Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 20:17:36
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 20:16:46
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 20:05:51
Me gustaria saber que diferencia hubo entre el partido de Albin y el de Gomez
Este es el tema de Albin, por tanto corresponde decir que desde hace 4 años sigue siendo la misma poronga de siempre. Hay un tema de Maxi Gómez para que puedas dejar tu opinión.
Lo digo porque este tema esta lleno de puteadas y el otro no, nada mas

Albin hace 4 años que esta en primera, a Maxi lo subieron la fecha pasada.

Cita de: avaz92 en Noviembre 09, 2013, 20:18:37

¿Por que le pegas a uno para defender a otro? Para peor comparas a un tipo que jugo en Boca y Peñarol, que debe tener 50 partidos en primera, con otro que tiene 2 y es un pibe.

Lo de Albin es indefendible. Mira que para mi no es un perro, pero no emboca una. No hace UNA bien, no me demuestra nada. La palabra que mejor lo define es "TIBIO".
Yo no le pegue a Gomez, para mi jugaron 5 puntos los dos. Albin el unico centro que tiro se lo dio a las manos al golero, estamos de acuerdo, pero tanto escandalo por eso? Siempre se quejan que no marca y hoy marco, y todos los ataques de Peñarol son por su lado porque por izquierda no hacen una mierda. Le dan tremendo color siempre.

No es color, pero si pensas salir campeon, no podes desperdiciar el lateral, no podes pensar que Albin es la solucion, no se puede salir campeon con un jugador como Albin (al igual que otros), el muchacho es bueno, hasta tiene cara de buen tipo, pero en Peñarol es un buen suplente, nada más, al igual que el Japo, que Nuñez, en este momento tenes jugadores con los cuales obviamente no podes salir campeon, ni en la B de Uruguay.

Hay algo destacable en Albin,nunca se lesiona,es increible

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 20:24:17
Cita de: avaz92 en Noviembre 09, 2013, 20:18:37

¿Por que le pegas a uno para defender a otro? Para peor comparas a un tipo que jugo en Boca y Peñarol, que debe tener 50 partidos en primera, con otro que tiene 2 y es un pibe.

Lo de Albin es indefendible. Mira que para mi no es un perro, pero no emboca una. No hace UNA bien, no me demuestra nada. La palabra que mejor lo define es "TIBIO".
Yo no le pegue a Gomez, para mi jugaron 5 puntos los dos. Albin el unico centro que tiro se lo dio a las manos al golero, estamos de acuerdo, pero tanto escandalo por eso? Siempre se quejan que no marca y hoy marco, y todos los ataques de Peñarol son por su lado porque por izquierda no hacen una mierda. Le dan tremendo color siempre.

CURCC para mi Albin se proyecta bien. O sea, es un tipo que se ubica relativamente bien en la cancha. No digo que sea un negado ni mucho menos. Pero rompe los ojos que es un tibiecito. No me transmite nada. En ataque no tiene nada realmente destacable y en defensa es debil.

Y Gomez, que es un pibe, me parece mas solido. Se habra mandado alguna cagada y evidentemente, no tiene gran tecnica. Pero no tiene miedo a jugar, a pasarsela a un compañero, a meter el cuerpo y pelear una pelota.

Lo que me mata es que juega con cara de malo jajaja, se hace el malo todavia el boludo este.

Tenes estudios de facultad, sos un perro con collar en la cancha, estas robandole a nuestro club la guita, anda a jugar a donde deberias estar:  http://ligauniversitaria.org.uy/sitio/
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se me acabo la paciencia con Albin, ya está!! en serio!! me generaba simpatia por el entusiasmo yo q se, ganas de superacion como le quieran llamar, pero hay q echarlo yaaaaa!!! q aproveche y de examenes en el periodo de Diciembre y renganche la facultad,  el año q viene no puede seguir en Peñarol para mi no puede jugar en ningun cuadro de 1era Division!!
Se le dieron todas las oportunidades posibles, mas de las q merecia, mas de las q se le dieron a muchos otros q de repente demostraron algo mas. Se lo probo de Volante, de Lateral Derecho, de Lateral Izquierdo. YA ESTAAA!!

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 09, 2013, 20:23:21
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2013, 20:17:36
Cita de: elmasi008 en Noviembre 09, 2013, 20:16:46
Este es el tema de Albin, por tanto corresponde decir que desde hace 4 años sigue siendo la misma poronga de siempre. Hay un tema de Maxi Gómez para que puedas dejar tu opinión.
Lo digo porque este tema esta lleno de puteadas y el otro no, nada mas

Albin hace 4 años que esta en primera, a Maxi lo subieron la fecha pasada.

Albín no se lesiona porque cuando se lesione hay que sacrificarlo.

Mamita que partido hoy! Y yo creía que era el menos malo y lo defendía un poco.
Pasable primer tiempo, en el segundo se cansó de perder pelotas.
Furia no puede ser peor. Pero probaría con Baltasar o Sandoval de vuelta.

Cita de: Juan A. en Noviembre 09, 2013, 22:54:45
Albín no se lesiona porque cuando se lesione hay que sacrificarlo.

;D jajajaajjaja q botón.

Es de los menos malos, es más, a esta altura, los 4 del fondo son los menos malos.

Todos los del medio hacia arríba, y goleros, son unas reverendas pijas.

ya esta.ni ganas de hacer chistes tengo...que calentura y que amargura loco

laentable lo de albin no tira un centro mediocre siquiera, todos a las piernas rivales o al golero

no es el unico que esta flojo pero no podemos seguir conformandonos con estos jugadores o defendiendolos porque es malo para Peñarol

Para poner a albin jugamos con linea de tres y listo, si estamos en la mitad de la cancha nos roban la pelota y atacan por el lado de el porque nunca esta, anda a saber donde anda porque atacando no estabamos, y eso pasa muchas veces por partido

albin es la yeta olvidate de ganar un clasico o un campeonato teniendo a este can

Cita de: joakodelcap en Noviembre 10, 2013, 08:11:01
albin es la yeta olvidate de ganar un clasico o un campeonato teniendo a este can
Albin ya salio campeon en Peñarol ;)

Noviembre 10, 2013, 09:56:34 #3449 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 10:02:11 por joakodelcap
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2013, 09:47:18
Cita de: joakodelcap en Noviembre 10, 2013, 08:11:01
Albin ya salio campeon en Peñarol ;)
si ya se pero fueron muchos mas los fracasos que le vi a este tipo. Cuando salio campeon tenia el enorme culo de aguirre que contrarresta cualquier cosa