Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Bien los cambios.

Lo único que tengo para criticarle es esa jugada anti fútbol que hace en los saques de mitad de cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bien el cambio de mentalidad del equipo.
Gracias Tito!

A seguir mechando juveniles tito, bien hoy

Bien. Pero que aprovechen mas la izquierda!!! Somos un equipo totalmente rengo, jugamos solo por derecha.

Zalayeta x Pacheco y dale que vaaaaa

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2013, 02:18:48
A seguir mechando juveniles tito, bien hoy
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad Tito, andate lo mas pronto que puedas!!!!
Con estos MUERTOS de mierda no se puede jugar al futbol.
No hay nada que hacer.
Si seguís poniendo a los macaluso, los piriz, los albin, los mauro. los lerda, estás muerto Tito....
Andate por favor, no tires tu prestigio en este equipo de pechos fríos y muertos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me podes decir que mierda haces en la semana la recalcada concha de tu madre???

PONE JUVENILES Y DEJATE DE JODER.
Con estos muertos no le ganamos a nadie y el el clásico nos empomen!!!!
Pone algunos jugadores que sepan jugar al futbol
BASTA del japo hdp, basta de los macalusos, basta de albín, basta de piriz, no jodas más con estos muertos

Y Aguiar, pasa nadie ve que Aguiar no hace nada, ni marca, ni crea, es más pasa tan desapercibido que nadie nota que juega mal, por dios que saquen a AGUIAR, es simbolo de derrota, con el nunca ganamos un soerete, por favor no quiero ver mas a este muerto hijo de puta.

No va a cambiar absolutamente nada, ya vemos que es otro garca mas que no se anima a sacar a Pacheco.

Mira el partido despues habla, en el segundo tiempo estuvo muerto si, pero fijate quien creo la mayoria de las jugadas de gol en el primer tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y ahora Tito, que putas vas a hacer???'
Vas a seguir poniendo al japo, a aguiar, a macaluso, a albin, a lerda, a piriz?????
Aunque me puteen toda la tarde, PONE ALGUNOS JUVENILES, por favor.....

Bo pensas poner el mismo mensajes muchas veces?
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:13:01

Todas las veces que se me cantes las bolas.
Vos tenes una mejor solución????????'

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2013, 19:13:49
Cita de: nico24 en Noviembre 09, 2013, 19:13:01

Todas las veces que se me cantes las bolas.
Vos tenes una mejor solución????????'

Con una vez que lo pongas ya alcanza, terminas cansando