Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Quien puede defender un tarado que en 2 partidos erra 2 laterales.

O sea, en uno la pasa a un rival y en el otro partido pierde el saque por demorar. Todo dicho hace rato.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2013, 03:01:49

O sea, en uno la pasa a un rival y en el otro partido pierde el saque por demorar. Todo dicho hace rato.

Es culpa del equipo también... somos unas pijas... nadie se desmarca, parece que están clavados al piso... Por ejemplo en una el japo trepa por la banda, y no había NADIE cerca, NADIE, ni siquiera corriendo a donde él iba... tipo, se quedan todos inmóviles esperando que mande el centro... somos cualquier cosa.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2013, 03:01:49

Eso es un argumento? La verdad no parece
Acá es bien facil, le dan como un caño a Raguso, pero no lo complican cuando lo atacan y el ultimo partido subió un monton, es verdad que en general no termina bien las jugadas, pero quien lo hace? La alternativa para Raguso es o jugar con linea de 3 o probar un juvenil, las demás ya las probamos todas y dieron ASCO

No lo complican cuando lo atacan? Romario Acuña le pego flor de baile.

Y aveces no lo complican porque cuando atacan por su lado Raguso ni esta en ese lugar, el otro día jugaba alado del zaguero casi

Pero no se puede defender a Raguso con el argumento "hay muchos que son malos igual"
O que fueron malos y los defendieron.

Es cierto lo que dice globe, el equipo es un desastre, nadie se desmarca, nadie se muestra y no es solo en los saques laterales, tambien es en el resto del juego. Lo que no me parece justo es que se maneje "como el equipo anda mal la culpa es colectiva". Ese es un argumento muy malo, porque si el equipo anda mal la primera responsabilidad es individual, por lo tanto hay que cambiar jugadores antes que tacticas o estrategias de juego. A no ser que el entrenador arme el cuadro, mande a los jugadores a la cancha y les diga como planteo tactico y tecnico "hagan lo mejor que puedan"

Ojalá este pibe mejore mucho y sea un pilar del repunte de Peñarol, sería un motivo de orgullo aurinegro. Pero hasta ahora ha demostrado que le queda gigante la camiseta, salvo cuando tenía a Darío a un lado y a Torres, Grosmuller o López adelante antes que bajaran al piso su nivel. Porque tambien es justo decir que Torres hizo un muy buen apertura, y hizo un gol en un partido clave: Contra Defensor. Que después fue una teta eso es otra historia.

A mi me parece que la necesidad imperiosa de Peñarol es ganar porque quedar afuera de una copa es un problema no solo deportivo sino económico también. Entonces en este momento el lujo que no nos podemos dar no es dejar a Raguso o a Nuñez en el banco; el lujo que no nos podemos dar es seguir perdiendo puntos.

Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2013, 01:16:20
Con respeto, con compañersmo aurinegro... etc etc.

¿En serio les parece que no es de un jugador muy malo pasar a velocidad a 3 jugadores y despues o dar el pase atras, o pasarsela a los defensas, o pararse, levantar la cabeza, y no saber que hacer? ¿O cuando ve que no tiene pase irse derecho a encerrarse entre la linea y el defensa? ¿O cuando marca que lo humillen jugadores veteranos de cuadros chicos?

¿O intentar hacer centros que son despejes?

¿Que es para ustedes un jugador malo entonces?

Los argumentos son "lo bailaron una sola vez" "llego y se quedó sin derecha" "El Japo no lo ayudó"
Por lo menos digan que lo bancan igual porque es un juvenil de Peñarol.
Sobre gustos de jugadores no se puede discutir, pero todo lo otro sí.

Se, es que vos se ve que ni viste el partido porque me juego la mente que no te acordas de la jugada, eludió a 3 y le pegó al arco, le salió una masita.

Después subió casi todo el primer tiempo, porque prácticamente Cerro no atacó por su lado pero por una jugada sola acá se forma la famosa bola de nieve.

Y repito, yo no dije que haya sido tremendo partido ni anda por el estilo, pero tampoco fue de los peores.

Este pibe de titular ganó un torneo, algo debe tener, y prefiero a este por ahora antes que otras pijas paradas como Sandoval. No es difícil de entender. Es malo lo de Raguso, pero lo de los otros está en la misma línea, por lo tanto me quedo con él.

Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2013, 12:04:32
Pero no se puede defender a Raguso con el argumento "hay muchos que son malos igual"
O que fueron malos y los defendieron.

Pero, si los demás son malos por igual, cuál es la solución? Ahora digo..

Si la vi la jugada. La de Pacheco que le erró fue mejor.
Pero por una jugada y mil desastres lo vamos a sostener "in eternis"

En el apertura pasado Grosmulle se mandó 4 o 5 de esas jugadas.
Torres hizo un gol.
Rosano clavó a las gallinas.
Maxi Pérez hizo 2 o 3 goles.

Este campeonato:
Castillo atajó bien contra Cobreloa allá.
Macaluso quitó 2 pelotas.
El japo hizo 2 goles.
Alonso ganó un partido.

Y la solucion es sacar a todos los malos, poner los menos malos y hacer variantes posicionales en el equipo.
Y Raguso no llega a "menos malo"

Nadie lo quiere sostener "in eternis"..

Esa opinión la generas desde el odio a Raguso. Tomalo con soda Juan!!! jajajaja..

Y hoy entre todos los perros me quedo con Raguso, ojalá el tito también.

A mi dame a Sandoval, por lo menos es feo y corpulento, mete más miedo.

Cita de: elcebolla en Octubre 29, 2013, 12:32:03

seee, a TECHERITA le dio un cagazo importante bailarlo no una vez, todo el puto partido.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 12:27:30
Nadie lo quiere sostener "in eternis"..

Esa opinión la generas desde el odio a Raguso. Tomalo con soda Juan!!! jajajaja..

Otro más haciéndose películas. Ojo con eso, mirá como terminan _n

Yo no me quedo con ninguno, por eso me gustaría porbar con el Japo ahí.
Y la otra opción es que vuelva Baltasar, fue el mejor lateral izquierdo del año.

Ya te respondí en el otro tema. Estamos hablando de lo mismo en dos temas distintos.

Baltasar es el único que puede salvar las papas, pero por algo no juega!

yo lo banco al pibe , qiero q siga jugando , yo soy de los q qiero q Peñarol no compre perros , prefiero darle la oportunidad a los pibes y BNCARLOS , QUE JUEGUE EL CAMPEONATO ENTERO , DESPUES VEMOS Q HACEMOS!

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 29, 2013, 12:36:08
Cita de: elcebolla en Octubre 29, 2013, 12:32:03

seee, a TECHERITA le dio un cagazo importante bailarlo no una vez, todo el puto partido.
Lo que vos no sabés es que después se calentó y le robó la casa, nunca más se va a meter con él. El cejas depiladas mide 1.20, no roba, no se droga, y si lo hiciera te lo contaría por Twitter.
Qué hay de la vida del Maxi "polifuncional" Arias? No podremos traerlo para cubrir el lateral?