Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
El baile que le pegaron en el primer tiempo sobre el banderin fue monumental, no sabia ni donde estaba parado pobre...

Volve a tercera, perro asqueroso, retrasado mental.
Y aprende a sacar un outball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: mati1891 en Octubre 28, 2013, 14:37:07
El baile que le pegaron en el primer tiempo sobre el banderin fue monumental, no sabia ni donde estaba parado pobre...

Hector "Romarito" Acuña. Le pinto la cara.

Cita de: avaz92 en Octubre 28, 2013, 17:35:24
Cita de: mati1891 en Octubre 28, 2013, 14:37:07

Hector "Romarito" Acuña. Le pinto la cara.
Pero ojo, porque no perdió la marca ni lo complicaron por su lateral. Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta su cara me molesta ya jajaja, la puta que te pario

Lo que lo mata a Raguso es cuando tiene la pelota en los pies y trata de hacer juego ofensivo, eso lo deja en evidencia y lo hace ver verdaderamente mal pero ayer no fue que jugo del todo mal marcando, si es verdad que esa jugada en la punta la paso mal pero fue esa y nada mas, no fue que lo bailaron todo el partido, igual que el resto de la linea de cuatro Raguso no lo hizo tan mal, no perdimos por la defensa esta vez pero tambien se puede argumentar que la delantera de Cerro no es gran cosa tampoco pero por lo menos marcando no lo hizo tan mal, ahora con la pelota en los pies si que fue un desastre.

Si no era por Lerda era un gigante 0-0.

Cita de: juaco en Octubre 28, 2013, 12:21:19
Es tan díficil pasarle la pelota a los de amarillo y negro?

Esa misma pregunta habría que hacerla a Novik, macaluso, aguiar, piriz y otros mas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2013, 00:47:10

Esa misma pregunta habría que hacerla a Novik, macaluso, aguiar, piriz y otros mas
Porque justificas a este perro basandote en otros perros? Que los otros sean malos no quiere decir que este pibe no lo sea. 

Cita de: Pignarolo en Octubre 29, 2013, 00:37:47
Lo que lo mata a Raguso es cuando tiene la pelota en los pies y trata de hacer juego ofensivo, eso lo deja en evidencia y lo hace ver verdaderamente mal pero ayer no fue que jugo del todo mal marcando, si es verdad que esa jugada en la punta la paso mal pero fue esa y nada mas, no fue que lo bailaron todo el partido, igual que el resto de la linea de cuatro Raguso no lo hizo tan mal, no perdimos por la defensa esta vez pero tambien se puede argumentar que la delantera de Cerro no es gran cosa tampoco pero por lo menos marcando no lo hizo tan mal, ahora con la pelota en los pies si que fue un desastre.

Si no era por Lerda era un gigante 0-0.

Comparto.

Salvo que en ataque tampoco fue tan malo, subió mucho, lo que le faltaron fueron centros, pero el japo ayudó poco y nada, pero subió mucho, eso es síntoma de que no lo atacaron tanto por ese lado. Y en ataque repito, tuvo una que se quedó sin derecha para pegarle pero se mandó una rica jugada.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 29, 2013, 00:54:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2013, 00:47:10

Porque justificas a este perro basandote en otros perros? Que los otros sean malos no quiere decir que este pibe no lo sea.  

Porque parece que el único malo, que no sabe pasar la pelota es Raguso y eso me parece una injusticia.
En este paupérrimo plantel que tenemos no hay casi ningún jugador que sepa pasar bien la pelota, pero siempre es mas fácil seguir pegandole al pibe y no meterse con "vacas sagradas" como novik o macaluso.
Para mi el gran responsable del bajón de raguso fue Da silva, que lo saco del primero cuando el pibe era titular y después se puso a hablar de problemas personales del pibe pero nunca nadie aclaro nada. Tambièn lo quiso matar a cristoforo, pero no puedo porque sebastiàn se lucio en el sudamericano y el polilla no tenìa como justificar su salida del equipo.
Es muy fàcil ensuciar a la gente, mas si es un pibe.
Da Silva actuó premeditadamente contra Raguso porque tenia que justificar el puesto de los muertos Torres y Lòpez. Y lo termino destruyendo al pibe.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con respeto, con compañersmo aurinegro... etc etc.

¿En serio les parece que no es de un jugador muy malo pasar a velocidad a 3 jugadores y despues o dar el pase atras, o pasarsela a los defensas, o pararse, levantar la cabeza, y no saber que hacer? ¿O cuando ve que no tiene pase irse derecho a encerrarse entre la linea y el defensa? ¿O cuando marca que lo humillen jugadores veteranos de cuadros chicos?

¿O intentar hacer centros que son despejes?

¿Que es para ustedes un jugador malo entonces?

Los argumentos son "lo bailaron una sola vez" "llego y se quedó sin derecha" "El Japo no lo ayudó"
Por lo menos digan que lo bancan igual porque es un juvenil de Peñarol.
Sobre gustos de jugadores no se puede discutir, pero todo lo otro sí.

Si no fuera un juvenil no se lo defendería tanto

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 29, 2013, 01:18:25
Si no fuera un juvenil no se lo defendería tanto
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2013, 01:16:20

¿En serio les parece que no es de un jugador muy malo pasar a velocidad a 3 jugadores y despues o dar el pase atras, o pasarsela a los defensas, o pararse, levantar la cabeza, y no saber que hacer? ¿O cuando ve que no tiene pase irse derecho a encerrarse entre la linea y el defensa? ¿O cuando marca que lo humillen jugadores veteranos de cuadros chicos?

Con respeto para vos tambièn  Juan, describiste perfectamente a Lopes, Torres, gunino, rosano y algunos momentos nefastos de Darìo (te acordas de Melazzi el de danubio en aquel partido que perdimos???) ademàs de Raguso

No es ninguna novedad que hace 20 años que Uruguay no produce marcadores laterales de calidad y zurdos especialmente. En Peñarol se puede destacar a Alfonso Dominguez y los primeros años del regreso de Dario de Europa, nada màs.
Tratando de responder a tus preguntas:
Raguso es mal futbolista? No lo creo. Raguso esta jugando mal? Si, sin dudas.
Raguso saliò cameòn siendo titular en Peñarol durante todo un apertura? SI.
Fue una casualidad? No lo creo.

Cita de: Juan A. en Octubre 29, 2013, 01:16:20

¿Que es para ustedes un jugador malo entonces?

Los argumentos son "lo bailaron una sola vez" "llego y se quedó sin derecha" "El Japo no lo ayudó"
Por lo menos digan que lo bancan igual porque es un juvenil de Peñarol.
Sobre gustos de jugadores no se puede discutir, pero todo lo otro sí.

Con respeto para vos tambièn  Juan, describiste perfectamente a Lopes, Torres, gunino, rosano y algunos momentos nefastos de Darìo (te acordas de Melazzi el de danubio en aquel partido que perdimos???) ademàs de Raguso

No es ninguna novedad que hace 20 años que Uruguay no produce marcadores laterales de calidad y zurdos especialmente. En Peñarol se puede destacar a Alfonso Dominguez y los primeros años del regreso de Dario de Europa, nada màs.
Tratando de responder a tus preguntas:
Raguso es mal futbolista? No lo creo. Raguso esta jugando mal? Si, sin dudas.
Raguso saliò cameòn siendo titular en Peñarol durante todo un apertura? SI.
Fue una casualidad? No lo creo.