Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2013, 23:21:35
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 22:32:14
Cita de: Socio136787 en Octubre 27, 2013, 22:28:56
El Tito no era DT para Peñarol, igual que Alonso.

Pero bueno, todos lo pedían aca...

Claro, mejor traigamos a Almada. Hoy se cagó en un clasico de cuarta, de barrio paquete, pero claro, es el hombre ideal para Peñarol.

el tecnico para Peñarol antes de contratar al impresentable de alonso era jorge fosatti, se dejo pasar la oportunidad y ahora estamos pagando las consecuencias

fossati no agarra muchacho, si cuando estuvo en el club, el actual presidente hacía letra por atras de el para que le den un boleo en el orto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

igual aclaro, no dije lo de Fossati para echar al Tito, solo conteste la pregunta de Desde lejso que parecia nigunearlo a Fossati y me parece que es un muy buen DT. Pero yo le quiero dar una chance al tito de ver su estilo de juego por más que los de wanderers no me dieron buenas referencias sobre todo mi mayor fuente ahí.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Octubre 27, 2013, 23:56:49
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 27, 2013, 23:21:35
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 22:32:14
Cita de: Socio136787 en Octubre 27, 2013, 22:28:56
El Tito no era DT para Peñarol, igual que Alonso.

Pero bueno, todos lo pedían aca...

Claro, mejor traigamos a Almada. Hoy se cagó en un clasico de cuarta, de barrio paquete, pero claro, es el hombre ideal para Peñarol.

el tecnico para Peñarol antes de contratar al impresentable de alonso era jorge fosatti, se dejo pasar la oportunidad y ahora estamos pagando las consecuencias

fossati no agarra muchacho, si cuando estuvo en el club, el actual presidente hacía letra por atras de el para que le den un boleo en el orto

en el 96 decis? no tenia idea, nunca lo escuche descartar a Peñarol pero esa interna no la sabia

Otro técnico mediocre, mas allá de que los jugadores sean una pija, si sos buen técnico, pero BUEN TÉCNIDO de VERDAD, podes jugar a algo, y mas en este fútbol semi-amateur.

No se a que jugamos, veo muchos cambios y pocos resultados.

No es un técnico mediocre. Por dos partidos estan defenenstrando a una gloria del club. Es campeón como DT con la tercera. Algo debe saber.

El problema son los jugadores. Seguro muchos lo deben de dudar para responsabilizar al Tito.
Cuando arme un cuadro él, y no le gane a nadie él, entonces hay argumentos para decir si es mediocre o no.

Lo unico que se puede dudar es si tiene el caracter de tocar un cuadro que demuestra displicencia en la cancha. Yo creo que va a haber muchos cambios contra Miramar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 23:52:09
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 23:49:00
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 23:46:11
Fossati no te dirige ningun Raguso o Macaluso.
Si traés a Fossati prepará la chequera, y aun así no tenes garantía de nada.

Yo dejo al Tito. Y le traigo jugadores. Se merece la oportunidad de dirigir jugadores que tengan sangre en las venas.

Preferis al Tito con perros antes que un tecnico experto con buenos jugadores?.

Sos mazoquista

EUS, si me  permitís, creo que no entendiste bien el mensaje de Juan.

Entendi que si contratas a Fosati tenes que gastar por que no va a dirigir una murga, haciendo una contraposicion con el Tito.

Cita de: Juan A. en Octubre 28, 2013, 02:15:12
No es un técnico mediocre. Por dos partidos estan defenenstrando a una gloria del club. Es campeón como DT con la tercera. Algo debe saber.

El problema son los jugadores. Seguro muchos lo deben de dudar para responsabilizar al Tito.
Cuando arme un cuadro él, y no le gane a nadie él, entonces hay argumentos para decir si es mediocre o no.

Lo unico que se puede dudar es si tiene el caracter de tocar un cuadro que demuestra displicencia en la cancha. Yo creo que va a haber muchos cambios contra Miramar.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ojala haya muchos cambios contra miramar, ojala!!!!
Pero cambios en serio, no solamente cambiar jugadores de posición.
Hay que poner a Mac Eachen, a Gomez, a Furia, a Aguerre a Jonathan, a Nicolini, junto a Viera (de los pocos que se salvan) y dejar a los "menos muertos" que tenemos: Zalayeta (si esta bien físicamente) 45 minutos a Pacheco, a Piriz y Albin dando una mano de volante.....
No tenemos nada más que eso por ahora......para bien o para mal es lo que hay valor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2013, 02:25:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 23:52:09
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 23:49:00
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 23:46:11
Fossati no te dirige ningun Raguso o Macaluso.
Si traés a Fossati prepará la chequera, y aun así no tenes garantía de nada.

Yo dejo al Tito. Y le traigo jugadores. Se merece la oportunidad de dirigir jugadores que tengan sangre en las venas.

