Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pedir que un troll deje de ser reiterativo es como pedir que saquen a Pacheco, es al pedo.

Donde está Manya_Olimpica, le quiero decir una cosa: NO ERA CULPA DE ALONSO!!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Noviembre 09, 2013, 19:17:10
Donde está Manya_Olimpica, le quiero decir una cosa: NO ERA CULPA DE ALONSO!!!!

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Erramos goles a cara de perro. No es su culpa.

Y Alonso si tiene culpa!!!

Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:11:55
Mira el partido despues habla, en el segundo tiempo estuvo muerto si, pero fijate quien creo la mayoria de las jugadas de gol en el primer tiempo
Lo mire el partido asi que hablo todo lo que quiero. Sigo esperando un centro bien tirado, sigo esperando que corra y se comprometa con la marca, y en lo posible que no erre goles solo contra el arquero.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:19:42

Flaco e una buena, nunca entraste a una cancha de futbol no sabes la incidencia que tiene un tecnico en un cuadro, aca han jugado todos y han demostrado que son todos horribles y no merecen estar en Peñarol, Peñarol digo el cuadro mas grande del Uruguay. Hoy perdimos con Sudamerica... DESASTROSO

Cita de: CHEMA en Noviembre 09, 2013, 19:22:13

Flaco e una buena, nunca entraste a una cancha de futbol no sabes la incidencia que tiene un tecnico en un cuadro, aca han jugado todos y han demostrado que son todos horribles y no merecen estar en Peñarol, Peñarol digo el cuadro mas grande del Uruguay. Hoy perdimos con Sudamerica... DESASTROSO

No, disculpame jugador profesional!! decime, que trayectoria tuviste? Qué haces opinando en un foro????

Alonso armó este cuadro, Alonso ganó sólo un partido, ese es Alonso. Vos porque sos el mismo Alonso o un amigo de la infancia. Pero disculpame jugador profesional, no opino más jejejeje

Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:14:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:13:49
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:13:01
Bo pensas poner el mismo mensajes muchas veces?

Todas las veces que se me cantes las bolas.
Vos tenes una mejor solución????????'

Con una vez que lo pongas ya alcanza, terminas cansando

Mira suplente uno esta bastante caliente y se descarga como quiere y si no te gusta que desdelejospeñarol repuita los conceptos no lo leas.

Noviembre 09, 2013, 19:26:36 #593 Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 19:30:06 por eterno como el tiempo
Que limpieza que hay que hacer! eh tito quiero mano dura
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:24:28

No, disculpame jugador profesional!! decime, que trayectoria tuviste? Qué haces opinando en un foro????

Alonso armó este cuadro, Alonso ganó sólo un partido, ese es Alonso. Vos porque sos el mismo Alonso o un amigo de la infancia. Pero disculpame jugador profesional, no opino más jejejeje

Lo que yo te quiero decir es que la incidencia de los jugadores es mucho mayor que la del técnico, el fútbol es de los jugadores. El plantel es lo que hay y por nombres tendrían que estar mucho mas arriba de lo que están pero ellos no tienen categoria para jugar en Peñarol, aguiar, albin, macaluso, japo, nuñez, todos desde el primero al último son culpables de esto. LOS JUGADORES!!

Cita de: CHEMA en Noviembre 09, 2013, 19:28:58
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 09, 2013, 19:24:28

Lo que yo te quiero decir es que la incidencia de los jugadores es mucho mayor que la del técnico, el fútbol es de los jugadores. El plantel es lo que hay y por nombres tendrían que estar mucho mas arriba de lo que están pero ellos no tienen categoria para jugar en Peñarol, aguiar, albin, macaluso, japo, nuñez, todos desde el primero al último son culpables de esto. LOS JUGADORES!!

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los jugadores dan asco, pero el Tito, mamita.. que poquito.

Que mierda es esa jugada del pelotazo cruzado cuando movemos del medio!?!?!?!?!?!?!
Juega (segun el) al futbol de toque y por afuera y no salimos jugando nunca.
Quiere abrir la cancha y termina jugando con Pacheco, Zalayeta, Nuñez y Aguiar.
El lado izquierdo no existe.
El banco totalmente mal armado, para que carajo queres a Nicolini y a Novick!?!? Pone a alguien diferente, que pueda abrir la cancha, un juvenil, alguien distinto.

Dale, Tito, dejate de romper las bolas!!!!!

Con ese razonamiento para que traer DTs y gastarse un sueldo en ese puesto, cualquiera puede dirigir, como en la Play (?)

Otro mas como alonso, mucho hablar y despues plantea cualquier cagada, es tiempo de rajarlo y traer a Aguirre, no queda otra

Cita de: AleMirasol en Noviembre 09, 2013, 19:24:53
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:14:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:13:49
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:13:01
Bo pensas poner el mismo mensajes muchas veces?

Todas las veces que se me cantes las bolas.
Vos tenes una mejor solución????????'

Con una vez que lo pongas ya alcanza, terminas cansando

Mira suplente uno esta bastante caliente y se descarga como quiere y si no te gusta que desdelejospeñarol repuita los conceptos no lo leas.

Mira suplente jajajajaja, el nivel de estupidez en este foro a veces es increible, tenes un rango de titular!!! te felicito capo no se que haces aca deberias estar en el puesto de JC fenomeno!!

Boludo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando