Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy jugó aceptable y le puso el pase de gol a Jonathan.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

de lo mas bajo hoy, el pase a jhonatan lo unico

Muy pobre lo de hoy, lo unico rescatable fue el pase de gol

Cuando el tipo esta de espalda poniendo el culo,trata de no hacer una falta estupida

Cita de: MARS2010 en Noviembre 03, 2013, 20:35:23
Cuando el tipo esta de espalda poniendo el culo,trata de no hacer una falta estupida
+1
Gracias papà por hacerme manya

Dio el pase en el segundo gol, arranca el contragolpe del tercero ganando muy bien de arriba, tiro dos o tres centros peligrosos en el primer tiempo, en el segundo tiempo le puso otra en la cabeza a Nuñez casi en el area chica...

Jugo para 6 puntos

Increible como lo putean en la tribuna, bueno no es increible pero ya hasta es gracioso.

Lo agarró de pinta el juez hoy. Cada falta le cobraba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene problemas motrices, hasta contra Miramar no juega bien.

Tiene un problema que creo que se lo esta contagiando a Piriz .. de querer atravesar de un pelotazo al rival que tiene en frente yo nose si en algun momento alguien le va a avisar que no se puede.

Sacando eso y las faltas al pedo que hace, para mi no es tan espantoso.

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2013, 20:38:06
Dio el pase en el segundo gol, arranca el contragolpe del tercero ganando muy bien de arriba, tiro dos o tres centros peligrosos en el primer tiempo, en el segundo tiempo le puso otra en la cabeza a Nuñez casi en el area chica...

Jugo para 6 puntos

Y en el primer tiempo fue el mejor... en el 2do, todo lo que dijiste.

De los mejores hoy.

Lo de siempre, bien en ataque, horrible en defensa. Osea no es que sea horrible, es que no tiene noción, y van a pasar los años y va a ser lo mismo siempre.

Ahora sí volvió la magia.
Que pase milimétrico que hace en el gol.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2013, 21:39:05
Lo de siempre, bien en ataque, horrible en defensa. Osea no es que sea horrible, es que no tiene noción, y van a pasar los años y va a ser lo mismo siempre.

Hoy marcó muy bien no seas peleador!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2013, 21:39:05

Albín es un medio pelo, es muy generosa la vida que le permite ser titular en un cuadro grande. Igual, es sabido que cuando juega adelante se destaca mas que jugando atrás. Para mi de volante puede alternar con algun otro jugador, pero de lateral prefiero que no lo pongan.