?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No Manolo, no jugaron un partidazo. Haces un gol, lo festejas y mientras pasa eso te hacen uno.