Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
No lo complican por su sector y sube un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, esto es demasiado...

El partido con Cerro que vi yo no, no lo complicaron tanto. Prácticamente no atacaron por ese lado.

En los primeros 2 minutos de partido ya habia perdido la posicion 2 veces en una pelota cruzada y habia despejado -mal- hacia el medio.

Grande Raguso, el Roberto Carlos uruguayo. Crack.

La puta que te pario.

Ojalá que no. Ojalá la rompa y haga 4 goles, si aún siendo lateral, yo voy a ir con esa mentalidad.

Y como dije, decís que fue de los menos malos y las bolas de nieve del foro hacen que ya dijiste que es Cafú o Roberto Carlos..

Mamita

nacho, te parece un buen jugador raguso??
no me quiero mezclar con el fanatismo de la hinchada, que parece buscar responsables  se  y putea putea y putea. NO. Quiero analizar a este tipo. Desde ese tan buen apertura para muchos que hizo a mi me parecia un perro que estaba en un buen equipo. Fui de los que decía que tenía que jugar Torres, no por él sino porque el que estaba atrás (raguso) era peor. Objetivamente, lo único que hace es correr, nada más. No entiendo a los que elogiaban el apertura. Contra Cerro vi al mismo Raguso del apertura, un loquito, que no es un buen defensa, que sube y entrega mal, que sube y hace un centro mal, que sube y es la intrascendencia en persona, pero a la gente le gustaba parece que ahora no le gusta más. Cuestión, en mi modesta opinión, este es el rendimiento de Raguso, el de siempre, es su nivel. Puede cambiar el nivel del equipo, los compañeros, pero el juego de Raguso es ese. A mi no me gusta, me parece un perro de raza como he dicho varias veces.
Ojala que el ipo cambie y la empiece a romper, pero creo que este es el juego de él lamentablemente. Si la empieza a romper vendré feliz y diré que me equivoque como ya lo he echo, pero no la veo, siempre fue igual

Cita de: locofierro en Octubre 29, 2013, 13:36:09

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 12:08:02
prefiero a este por ahora antes que otras pijas paradas como Sandoval. No es difícil de entender. Es malo lo de Raguso, pero lo de los otros está en la misma línea, por lo tanto me quedo con él.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 13:52:10

prefiero a este por ahora antes que otras pijas paradas como Sandoval. No es difícil de entender. Es malo lo de Raguso, pero lo de los otros está en la misma línea, por lo tanto me quedo con él.

ta perfecto, yo capaz que lo prefiero antes que a Sandoval también, pero la cosa es que nunca fue un buen jugador, a eso quería llegar. Quería saber si para vos estaba bajo o era malo no más

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 13:16:07
El partido con Cerro que vi yo no, no lo complicaron tanto. Prácticamente no atacaron por ese lado.

Porque son una poronga, pero se veia  TODO un costado libre que hasta se escuchaban los gritos de baltierra por TV.  Un equipo serio, nos hace mierda si dejamos ese costado libre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: locofierro en Octubre 29, 2013, 13:53:54
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 13:52:10

ta perfecto, yo capaz que lo prefiero antes que a Sandoval también, pero la cosa es que nunca fue un buen jugador, a eso quería llegar. Quería saber si para vos estaba bajo o era malo no más

en algún momento de mi vida llegué a pensar que era buen jugador, pero ya no. Hace mucho tiempo que no.

Jefferson Moreira sin ser un fenomeno, le da 20 mil vueltas a este pibe.
La verdad me da mucha pena y me hubiera gustado que la rompiera, se ve que es humilde. No solo le falta altura para el puesto, sino que tiene muchas carencias tecnicas en la marca y en el desdoble hacia el ataque no termina una bien.
Ni siquiera tiene cara fea (tipo Pintos Saldaña) que era malo jugando pero metia miedo la cara y seguramente el olor...

Cita de: Scarface12 en Octubre 29, 2013, 14:23:34
Jefferson Moreira sin ser un fenomeno, le da 20 mil vueltas a este pibe.

PARA MI Jefferson entra en la picadora de carne al toque y termina siendo igual que Raguso. El tema está en entrar o si se lo banca.

Raguso en tercera nunca desentonó y por algo lo quisieron Wanderers y Cerro y les dijeron que no. Osea, ademas de que es un muchacho limitado de verdad, está totalmente presionado y siendo víctima de la picadora, entonces vemos lo más pija de Raguso, aunque a mi gusto en los últimos dos partidos no fue un asco asco.

Para mi Jefferson Moreira cuando jugó no lo hizo tan mal

Creo que anda mejor este campeonato Enzo Ruiz.
Igual el tema es tener uno que sea una garantía.

Cita de: Tomi en Octubre 29, 2013, 13:54:07
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 13:16:07

Porque son una poronga, pero se veia  TODO un costado libre que hasta se escuchaban los gritos de baltierra por TV.  Un equipo serio, nos hace mierda si dejamos ese costado libre.

El argumento es "No lo atacaron, pero pudieron haberlo hecho. AFUERA RAGUSO"? Buenisimo