Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único que pido es que no salga a declarar boludeces ni chamuyos para la gilada. Por favor, Tito... Entrenamientos en doble horario y concentración absoluta hasta que ganen un puto partido!!

Cita de: mati1891 en Octubre 27, 2013, 20:56:22
Lo único que pido es que no salga a declarar boludeces ni chamuyos para la gilada. Por favor, Tito... Entrenamientos en doble horario y concentración absoluta hasta que ganen un puto partido!!

+1 Ya tuvimos nuestra cuota de chamuyo con Alonso, que Tito no caiga en la misma y diga lo que verdaderamente le pareció, sin cassette ni boludeces.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 20:55:36
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 20:52:10
¿no le estarán haciendo otra cama al Tito estos jugadores?

Por favor...

No tengas dudas Juan.
Pregúntenle a estos "señores" a que DT quieren y vas a ver como empiezan a jugar a algo.
No sería la primera vez que un plantel echa a algunos DT.....
esta bien esta plantel o mas que nada estos referentes que mandan en el plantel son tan horribles que no les da la categoria para hacer mas de 6 pts. en un campeonato donde los rivales son mediocres y hasta sus figuras juegan con panza, sin concentrar, y hasta marcan con botellas en la mano je, despues de lo que vi en el clausura donde de un dia para el otro pasaron de este nivel de ahora a un nivel de golear a las gallinas y a defensor, a mi me da el derecho de desconfiar, todavía en ves de lesionarse los macalusso, los raguzo, los novick, se lesionan los que tienen que hacer diferencias.
"no hay boton que apague esta pasión"

Y.. El tito el partido pasado parecia loco de la vida por que no habiamos recibido goles.

Ahora no se extrañen si dice que se va tranquilo por que pegó 1 pelota en el palo y con esa era empate.

Cita de: L.Carbonero en Octubre 27, 2013, 20:59:11

+1 Ya tuvimos nuestra cuota de chamuyo con Alonso, que Tito no caiga en la misma y diga lo que verdaderamente le pareció, sin cassette ni boludeces.

Por favor Tito si hablas en la tv arruiná a los jugadores, q sientan verguenza de lo q están haciendo.

la unica cama que estan haciendo estos cornudos es a los hinchas.
Tito mostra algo diferente por lo menos hace que los corner y los tiros libres no los tire mas Pacheco, algo por favor algo por lo menos para decir que estas intentando

Lo de la cama es en modo sarcasmo on.

Estos hijos de puta le ponen a la madre de DT y siguen perdiendo.
Se ponen ellos y siguen perdiendo.

Y pensar que yo soy uno de los tantos que pensaba que con Goncalves el equipo iba a tener más actitud, más huevo

Cita de: juanpe13 en Octubre 27, 2013, 21:31:33
Y pensar que yo soy uno de los tantos que pensaba que con Goncalves el equipo iba a tener más actitud, más huevo

El problema no es el DT, Juampe, el problema es que los jugadores no quieren y eso solamente ellos lo pueden cambiar.
No hay DT que pueda obligar a estos tipos a jugar si no quieren.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 21:33:50
Cita de: juanpe13 en Octubre 27, 2013, 21:31:33

El problema no es el DT, Juampe, el problema es que los jugadores no quieren y eso solamente ellos lo pueden cambiar.
No hay DT que pueda obligar a estos tipos a jugar si no quieren.

+10000000 Lo dije con Alonso y me caian todos que Alonso era un vende humo que se vestia en zara... cualquier pavada, lo vuelvo a decir ahora el problema son los JUGADORES!!

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

poner a leyes con el tony arriba de que sirve?ponele un rapido
espero que trabaje y no hable tanto

Tito, no m gusta poner a la gallina de ejemplo de nada, pero ayer puso a un enano (ramos) y jugó bastante bien según la prensa.
¿Vos no te podes jugar a poner algún pibe???
¿Realmente, es tanto el miedo que tienen los DT del manya, que NINGUNO se juega por poner a un pibe???

¿Son tan malos TODOS los juveniles del manya, que ni siquiera un rato podemos poner a uno aunque estemos jugando sin laterales, sin arqueros y sin volantes?

¿Tan espantoso fue el trabajo de Púa y ahora de Autchain que ni siquiera 15 minutos podemos poner a un juvenil en algún puesto de los 11????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi mejoramos un poco con respecto a lo que fue el partido contra El Tanque. Mas alla de que lo de hoy fue una derrota, se vieron algunas paredes, algo de juego asociado. Lerda saco varias veces por abajo.

Creo que el problema de hoy, fue que se intento jugar un poco pero no tuvimos peso arriba. Llegamos a la mitad de la cancha pero despues las jugadas se terminan diluyendo.

A medida que no llegaban las chances de gol (fue un partido con poquisimos tiros al arco) y que Lerda se come ese insolito gol de Leites, entro el nerviosisimo y terminamos jugando mal y perdiendo.

Aclaro: estoy lejos de decir que jugamos bien. Pero hay una leve mejoria.

Avaz a mi dame empeorias con victoria antes que mejorías con derrotas.
Si empatamos el sabado y hoy perdimos no existe mejoría.