Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
No se ve tu trabajo Tito... empezá a tomar decisiones o nos va a ir peor...

Cita de: CHEMA en Noviembre 09, 2013, 19:28:58
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:24:28
Cita de: CHEMA en Noviembre 09, 2013, 19:22:13
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:19:42
Erramos goles a cara de perro. No es su culpa.

Y Alonso si tiene culpa!!!

Flaco e una buena, nunca entraste a una cancha de futbol no sabes la incidencia que tiene un tecnico en un cuadro, aca han jugado todos y han demostrado que son todos horribles y no merecen estar en Peñarol, Peñarol digo el cuadro mas grande del Uruguay. Hoy perdimos con Sudamerica... DESASTROSO

No, disculpame jugador profesional!! decime, que trayectoria tuviste? Qué haces opinando en un foro????

Alonso armó este cuadro, Alonso ganó sólo un partido, ese es Alonso. Vos porque sos el mismo Alonso o un amigo de la infancia. Pero disculpame jugador profesional, no opino más jejejeje

Lo que yo te quiero decir es que la incidencia de los jugadores es mucho mayor que la del técnico, el fútbol es de los jugadores. El plantel es lo que hay y por nombres tendrían que estar mucho mas arriba de lo que están pero ellos no tienen categoria para jugar en Peñarol, aguiar, albin, macaluso, japo, nuñez, todos desde el primero al último son culpables de esto. LOS JUGADORES!!

Pero un DT profesional se encarga de motivar, se encarga de aceitar un funcionamiento, si no pasa lo que con Alonso, una anarquía donde todos hacían lo que querían Y ESO eso la resaca que dejo Alonso hoy en día, cero funcionamiento y 43 mil cambios, dejando a Pacheco a ver si puede meter 5 asistencias para meter goles.

Desde que llegó el tito la cosa está un poquititito mejor y hoy si Jona metía la que tuvo, la de Aguiar, y alguna otra hoy sería todo distinto.

Mas al pedo puso a zalayeta, y porfavor a nuñez no lo puedo ni ver es un hijo de puta con todas las letras

Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 19:21:03
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:11:55
Mira el partido despues habla, en el segundo tiempo estuvo muerto si, pero fijate quien creo la mayoria de las jugadas de gol en el primer tiempo
Lo mire el partido asi que hablo todo lo que quiero. Sigo esperando un centro bien tirado, sigo esperando que corra y se comprometa con la marca, y en lo posible que no erre goles solo contra el arquero.

Hablaba sobre el comentario sobre Aguiar, Pacheco debe salir si creo que en eso estamos todos de acuerdo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ah, y no entiendo un carajo las declaraciones que hace.

"Hasta el gol estabamos haciendo un partidazo"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, ni que hablar que los que juegan son los jugadores y tienen su culpa pero cada cosa en su lugar.

hay tan poca reacción que ya no se sí es culpa algo del tito.

Yo pedía por favor que saliera el Japo por el negro y el negro Entro a hacer nada.

Esto está difícil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mati1891 en Noviembre 09, 2013, 19:35:04
Ah, y no entiendo un carajo las declaraciones que hace.

"Hasta el gol estabamos haciendo un partidazo"

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíble!!!!!!!!!!!! que gane el clásico y se deje de declarar

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 09, 2013, 19:34:08
Mas al pedo puso a zalayeta, y porfavor a nuñez no lo puedo ni ver es un hijo de puta con todas las letras

el pase del gol fue de nuñez...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Las hara por gusto las declaraciones? pensara eso en realidad?

Peñarol a los tenicos les quema las neuronas,al Polilla estuvo a punto de quemarselas,hubo un momento que casi se vuelve tarado del todo,supo zafar,pero el Tito esta medio pasado de rosca

Cita de: CHEMA en Noviembre 09, 2013, 19:47:26
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 09, 2013, 19:34:08

el pase del gol fue de nuñez...

y el pase a Nuñez fue de Pacheco...y??????????'
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Caliente por la derrota, no por la actitud de los jugadores. Hicimos un partidazo hasta que nos empataron", afirmo Jorge Goncalvez

Quiero creer que declara esto para boludear al periodismo ..

Me cuesta creer que no haya una PUTA idea de juego, nada,0. Por lo menos la gallina el otro día tocaba la pelota, triangulaba un poco. Acá la agarran los defensas, le pegan un pelotazo para arriba a que la peleen los delanteros y chau.
Te da impotencia que roben la guita así estos hijos de puta.

Tito: "Veo a Zalayeta muy lejos de su rendimiento"
En conferencia.

Zalayeta: "Respeto su opinión si dijo eso pero no estoy de acuerdo". En Sport890

CALLENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!