Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
El tema con el Tony es que no puede jugar todo el partido, tiene que entrar a los 15 minutos del segundo tiempo, ahì si va a rendir.
Y obviamente en los clasicos y partidos importantes lo quiero adentro de la cancha, pero hay que administrar sus fuerzas y eso se tiene que dar cuenta el DT.

sin dudas podria ser asi con otra realidad y con jugadores que quieran la pelotita,la solucion no es solo sacar a Pacheco ojala fuera solo eso...esta realidad de hoy no es porque el Tony es titular...porque es como decis vos Alemirasol,lo sacas lo alternas y cuando llegue el clasico todos vamos a pedir que juegue porque los demas jugadores no tiene, la presonalidad ni el resplado para jugar esos partidos....paso hace poquitos meses lo mismo con el 3a0...

Cita de: espia en Octubre 31, 2013, 10:22:53
sin dudas podria ser asi con otra realidad y con jugadores que quieran la pelotita,la solucion no es solo sacar a Pacheco ojala fuera solo eso...esta realidad de hoy no es porque el Tony es titular...porque es como decis vos Alemirasol,lo sacas lo alternas y cuando llegue el clasico todos vamos a pedir que juegue porque los demas jugadores no tiene, la presonalidad ni el resplado para jugar esos partidos....paso hace poquitos meses lo mismo con el 3a0...

Yo estoy convencido que es la solución si, o por lo menos gran parte EN EL ATAQUE, la defensa es otro tema.

Los jugadores de Peñarol que rodean a Pacheco tienen que correr el doble para cubrir los espacios que Pacheco deja libre, cuando la toma Pacheco lo rodean 3 rivales y el 90% de las veces lo absorben muy fácil y cuando puede meter el pase ese cruzado que mete ahora, generalmente se queda corto porque lo tira muy apurado. Pero como tiene una o dos por partido QUE NO LOS HACE, supuestamente para algunos hay que dejarlo...

Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2013, 09:57:38
El tema con el Tony es que no puede jugar todo el partido, tiene que entrar a los 15 minutos del segundo tiempo, ahì si va a rendir.
Y obviamente en los clasicos y partidos importantes lo quiero adentro de la cancha, pero hay que administrar sus fuerzas y eso se tiene que dar cuenta el DT.

Yo estoy convencido que los DTs y en este caso el tito lo deja para absorber la presión, porque el Tony es icono como puse en otro tema y puede soportar la presión más que otros. Pero no da para más esto..

Cita de: Socio136787 en Octubre 28, 2013, 02:33:21
Asusta la falta de respeto al último gran ídolo del club.

Ni Pacheco ni Darío tienen que retirarse al terminar este torneo, de ninguna manera pueden abandonar el barco tras esta debacle.

Se tienen que quedar y aguantar las puteadas y la presión, como hacen los referentes que Peñarol necesita y por lo que se caracteriza en nuestro fútbol.

Ya tapó bocas hace unos meses, vamo' a ver si escribe otra página de gloria. A los tipos tocados por el destino como Pacheco, yo siempre le apuesto mis fichas.

Falta de respeto por pedir que se retire?

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Quien fue el gil que le falto el respeto a Bengoechea???

queramos o no, banquemos o no a pacheco, el es el ultimo idolo del club.

solo queda agradecerle todo lo que hizo por el club y esperar que se de cuenta el y le diga al tito que no esta para ser titular, cosa que no la veo posible.

Solo queda que se de cuenta que el no es Peñarol, que no es el dueño de Peñarol, que no es el unico idolo que hay en el club.
Quiere hacer todo y ni levanta las piernas.
Encima putea a Raguso, porque no putea a Macaluso, a Aguiar? me tiene re podrido

Y lo peor de todo es que es el sueldo mas alto del plantel junto a Zalayeta no? diosssss, despues nos quejamos de plata al pedo que se le paga a otros jugadores.

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2013, 19:08:50

No entiendo a que se debe la ironia, Pacheco ganó mas que Bengoechea en Peñarol y no es idolo? Estas bastante errado.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 02, 2013, 21:32:46

No entiendo a que se debe la ironia, Pacheco ganó mas que Bengoechea en Peñarol y no es idolo? Estas bastante errado.
Pacheco es idolo por la gente, pero para mi no es un GRAN idolo. Bengoechea esta varios escalones por encima.

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2013, 21:33:43
Cita de: elmasi008 en Noviembre 02, 2013, 21:32:46

Pacheco es idolo por la gente, pero para mi no es un GRAN idolo. Bengoechea esta varios escalones por encima.
Todos los ídolos son por la gente y por los titulos. Para mi los dos están al mismo nivel, ya que su trayectoria es muy similar, los dos capitanes, los dos ganaron el Quinquenio, los dos clavaron gallinas a mas no poder.
Y ojo que yo hoy no lo quiero a Pacheco en Peñarol porque me parece que su ciclo ya terminó, pero tampoco soy ciego para no reconocer que es uno de los jugadores que mas Campeonatos Uruguayos ganó en la historia del Club.