Preferis al Tito con perros antes que un tecnico experto con buenos jugadores?.

Sos mazoquista

EUS, si me  permitís, creo que no entendiste bien el mensaje de Juan.

Entendi que si contratas a Fosati tenes que gastar por que no va a dirigir una murga, haciendo una contraposicion con el Tito.

Bueno, lo que deberías haber entendido es que si vas a gastar en jugadores con Fosatti gastá lo mismo con el Tito. Porque el Tiro merece una oportunidad de tener un plantel caro y de calidad. Y en esas condiciones le tengo mas fé al Tito que a Fossati.

"Si saliera a la rambla sin gorro y sin lentes sería un atrevido"

El técnico aurinegro, Jorge Goncalves, reveló que "siento mucha calentura y siento mucha vergüenza. No me da para salir a la calle, sé lo que piensa la gente, sé lo que está viviendo la gente".

"Como entrenador soy el primero que tengo la culpa de lo que está pasando en Peñarol. Siento mucha calentura y siento mucha vergüenza. No me da para salir a la calle, sé lo que piensa la gente, sé lo que está viviendo la gente y eso es bueno. Si yo ahora saliera a caminar por la rambla, sin gorro y sin lentes sería un atrevido". El técnico de los aurinegros, Jorge Goncálvez, reveló su sentimiento luego de la derrota contra Cerro y el momento que vive el equipo.

El entrenador, en declaraciones a Sport 890, comentó sentirse respaldado. "En este momento tenía que ser el tipo más insultado en el Estadio o en cualquier lado, pero la gente me respalda. Si me tienen que decir lo que me quieran decir, con respeto, los voy a escuchar. Y los dirigentes lo mismo. ¿Quién asegura que si venía Mourinho esto lo cambiaba? Pero la gente y los dirigentes me respaldan y ahora tengo una responsabilidad 10 veces mayor".

Goncálvez, que reconoció no tener ganas de hablar y que le costó atender el teléfono, agregó que: "Me gustó el equipo que arrancó, eso es bueno, porque no está bueno realizar muchos cambios ahora. Vi reacción, vi que los cambios estuvieron buenos".

Esto determina que, de cara a la próxima fecha ante Miramar Misiones, piensa a priori en trabajar con la misma oncena que jugó ante Cerro.

¿Los motivos? El entrenador está buscando una oncena para el clásico.

"Lo que me está pasando es que estoy como en una pretemporada, estoy buscando el equipo, lamentablemente tiene que ser dentro del campeonato. Hay jugadores que yo no los conozco y hay que probarlos. Tengo que encontrar un equipo para antes del clásico, viene el campeonato Clausura, vienen las finales del Uruguayo".

Expresó que el cambio de Gabriel Leyes no obedeció al gol que marró en el segundo tiempo. Y que le agradó el rendimiento del Japo Rodríguez pero espera que rinda más.

Goncálvez reveló que antes del partido con Cerro el plantel le pidió forma parte de una charla donde cada jugador expresó su sentimiento en este momento complejo.

"El sábado tuvimos una charla con todo el plantel, antes del partido. Fue muy buena para conocer sus sentimientos y como están encarando esto. Hay que convivir con esto. La estamos pasando mal, porque sabemos que la gente está mal. Los que estamos teniendo vergüenza somos nosotros. Me imagino que la gente está caliente y eso lo entendemos. No es normal que Peñarol pase por esto, no tiene explicación. Hasta Leites lo dijo, 'fui a mandar un centro y le metí en el arco'. Nos siguen pasando cosas extrañas, cosas raras".

http://www.elobservador.com.uy/noticia/263726/si-saliera-a-la-rambla-sin-gorro-y-sin-lentes-seria-un-atrevido/

__________________________________________________________________________________________________

Comparen las declaraciones que hacía Alonso despues de perder un partido.

Y no me rompan la pija con que vende humo.

Yo lo dejo al Tito armar su equipo ahora y después que traiga y raje al que quiera.

Si la meta del tito es encontrar un equipo para el clásico estamos en el HORNO MAL DE MAL
Está todo desvirtuado, parece que contratamos un técnico para un partido en el semestre.
Hay que encontrar un equipo que juegue al fútbol y que sirva para ver que jugadores sirven y cuales no para la copa y para el clausura del año que viene.

Un desastre hasta ahora tito, incluso en las declaraciones.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/verguenza-tito-goncaleves.html
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Lo de la verguenza que habló estuvo bien metida, por él y por los jugadores va.

Puede ser que haya dicho que "por lo menos ahora Peñarol no se va bailado"?

Lo lei en Twitter como frase de el dicha en una radio. Es realmente importante saber si lo dijo, por que en caso de haberlo dicho demostraria tener algun tipo de problema mental.